Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Television o publicidad para mi niño

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Television o publicidad para mi niño

Hola! Quería saber si os dedicais o conoceis algo para los niños en la televisión, publicidad, etc. Tengo un niño de 4 años, (para mí, claro está precioso) y a él le gustaría salir en la tele, es un despierto y le llama mucho la atención. Me podrías ayudar? Gracias

Hola muy buenas, primero de todo, creo que antes de abrir este post, deberías haber leído otros hilos y ver algún que otro documental dónde explica bastante bien el tema de niños (y más siendo tan pequeños, con solo 4 años) actores y tal...

Por ej: Sinceramente, en otros hilos se hablaban de niños de 10 y 11, y ya la cosa no me parecía del todo bien, pero creo que con 4 años todos hemos dicho alguna que otra vez quiero salir en la tele. De verdad, no sé si debes hacer todo lo que te dice tu hijo, pero allí ya cada uno. Creo que es demasiado pequeño para eso (y lo digo yo que tengo 15 años, pero sé muy bien lo que quiero, y no es solo salir en la tele precisamente). Puede ser muy despierto, y puede ser mil cosas, pero igual hoy quiere salir en la tele y mañana ser churrero o bombero. Yo creo que deberías esperar, pero vamos que tu eres su madre y tu elijes si quieres "explotarlo" por decirlo de alguna manera. Un niño tan pequeño, en un rodaje, yo creo que lo pasaría bastante mal...
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Si...lo que te dice Jordi es verdad...
      muchas veces pienso...que ojalá mis padres hubieran hecho ésto conmigo, que se hubieran implicado tanto en la profesión...pero es que nunca o por lo menos hasta que no llegué a los 14-15 años dije: ''pues me gustaría'' y hasta hace bien poco no me lo he planteado seriamente.
      No sé que les dan a los niños de hoy en día, pero creo que si un padre no le mete en el mundillo, el niño ni con 3 ni con 9 años dirá: ''quiero ser actriz/actor''
      Pero vamos, que si no hubiera papales de niños no habría esto xD

Si no has visto el documental de Samanta Villar, póntelo, porque se ve mucho que los niños van obligados y que están ahí por frustración de sus padres. qué si, que hay mucho niño con afán de protagonismo y que quiere verse en la tele...pero pocos casos

Y ánimo!

Comentario

Trabajando...
      X