Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El deseo de comenzar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El deseo de comenzar

Hola, tengo 17 años y me gustaria contar mi experiencia.

Mi padre fue actor y humorista, no fue conocido en el mundo anonimo pero si lo suficientemente conocido en el mundo de los actores , vamos que muchos de los actores famosos son amigos suyos toman cafe etc.

El caso es que yo siempre fui un enamorado del cine , teatro , desde los 4 añitos llevo observando las mayores obras creadas en la historia, se puede decir que mi padre consiguio inculcarme lo que para mi hoy en dia es el arte mas bello, el de la interpretacion.

El problema llego con el deporte, era muy bueno en casi todos los deportes incluso estuve en la seleccion de mi comunidad autonoma jugando y por eso no tuve tiempo de hacer muchas cosas , el pasado verano hice algo de teatro, un curso que finalizaba con una pequeña representacion de un sketch, incluso el director del curso que lleva una compañia y trabaja en buenos teatros se quedo entusiasmado con mi trabajo.

Yo tengo la ilusion de llegar a algun sitio, pero no se como llegar a algo , mi padre me ha ofrecido llevarme a la agencia de un amigo suyo pero no se si es lo mejor, que me recomendais que haga?

Hombre, tristemente españa y esta profesion es un pais de amigismo y enchufes, asi que de puta madre, y aprovecha que tu padre tiene algun que otro contacto, no seras ni mejor ni peor actor por ello, simplemente prueba.

Aunque con la edad que tienes mi recomendacion es que te guardes las espaldas y estudies algo mas, que no pongas todas tus ilusiones en esto, dale caña y disfrutalo pero la vida es muy larga y esta carrera es inestable, eso siempre y cuando llegues a ser profesional en algun momento, asi que mejor cubrete las espaldas con algo que te guste y asi si vienen mal dadas podras seguir viviendo de otra cosa.

En cualquier caso, suerte y al toro y aprovecha que tu padre te pueda ayudar un poco por que es una suerte que no todos hemos tenido.
    Ser humano intrinseco

Comentario

Si eres tan bueno como cuentas y tu padre toma café con tantos actores ya consagrados, francamente lo tienes tirao. A poco que te enfuerces estarás en primera fila. Haz caso a tu padre y ve a esa agencia. Ya nos contarás.

Comentario

Ya que soy huérfana de padre y madre en este caso no me importaría ser adoptada por tu padre, dile que me adopte porfiiiiiii
        LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
        (Wayne Dyer)

Comentario

Trabajando...
        X