Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencia entre actores y figurantes?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencia entre actores y figurantes?

Veran, lei que los figurantes y los actores estan enemistados, no lo entiendo. Yo creia que eran lo mismo, bueno no lo mismo pero compatible. me explican la diferencia d euno a otro?

Están enemistados dónde?
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Oh dios mio....

Ha vuelto el tema figurantil de nuevo...

Ya oigo las sirenas de Fizzban y al chinito malaleche...

Me privo...
      Ser humano intrinseco

Comentario

Donde imagino que sera algo asi como el perro y el gato. Y creo que viene por ''figurantes para hacer trabajos que corresponderian a actores'' parece ser que esto pasa y que los figurante cobran menos que los actores y les quitan el trabajo o algo parecido, la duda surgio de un tema de este foro. ( No recuerdo el titulo, ahora lo pongo)

Comentario

Los figurantes y los actores NO están enemistados

Otra cosa es que en este foro hayan entrado dos o tres figurantes en particular y que hayan soltado un puñado de tonterías; pero eso no ha sido por ser figurantes, sino por ser tontos. Y que luego hayan considerado las respuestas a sus tonterías como "maltrato a los figurantes", y hayan esparcido esa leyenda urbana fuera de aquí

Comentario

Amm bueno en ese caso, ademas de alegrarme de oirlo , me gusta ver la leyenda desmentida porque a decir verdad em habia dejado muerta

Comentario

Se pueden hacer comentarios más vacíos y repetitivos? Pareces un loro. Escribe algo con personalidad.

Comentario

El espíritu de Eshasy revolotea cual hipopótamo alado...

Comentario

Comentario

Has dicho repetitivos? Hay algo mas repetitivo que una señora que solo escribe para decirle a la gente tienes comentarios vacíos, y sin personalidad y amm se me olvidaba mala ortografía, o me tomas el pelo? .Me alegro de no ser la única que parece un loro.

Pero por favor te pido que lo dejemos aquí, quizás si me dejas la opción de escribir sin tener tu mirada critica buscando taras, puede y solo puede que nos sorprendamos la dos. Yo no me quiero llevar mal con nadie, nunca fue mi idea venir a buscar broncas, pero una cosa es ser buena y otra ser tonta.

Comentario

Lo único que pasa es que detrás de una gran taradez sueltas otra. Cuando seas coherente con lo que escribes, igual puedo darte una crítica positiva, que te mole más. Entre tanto, siento que te disguste, pero no soy falsa y además me pareces un trolazo repetido. Es un punto de vista.

Comentario

Que me dices Belinda Wasiiiintonnn

Jur jur dicen no están enemistados y seguidamente te dan cera como para abrillantar un barco,lo que hay que ver .

Evidentemente los actores y los figurantes no están enemistados ,pero si es verdad que en este foro hay gente espero que sea la minoría que se llaman a si mismo actores y gente que se llaman figurantes que si que están enemistados,solo hay que ver post ,de echo no dudan en faltarse al respeto y publicar datos privados o hacer satiricas composiciones para vejar en este caso a los 3 o 4 figurantes que dicen puñados de tonterias lo mismo no son tales tonterias y como no les pueden responder les atacan directamente ,pero vamos que ni ellos representan a los actores ,ni los otros representan a los figurantes.

En fin una lastima.
                        No sé a qué viene admirar tanto a Moisés por los diez mandamientos. Yo también escribo, y a mí no me sopla Dios el argumento.

Comentario

Sí, una lástima esa gente que en vez de debatir los temas expuestos entra aquí dos veces y sólo para sembrar cizaña...

Comentario

y que lo digas

Pues si que es verdad es una pena ,Cassete desafortunadamente no hay personas como tu y como yo que aunque tengamos diferencias ,intentamos solventarlas pacíficamente ,en fin tiene que haber gente para todo no crees??

Casette quise decir
                            No sé a qué viene admirar tanto a Moisés por los diez mandamientos. Yo también escribo, y a mí no me sopla Dios el argumento.

Comentario

Yo, como ya te hice saber por privado, Milhouse, estoy cada vez más convencido, dada tu evidente obsesión por el mismo monotema, de que eres uno de los tontos que entraron aquí diciendo tonterías: ya sea Fizzban, Carmen Mayo o, vete a saber, el mismísimo Alfonso Poza. Y si no eres ninguno de ellos, como me respondiste en el privado, entonces tienes que ser un colega suyo, o sea, del mismo gremio de tontos. Y que conste que no me refiero al gremio de figurantes, sino al gremio de tontos, tal cual.

Es que lo tuyo es ser cuadriculado y no tener nada interesante que decir. Llevas 20 posts repetitivos con lo mismo.
                              sigpic

Comentario

Y vuelta la mula al trigo

Pues lo siento Cleofe ,yo como bien te dije,no tengo nada que ver con esa gente ,no conozco a nadie de los que dices ,puede que si hago alguna figuración mas , llegue a coincidir con ellos, pero hasta ahora no ,ni soy colega suyo ,simplemente me meti y opine de lo que vi punto y fin,lo puedes entender o no .

Ademas de mis 20 post ,bueno 21 ya ,no creo que me repitiera, de todas maneras listalos y los vemos, a ti que te gusta tanto capturar pantallas pero creo que estuve hablando con las personas y contestandol@s a todos .

A tu afirmacion.

o sea, del mismo gremio de tontos. Y que conste que no me refiero al gremio de figurantes, sino al gremio de tontos, tal cual
                                Pues diciéndomelo tu tengo mis dudas por que dicen que entre ellos se reconocen los unos a los otros.Tendre que consultar otras fuentes por si acaso.

Comentario

Sr. milhouse, le recuerdo a usted lo que escribió en otro hilo:

Originalmente publicado por milhouse
                                  yo soy camarero de sala y he ido tres veces a figurar
                                  Y mi pregunta es: "Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes???"

Por cierto, Cleofe, no son 20 posts; los del juego "Adivinar-la" no cuentan

Y vuelvo a repetir, matizándolo, el mismo comentarío que hice un poco más arriba: Los figurantes y los actores NO están enemistados. Otra cosa es que en este foro hayan entrado dos o tres personas en particular que hayan soltado un puñado de tonterías porque, vete a saber por qué motivo, les interesa crear una guerra entre actores y figurantes

Y la falacia esa de "como no les pueden responder" le falta el añadido "porque ellos quieren o se lo han buscado". El mencionado Alfonso Poza no responde porque nunca ha entrado aquí a postear (o puede que incluso le importe un pimiento el montaje ese si lo conoce, que seguro que ya habrán hecho que lo conozca); el señor Chen-Min pudo decir todas las tonterías que quiso hasta que amenazó de muerte a un forero (independientemente de que fuera yo); la señora Carmen Mayo inició una guerra personal con Cleofe, amén de crearse después nicks falsos; el señor Fizzban, además de demostrarnos que en un rodaje lo importante no son los actores sino los figurantes y que además sepan primeros auxilios, porque sólo entraba para insultar

Nos quedan usted y el Sr. "Respeto", que a ver lo que nos duran

De todas formas, qué tiempos aquellos los del Sr. José de Vega, donde la erudición, la conversación y la experiencia que aportaba hacían que la linea entre el forero beligerante y el troll quedase difusa. A ustedes les traiciona lo poco que quieren contribuir y lo mucho que discutir. Y seguro que luego fuera del foro serán personas magníficas, pero dentro sólo parecen interesados en crear SUS luchas inexistentes

Comentario

Manolete???

Esto a que viene??me lo puedes explicar??

Sr. milhouse, le recuerdo a usted lo que escribió en otro hilo:

milhouse dice:
                                    yo soy camarero de sala y he ido tres veces a figurar
                                    Y mi pregunta es: "Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes???"
                                    Que te crees que no se lo que hago?yo curro de camarero y hago figuraciones porque me gusta y me pico el gusanillo de la interpretación , y estudiare cuando pueda, como bien dije en el otro post ,lo mismo tu tuviste papis que te lo pagaban todo y únicamente estudiaste arte dramático y viviste de ello al acabar ,pero permiteme que lo dude ,aunque en verdad me da igual ,yo a diferencia de ti ,ni te juzgare ni te discriminare por ello ya que es igual de loable que cualquier otra cosa,es mas si estoy aquí es para aprender de experiencias de otros compañeros y con eso hacer lo que me parezca.

no son 20 posts; los del juego "Adivinar-la" no cuentan
                                    Pues habla con un moderador y que los resten del contador ya ves tu, lo mismo esto es una carrera.

Y vuelvo a repetir, matizándolo, el mismo comentarío que hice un poco más arriba: Los figurantes y los actores NO están enemistados.
                                    Deacuerdo como dije arriba, la pena es que aqui si hay gente que se llama actores y gente que se llaman figurantes que estan enfrentados,y si, hay cosas muy feas y caricaturas e insultos por parte de los dos lados,solo hay que leerlo para verlo ,me da igual quien fuera o quien empezara o quien esta baneado y quien no ,yo solo dije que hay limites que no se deberian de pasar y que se han pasado ,al igual que cuando te amenazaron de muerte es condenable ,creo que lo otro también lo es,tu no estas de acuerdo con eso das tu opinion ,yo lo rebato ,y como sabes que no puedes decir mas decides no volver a comentar y punto pelota, esa es una principal diferencia entre tu y yo,a mi me da el mismo asco que te amenacen de muerte,como que roben información y la expongan públicamente haciendo mofa de ella y ridiculizándola en fotomontajes de dudoso gusto.

A ustedes les traiciona lo poco que quieren contribuir y lo mucho que discutir. Y seguro que luego fuera del foro serán personas magníficas, pero dentro sólo parecen interesados en crear SUS luchas inexistentes
                                    Pues vale,no entiendo a que grupo me sumas con el ustedes yo al igual que tu, soy una persona voy por libre totalmente, como dije en el otro post cada perro que se lama su pijo ,a mi no me metas en movidas,ya que ni uso nicks falsos ,ni tengo nada que ver con los que mencionáis ,pese a quien pese y daré mi opinion por que para eso es un foro.

Pero por lo menos no niegues la evidencia aqui si hay gente enfrentada a otra y mas bien creo que es una pelea personal de gentes que se sienten insultadas y no saben mas que ladrar a través de un teclado,aunque se ve que las mordazas digitales no son iguales para todos ,lo mismo si hay que pensar que hay un interés en crear una guerra entre actores y figurantes, habrá que preguntar a quien competa.No crees??

Comentario

Ya se quedó usted a gusto? Pues enhorabuena

Saludos.-

Comentario

Pues no ,me hubiera gustado que me explicaras que querías decirme con lo de manolete ,o que hubieras contestado al post ,pero bueno imagino que cuando uno se queda sin argumentos es mejor la callada por respuesta.

Un saludo

Comentario

Si le parecen a usted pocos argumentos los que llevo escritos en este hilo es que no se ha leido una palabra. Simplemente, Sr. milhouse, igual que en Clandestino no hay una enemistad entre figurantes y actores, usted se empeña en buscar una polémica entre usted y yo y en acaparar atención, y por mi parte no va a conseguir ninguna de las dos. Saludos.-

Comentario

Mira ,me parece que te equivocas mucho,yo si lei lo que pusiste en este hilo antes de que yo contestara ,y no vi los argumentos que tu dices esgrimir ,es mas vi ,que decias rasgandote las vestiduras ¿donde estan enemistados??

Sr. milhouse, igual que en Clandestino no hay una enemistad entre figurantes y actores, usted se empeña en buscar una polémica entre usted y yo y en acaparar atención, y por mi parte no va a conseguir ninguna de las dos
                                            Y donde están enfrentados??Pues aqui majo aqui ,si quieres hacer como que no, pues vale ,pero no entiendo que lo veas igual que yo y pretendas negar la mayor .Es cierto que no están enfrentados ni figurantes ni actores están enfrentadas personas y de muy malas maneras ,que no voy ni a repetir.

Yo no quiero ninguna polémica contigo no te equivoque es mas ,hasta me caes simpático pese a tu cansineria de la ortografía,por lo menos tu no insultas y intentas argumentar cosa que se agradece.

Saludos

Comentario

Bla, bla, bla..... podríais utilizar los privados para no enturbiar los hilos con temas personales.
                                              Gracias.

Comentario

Madre mía con Casette,¿ pero todavía no se han dado cuenta que hace de su vida la polémica?. Prueben a citarlo en cualquier post y tendrán asegurados infinidad de éstos, eso sí, siempre la última palabra la dirá él. Debe de estar encantado de conocerse. Si el tiempo que emplea en contestar lo dedicase en su propio provecho a promocionarse en la profesión, creo que ganaría más, pues aquí los poco que lo leen, poco pueden ayudarle, salvo que al leerse él mismo, contribuya a que su autoestima crezca. A los hechos me remito, veamos la respuesta a este comentario. Un cordial saludo a los participantes del foro de buena voluntad. ¡Ah! y no se pierdan vds. a sus fieles seguidores, disparando contra quien le cuestiona. Ya verán.

Comentario

Creo tener entendido que no es poca gente la que nos lee. Sí, a ti también, aunque aburras tan desmesuradamente, abuelo cebolleta.

Comentario

Trabajando...
                                                  X