Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero dedicarme a la actuación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero dedicarme a la actuación

Hola. Soy un chico de 17 años originario de Valencia. Siempre me ha llamado mucho la atención el mundo del cine y desde bien pequeño he querido ser actor, aunque nunca lo he anunciado (puede que si lo hubiera hecho no sería ahora tan novato, pero bueno). Sólo he actuado seriamente dos veces en dos obras del instituto. La primera que hice, sin experiencia alguna, la conoceis todos, fue Hoy No Me Puedo Levantar de Nacho Cano y me dieron el papel de Mario, que es el prota. No se realmente si me lo dieron porque lo iba a interpretar bien o porque no quedabamos más que dos chicos sin papel (resulta que habia ya otro Mario, y los otros tres personajes masculinos ya estaban cubiertos, yo ya tenia un papel menor, pero este chico tuvo que dejar la obra y el director me puso a mi de protagonista y a otro chico sin papel le puso en el mio).
    La verdad es que esa experiencia de interpretar a alguien que no eres tu y librarte de tus problemas y de tus comeduras de cabeza te ayuda mucho a tener confianza en ti mismo y entretener a la gente por tanto te hace sentirte satisfecho y querer más y más. Por lo que quiero dedicarme a esto.
    Resulta que aqui en Valencia no hay ningun sitio donde poder ESTUDIAR actuación, hay grupos de teatro amateur y tal, pero yo lo que quiero es aprender.
    Tengo la nacionalidad Australiana aparte de la española y he probado el ir dos meses de vacaciones por primera vez para estar con mi madre, que por la /*&$% crisis vive alli desde hace dos años, y probar un par de dias en un instituto donde hay Drama que tengo al lado de casa. Lo que pasa es que esta lejísimos y alli solo tendria a mi madre, y me sentiria mal de ir alli y no ver a los demás. Otra opción es ir a Madrid o Barcelona, pero no se si a mi edad podría hacer algo ni donde podría. Y la opción que claramente m´ñas me gusta es irme a LA y estudiar y si dios quiere trabajar alli después de poner copas en algun bar para ganarme algun dinerillo.
    Se supone que tendría que haber empezado Segundo de Bachillerato ahora en Septiembre en España, pero al no saber si me voy a quedar aqui o irme a Australia, pues no lo he empezado. Así que no se si eso me dificultaría algo ahora o en un futuro.
    Soy un chico amable, a veces cerraito por cosas de la vida que ya no se pueden remediar y me gustaria usar esto para ser realmente como quiero ser y tener la confianza en mi mismo que ya no tengo. No se si soy guapo o feo, espero que guapo, no soy muy alto, aunque espero crecer aún más, pero creo que con esto tendría toda la vocación que podría tener, buscar ese talento que siento que tengo y pulirlo mejor que nadie.
    La finalidad de este post es buscar consejos sobre qué hacer de gente que haya pasado por cosas parecidas, de que elegir y que hacer, de como mejorar mis habilidades y de como empezar a actuar, etc.

Holaa, bienvenido al foro. Primero de todo comparto la pasión por completo a la interpretación. Voy a intentar ayudarte.
    Iba a ponerte escuelas y agencias de referencia para que te apuntases y tal, pero he visto el otro hilo que has abierto, así que te responderé allí. ¡Un saludo y mucha mierda!
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Trabajando...
    X