Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una declaracion sin desperdicio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• milhouse
    respondió
    milhouse dice:
    solo me limito a decir lo que me parece injusto,que es el cartelito y el difundir información privada

Pues ya lo has hecho. Ya has expuesto tu opinion y lo has hecho en las tres paginas que tiene este tema. Yo creo que tendrias que darte por satisfecho, pero te sigo recordando que el tema que yo abrí era para debatir otra cosa. Si lo que quieres es seguir discutiendo sobre si esta bien o mal hacer foto montajes te pido que abras tu propio tema y respetes el mio
    .

Esa cita esta sacada de contexto ,ya que es en contestación a lo que dije en mi primer post y que tacho casette de discursion vacía.

A tu reflexion te comento.
    Es verdad que he dado mi opinión, pero no en las tres paginas,por cierto quizas deberias pedir respeto a quien puso fotos vejatorias o se insultaron generando esto ,en vez de hablar como personas y debatir lo que tu querias debatir(yo lo hice con casette y con Javiersanz61),por otra parte como te dije antes a mi si me gustaria debatirlo y te lo puse catorce mensajes antes, de todas formas te lo vuelvo a poner aquí .

A Guiem Montoliu

Me alegro que me lo expliques
    Guiem Montoliu dice

o lo que decia es que este señor que se vanagloria de ser el administrador de un grupo de figurantes en facebook y que dice que es figurante y que aboga porque se regule un convenio de figuracion hace declaraciones como esta

Bien parto de la base que no se quien es este hombre ,no se si es representante o no de los figurantes ,y creo que el problema es que El esta errado cuando dice :
    Muchos de nuestros trabajos mejor remunerados son trabajos que deberían hacer actores pero nosotros tambien lo hacemos bien y a las productoras les servimos y ademas nos pagan menos que a un actor aunque mas que a un simple figurante

y me explico ,donde esta el convenio de figuracion? por lo que habeis dicho no hay ,explica exactamente el convenio de actores cuando se considera que es actor y cuando no ? osea hablar con un personaje solo si se es actor o un actor no puede hablar menos de X y no puede pasar sin hablar.
    Y lo mas importante a el le contratan como actor y se rige por ese convenio por tanto le están pagando menos o le están pagando por figuración que como no esta regulada pueden poner lo que quieran,creo que juzgáis a las personas sin saber lo que hay,y matáis al mensajero cuando el problema no esta hay ,ya que son las productoras las culpables,y creo que todos lo sabéis pero claro es mas fácil insultar gratuitamente al débil que enfrentarse a las todopoderosas productoras, que luego te vetaran sin remedio ,conste que a mi si me gustaria debatir como una persona racional esto .

Por cierto que igual que subrayaste lo que te intereso, tambien podías haber borrado los apellidos mínimo de las 2 personas que están en la captura vamos digo yo pero bueno.
    A barman

Hasta el prepucio me hallo del tema figurantil...
    Que les peten, asi de claro, que pesadilla por dios, bastante tenemos con pelearnos por los derechos de los actores como para andar a la gresca con uno que salio de bulto en Hospital central.
    No me extraña ,yo tampoco entiendo muy bien lo que teneis en contra del Bizman este del face.

saludos

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Hasta el prepucio me hallo del tema figurantil...

Que les peten, asi de claro, que pesadilla por dios, bastante tenemos con pelearnos por los derechos de los actores como para andar a la gresca con uno que salio de bulto en Hospital central.

Con todos mis respetos a los figurantes no psicoticos y personas normales...Me la refanfinfla el tema figurantil.

He dicho....

Dejar un comentario:

• Guiem Montoliu
    respondió
    Originalmente publicado por milhouse Ver Mensaje
    solo me limito a decir lo que me parece injusto,que es el cartelito y el difundir información privada
    Pues ya lo has hecho. Ya has expuesto tu opinion y lo has hecho en las tres paginas que tiene este tema. Yo creo que tendrias que darte por satisfecho, pero te sigo recordando que el tema que yo abrí era para debatir otra cosa. Si lo que quieres es seguir discutiendo sobre si esta bien o mal hacer foto montajes te pido que abras tu propio tema y respetes el mio.

Por si se te ha olvidado entre tanta replica y contrareplica te recuerdo que de lo que quise debatir desde el principio es si es permisivo que un señor figurante no solo acepte trabajos que no le corresponden pagados muy por debajo de lo que obliga el convenio sino que encima se jacte publicamente de ello animando al resto a hacer lo mismo, tal como hizo este personaje:

Dejar un comentario:

• milhouse
    respondió
    Ya se que cuesta darse cuenta que lo mismo no se tiene razon,y si el consuelo que les queda es llamarme troll pues adelante ,aunque creo que no saben ni lo que es ,yo le llame troll a Guiem Montoliu por que es una forma habitual de ellos lo que hizo en el post ,que fuera un solo mensaje,que hiciera referencia a otros sitios de la red,etc etc ,pero luego me di cuenta que no,que manifestaba su opinion.

En cuanto a lo que dice casette de:

está claro que sólo busca darse importancia a base de generar discusiones vacías (práctica habitual del troll en internet)
    Casi eso es lo menos común en los trolls ,pero aun asi te dire que yo no intento darme importancia de ningún tipo ,y discusiones vacías no creo que haga ,solo me limito a decir lo que me parece injusto,que es el cartelito y el difundir información privada,y razonarselo ,igual que usted para que entienda mi postura.
    Por otra parte ya se que no soy experto en leyes,ni pretendo sentar catedra en nada ,de echo no saque yo la ley ,por que la puso usted ,yo me limite a explicarle que esa ley no decia lo que usted queria ,es mas ni siquiera me lo pudo rebatir.

a javiersanz61

Entiendo que los ladrillos no son muy apetecibles de leer ,(ningun ladrillo sea de quien sea lo es),y creame que no fue mi intencion hacerlos asi de largos simplemente conteste y expuse mis argumentos.
    Yo no juego con la retorica ni mando mensajes entrelineas ,me gusta ser un poco mas directo,y mas en los foros que entra cualquiera y segun lo que se diga lo mismo no lo entienden,dicho esto a su afirmación

Por cierto,el único que no insulta,lo de los sindicatos ladrones es según su criterio verdad incontestable
    No es incontestable nada de lo que yo digo ,si usted considera que no lo son pues me lo puede rebatir y yo le dare mi opinion al respecto ,y si esta equivocada y me lo demuestra lo retirare sin ningun problema,pero al dia de hoy y por vivencias de familiares y amigos,le dire ya no que son unos ladrones ,si no que son unos mercenarios casi todos los sindicatos,cuanto mas grandes ,mas mercenarios y sin escrupulos, esa es mi opinion ,claro que todas las generalizaciones son malas alguno se salvara imagino.

Nos iría mejor el libre mercado y que campen a sus anchas productoras y agencias?
    Espero que se me entienda en esto,el libre mercado siempre es mucho mejor que el monopololio,eso sin duda ,otra cosa es es la competencia desleal.

Un saludo a los dos

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Milhouse, es usted muy pesao, además de desconocer la profesión y el mundo legal (pero no le faltan ganas de dar lecciones a los demás). No le añadiré nada más, está claro que sólo busca darse importancia a base de generar discusiones vacías (práctica habitual del troll en internet). He tratado de razonar con usted, pero está claro que esa no es su intención. No añadiré nada más. Saludos.-

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    Rodrigo de Triana.- "T...." a la vistaaa

La intención de que el último post del hilo sea siempre uno de sus ladrillos que no sirven más que para embrollar y el meollo en cuestión de este quede difuminado y alejado de la lectura en la medida en la que mucha gente lee con frecuencia los dos últimos como mucho y si son tostón,pasan.(*)

Troll-ero,cansino y cortito parece ustéd para lo bién que trata de usar la retórica.
    Por cierto,el único que no insulta,lo de los sindicatos ladrones es según su criterio verdad incontestable,¿no?.¿Nos iría mejor el libre mercado y que campen a sus anchas productoras y agencias?

¡Ala!,plante otro pino que no me voy a molestar en contestar.

(*)Recomendación para Guiem Montoliu:Cada tanto,si te place, te pasas por el hilo y renuevas el primer post para que no se desvirtue.

Dejar un comentario:

• milhouse
    respondió
    A ver javiersanz61 ,ahora si que no entendi lo que me dices entonces en que quedamos por que segun esto el mudo de los hermanos marx seria actor no figura,te contradices en tu post, en la afirmacion que dices

Me temo que ni te queda claro ni te va a quedar,entrelineas se te lee muy bien la intención,amén de tu interes particular y único en este hilo.
    Pues hombre es verdad si ahora es una cosa y luego otra no me queda claro,si bien te tengo que decir que no se que pudiste leer entre lineas,ya que yo como dije anteriormente no tengo ni idea de figuracion solo hice 3 no se como va esto,y en cuanto lo de la intencion ,si te refieres a que me parece mal que se publique datos personales o fotos ridiculizando y vejando a una persona ,pues si ,pero me parece mal en este foro o en cualquiera de los muchos y variados en los que estoy,en los que dicho de paso esto no se permite.

un saludo

a casette decirle que es verdad que existen medidas de seguridad aunque por mucho que quieras si yo me hago tu amigo y publico de tu muro segiria siendo delito tanto igual como si tu lo tienes abierto ,por que aunque de la otra forma seria 2 delitos dependiendo de como sea obtenido la informacion ,el mero echo de hacerla publica ya lo es por si mismo ,y esto se agravaria dependiendo del uso que hicieras de ella.

con lo de mariano y soraya decirte que ya no te dire que son personas publicas en cargos publicos y esta un poco mas permitido que si fueran personas no publicas ,ya que me dijiste que no lo hiciera ,pero tu mismo lo pusiste en la sentencia del supremo, por consustancial que sean al género satírico tanto la ridiculización del personaje y el tono jocoso o burlón como la brevedad y rotundidad del mensaje, dicho género no puede quedar por completo al margen de la protección que merezca el honor del personaje objeto de burla.

es decir que las caricaturas estan permitidas ,pero ojo con un limite ,si por ejemplo fuera una caricatura del presidente italiano y el espanol vejando a Merkel ,que podria ser, del acuerdo de bruselas ,seguramente habria un problema serio para quien lo publica

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    A Cleofe

Primero decirte que no se quienes son esas personas a las cuales haces referencia en tus privados ,y que no conozco a ninguna.
    Entonces no entiendo de ninguna de las maneras que no dejes de dar el coñazo con el mismo tema. Para no conocerles o no ser uno de ellos insistes demasiado en lo mismo. Además, no hay ni uno de tus argumentos que convenza, ni uno, perdona que te lo diga. Vamos, que yo ya paso de tus rollos.

Por otro lado, a mi un tío que solo cuelga fotos de esta guisa me inspira respeto 0,0%
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    A javiersanz61

Muchas gracias ,ahora me queda bastante mas claro lo que es figuración figuración fija , figuración especial y figuración con frase.

lo unico que no entendí es lo de pasarse el convenio por el forro...
    Me temo que ni te queda claro ni te va a quedar,entrelineas se te lee muy bien la intención,amén de tu interes particular y único en este hilo.
    Aún así lo repetiré una vez más,válgame otra vez la "rebuznancia",las figuras de "figuración especial","figuración fija" y "figuración con frase" son ilegales pues corresponden a conceptos que según convenio de actores,son "actor de reparto"
    Habiendo convenio que contemple estos aspectos y la figura del figurante estando definida,(Figuracion es "esa persona que no tiene una habilidad especial, es anonima y facilmente sustituible" Cualquier otra cosa es actor de reparto y hay que pagarle segun Convenio".Unión de Actores dixit.)cualquiera, sin necesidad de estar sindicado ni ser actor que trabaje bajo esos parámetros puede(y debería) acojerse a dicho convenio.
    Es decir,no necesitas un convenio de figurantes en cuanto al aspecto artístico pues la figura ya está definida y vigente en el convenio de actores.

Saludetes

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Pues por que esto estara sacado de su muro al cual solo puedes acceder a el si eres su amigo o de un grupo o de donde sea del face ,y si tu lo sacas y lo difundes en otra plataforma la cual no da la gente su consentimiento pues eres tu el que difundes datos personales y te pueden hacer responsable de ello
    La gente que entiende de informática te dice: "si no quieres que nadie copie y use tus datos en internet... no tengas internet"

Y dejando aparte eso, cada uno es responsable de blindar o no su privacidad. Si yo me voy todos los días a trabajar y echo la llave, cabe una posibilidad de que alguien pueda forzar la puerta, entrar y robarme todo lo que tengo. Pero si salgo y dejo abierta de par en par la puerta, no sólo estoy siendo un irresponsable sino que estoy invitando a que me roben

Facebook y las redes sociales tienen sistemas de seguridad y bloqueos selectivos de forma que puedes restringir el acceso al público general o a la gente que no deseas que te vea. En la mayoría de los casos es tan sencillo como configurar la seguridad de forma que solo tus contactos o amigos puedan ver tu información. Y es bastante evidente que ninguna de esas personas que abogan por su privacidad ("POR FAVOR NO ME PIDÁIS AUTORIZACIÓN PARA ENTRAR EN JUEGOS DE FACEBOOK NO QUIERO TENER RELACIÓN CON NADA QUE NECESITE AUTORIZAR A UN PROGRAMA ENTRAR EN MIS DATOS, FOTOS, ETC.", dice Alfonso Martinez Poza en su perfil de FB, Y NO ES MI AMIGO) está haciendo lo más mínimo para proteger sus datos. Si permites que tus datos sean públicos, no puedes exigir privacidad

Por lo demás, insisto que se excede usted en la consideración del asunto. Le pongo un ejemplo:

Usted cree que las dos personas que salen en este montaje han autorizado el uso de sus imágenes? Y no me vale la cantinela de que son políticos y los otros no; conozco a unas cuantas personas de las que es imposible encontrar una sola foto suya en internet, y que no tienen perfiles en redes. Pero otras que tienen perfiles blindados y nadie puede ver ni una foto, frase u opinión suya sin ser su contacto

Dejar un comentario:

• milhouse
    respondió
    Ainsss lo siento Casette ,me patino el dedo o la neurona o yo que se sorry :P

Por qué? Si ellos escriben con sus apellidos en un lugar público, a santo de qué esas prevenciones?
    Pues por que esto estara sacado de su muro al cual solo puedes acceder a el si eres su amigo o de un grupo o de donde sea del face ,y si tu lo sacas y lo difundes en otra plataforma la cual no da la gente su consentimiento pues eres tu el que difundes datos personales y te pueden hacer responsable de ello.

A javiersanz61

Muchas gracias ,ahora me queda bastante mas claro lo que es figuración figuración fija , figuración especial y figuración con frase.

lo unico que no entendí es lo de pasarse el convenio por el forro ,me explico,si a ti en tu contrato pone que eres figurante ,como te puede afectar el convenio de un actor?te afectara el de figuración ¿no? y partiendo de esa base ,la culpable seria la productora que pide figuración en vez de actores,es como si a mi se me averia el coche y digo contrato en vez de a un mecanico a un estudiante de mecanica que me va a salir mas barato ,y para lo que es a mi me vale ,en verdad no es comparable ya que esto no seria legal.pero si cambio estudiante de mecanica por becario voila arreglado ,el culpable seria yo y solamente yo de que el acabado de mi coche fuera en teoria peor no?y encima el becario no puede quejarse por que su convenio no es el mismo que el del mecanico ,por eso seria bueno que se regule para que no pase esto digo yo todos saldriamos ganando se igualarian las cosas y se podria elegir mejor donde trabajar .

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    Edición del post anterior

Es decir,todas esas figuras fraudulentas,fruto de la inventiva de productoras en connivencia con las agencias y la colaboración necesaria de quien por ignorancia o provecho propio como es el caso,se pasa el convenio por el arco del triunfo.
    "Figuración especial":Requiere de un determinado físico y/o el uso de vestuarios y/o maquillajes "especiales"
    "Figuración fija":Aparición reiterada en cine o series.
    "Figuración con frase":El caballo de batalla.Baste con decir ¡hola!,¡adiós! o ¡buenos dias!....De ahí que veamos muchas veces a "señore/@s" haciendo aspavientos,moviendo la cabeza como no sabiendo donde meterla o poniendo cara de poker,porque cuando lo natural de la acción sería responder al "partenaire",producción/dirección le ha dicho que calladito y es que hasta para guardar silencio hace falta "estar en personaje"

Válgame la "anterrebuznancia",está definida la figura del figurante a efectos artísticos.No así en cuanto limitaciones horarias,de transportes,alimenticias,salariales y otras "menudencias"

Si volvieran los Marx a Spañistán,el mudito sería un figura.

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    U.A. dixit:

Figuracion es "esa persona que no tiene una habilidad especial, es anonima y facilmente sustituible" Cualquier otra cosa es actor de reparto y hay que pagarle segun Convenio.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Es "Casette", no "Cassete"

EDITADO
    Por cierto que igual que subrayaste lo que te intereso, tambien podías haber borrado los apellidos mínimo de las 2 personas que están en la captura vamos digo yo pero bueno.
    Por qué? Si ellos escriben con sus apellidos en un lugar público, a santo de qué esas prevenciones?

Dejar un comentario:

• milhouse
    respondió
    Pues si ,aqui me parece que entre todos tenemos una empanada que flipas.

A Hidra73

Primero pedirte perdón tanto por equivocar tu nick ,como por haber parecido brusco, leyéndolo otra vez me he dado cuenta que no fueron las palabras mas adecuadas,evidentemente cada uno es libre de escribir cuando le parezca,y mucho menos voy a ser yo quien te diga que no puedes escribir ,lo único que quería reseñar es que escribías en vano ,ya que si esta baneado ,no te va ha poder contestar siquiera ,eso si lo lee que lo mismo ni eso.

A Alexia

milhouse dice:
    Madre ,espero que no me salga un ladrillo por que voy a parecer albañil con tantos que pongo.

Ah, pero ¿no lo eres?
    Pues de momento no ,pero en caso de que lo fuera ,tendrías algún problema con ello?

tú solito te estás montando un debate cutre, cutre, que no viene ni al caso. Y eso da mal rollete.
    Me parece que no ,yo estoy dando mi opinión de lo que estoy viendo,lo chungo es insultar a la gente y meter morralla.

Principalmente la parte que no entiendo es ¿cómo puede una profesora tener un hijo que escribe y se expresa así de mal? Por otra parte habría que saber ¿de qué es profesora tu madre? De gimnasia o de dibujo? Porque si no, pues no se comprende.
    Pues no,no es de ninguna de esas materias ,es de educación especial ,mira lo mismo por eso tengo tanta paciencia ,no lo había pensado ,gracias mama.

En cuanto al resto de la exposición, me pareces un bocas, que enuncia por enunciar y que habla no sé muy bien porqué y de qué.
    Evidentemente , prácticamente con el único que he podido hablar ha sido con cassete,tu te limitaste hasta ahora en llamarme chungo ,de todas formas aqui te dejo el escrito de mi post que se refiere a ti y a Cleofe y si no lo entiendes pues gustosamente te lo explico ,dentro de mis posibilidades.

En cuanto a Alexia y Cleofe ell@s mism@s se definen,apadrina a un figurante ,pues mira yo soy camarero de sala y he ido tres veces a figurar, no estoy apuntado a arte dramatico ni afiliado al ningun sindicato me parecen todos una panda de ladrones,pero bueno eso es otro tema ,en caso que me considereis figurante cosa que me daria igual ,pues habla con mi madre lo mismo te dice que si y me apadrinas aunque gasto mas de 30 euros y un bocadillo al mes eso ya te lo digo ,eso si al menos os doy conversacion y os saco copas gratis, ademas cleofe se lo puede permitir con esas composiciones que hace lo menos currara de maquetista para alguna publicacion,aunque no se si irme con el gran hombre blanco ya que suele engañar y exterminar a los que considera debiles y para ir con gente que no me aportaria nada tambien te digo si fuera yo del que pones la foto vejandote de esa manera tendriamos serios problemas, aunque por lo visto aqui no debe de haber moderadores ,por cierto que si te molesto lo que dijo Chenmin creo que lleva razon ,no en lo de actores en paro y lo que decia que yo lo desconozco si es asi en vuestro caso ,pero si en lo que dijo de:

En el mundo de cine y publicidad , vale más tú imagen que estudios de arte dramatico realizados , pero no quiere decir que una vez estes dentro del mundo artistico , te den lecciónes particulares de interpretación , un ejemplo didactico es Dani Martin , cantante del grupo EL CANTO DEL LOCO , que grabo una serie para canal cuatro , con papel de poli"

A Cleofe

Primero decirte que no se quienes son esas personas a las cuales haces referencia en tus privados ,y que no conozco a ninguna.Quedando esto claro te dire :

milhouse dice:
    otra cosa es que tu te autolegitimes para hacer lo que quieras con la informacion que has obtenido alegando un agujero de seguridad o que la otra persona lo tiene expuesto,bien para ser claros que yo enseñe mi numero secreto de mi tarjeta de credito por que soy tonto ,no quiere decir que el que me lo vea este legitimado a sacar el dinero y si le cojen decir no a mi me enseño el numero
    .

Que demagógico ejemplo y argumento. Barato, barato.

Que tendrá que ver hacer uso de los datos bancarios de una cuenta corriente (o tarjeta de crédito) ajena y elk saqueo económico con utilizar la foto de un tío que la ha publicado por doquier para hacer un fotomontaje satiricón? Me lo quieres explicar?
    Este al contrario que el tuyo del martillo no es un ejemplo demagogico,y te lo demostrare,tu te fijas en que el delito es distinto o nada tiene que ver por que uno es un robo y lo otro no ,evidentemente no es comparable,ni quiero compararlos ya que su fin son distintos ,lo que comparo es su esencia y como el sustraer información en si ya es un delito y se agrava según lo que hagas con ella.

A Guiem Montoliu

Me alegro que me lo expliques

o lo que decia es que este señor que se vanagloria de ser el administrador de un grupo de figurantes en facebook y que dice que es figurante y que aboga porque se regule un convenio de figuracion hace declaraciones como esta
    Bien parto de la base que no se quien es este hombre ,no se si es representante o no de los figurantes ,y creo que el problema es que El esta errado cuando dice :
    Muchos de nuestros trabajos mejor remunerados son trabajos que deberían hacer actores pero nosotros tambien lo hacemos bien y a las productoras les servimos y ademas nos pagan menos que a un actor aunque mas que a un simple figurante

y me explico ,donde esta el convenio de figuracion? por lo que habeis dicho no hay ,explica exactamente el convenio de actores cuando se considera que es actor y cuando no ? osea hablar con un personaje solo si se es actor o un actor no puede hablar menos de X y no puede pasar sin hablar.
    Y lo mas importante a el le contratan como actor y se rige por ese convenio por tanto le están pagando menos o le están pagando por figuración que como no esta regulada pueden poner lo que quieran,creo que juzgáis a las personas sin saber lo que hay,y matáis al mensajero cuando el problema no esta hay ,ya que son las productoras las culpables,y creo que todos lo sabéis pero claro es mas fácil insultar gratuitamente al débil que enfrentarse a las todopoderosas productoras, que luego te vetaran sin remedio ,conste que a mi si me gustaria debatir como una persona racional esto .

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    No sé de qué se sorprende usted. Mayor empanada la que tenía el Sr. Chen-Min...

Dejar un comentario:

• Guiem Montoliu
    respondió
    Vaya, vaya. Me quedo cuatro dias sin internet y sin poder entrar y la que se ha liado aqui.

a Guiem Montoliu decirle.

En fin ,partamos de la base que pense que eras un troll por que un comentario y como lo pusiste pues sinceramente lo pense,luego me di cuenta que no, que solo manifestabas tu opinion quiza no de la mejor manera exponiendo datos de face en otro lado pero bueno,dicho esto yo no se si estas en contra o a favor ,no se tampoco en contra de que o a favor de que ya que no me queda claro nada ,solo entendi que segun tu si no estas en el sindicato de actores no eres actor ,y eso por que se lo dijiste a Virginia ,aunque puede ser que ni sea eso lo que quieras decir y al haber figurado en 4 ocasiones mi cerebro este derretido y sea corto de entendederas,de todas formas desde aqui te animo a que me lo expliques.
    No entendiste nada de lo que quise decir, es lo unico que te puedo contestar a todo lo que has escrito.

Y aprovecho para volver al tema ya que veo que se ha desviado del todo. Yo lo que decia es que este señor que se vanagloria de ser el administrador de un grupo de figurantes en facebook y que dice que es figurante y que aboga porque se regule un convenio de figuracion hace declaraciones como esta...

Dejando claro que mucho pedir convenio de figurantes pero con el de los actores se limpia el culo ademas de hacer apologia para que los demas actuen igual. Esta era mi unica intencion, poner esto en la mesa para generar un debate y de paso mostrar la cara de este personaje y como funcionan los figurantes entre ellos. Luego se quejan de que los actores se ponen en contra y son ellos mismos los que provocan el rechazo.

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Como dice Alexia,chiquitín,soy Hidra 73 y ese número no es otro que el año en el que nací asi que echa cuentas a ver si te parece que necesito que me recuerdes la trayectoria de Dani Martín(en ningún momento dije si habia estudiado Arte Dramático antes o despues de dedicarse a la música,solo que lo habia hecho)o que me digas cuando puedo o no escribir aqui,que es básicamente cuando he leido las insensateces del chinito cableao.

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Madre ,espero que no me salga un ladrillo por que voy a parecer albañil con tantos que pongo.
    Ah, pero ¿no lo eres?

a ver Alexia

No se en base a que opinas eso de mi pero bueno ,tu misma,yo todavia no he insultado a nadie ,cosa que otr@s si.
    Pues básicamente, en que tú solito te estás montando un debate cutre, cutre, que no viene ni al caso. Y eso da mal rollete.

Para tu informacion te dire que SI, soy español de chamberi osea Madrileño para mas señas ,si no entendiste lo que escribi yo como buen hijo de profesora echare mano al ADN y sin ningun tipo de problema intentare explicartelo hasta que quede meridianamente claro, tu solamente dime que parte no has entendido..
    Principalmente la parte que no entiendo es ¿cómo puede una profesora tener un hijo que escribe y se expresa así de mal? Por otra parte habría que saber ¿de qué es profesora tu madre? De gimnasia o de dibujo? Porque si no, pues no se comprende.

A hidra76
    Es hidra73, es que no te pispas ni copiando, no sé como habrás quedado con la LOGSE.

En cuanto al resto de la exposición, me pareces un bocas, que enuncia por enunciar y que habla no sé muy bien porqué y de qué. No obstante, igual si cambias de rollo, lo mismo tienes algo interesante que contarnos.

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    otra cosa es que tu te autolegitimes para hacer lo que quieras con la informacion que has obtenido alegando un agujero de seguridad o que la otra persona lo tiene expuesto,bien para ser claros que yo enseñe mi numero secreto de mi tarjeta de credito por que soy tonto ,no quiere decir que el que me lo vea este legitimado a sacar el dinero y si le cojen decir no a mi me enseño el numero.
    Que demagógico ejemplo y argumento. Barato, barato.

Que tendrá que ver hacer uso de los datos bancarios de una cuenta corriente (o tarjeta de crédito) ajena y elk saqueo económico con utilizar la foto de un tío que la ha publicado por doquier para hacer un fotomontaje satiricón? Me lo quieres explicar?

Puesto a decir barbaridades, te propongo otro argumento tan absurdo como el tuyo: Si hay un martillo al alcance de tu mano, pero tú no eres el propietario, agarrarlo y abrirle la cabeza a una vieja que pase en aquel momento por allí está feo, igual de feo y tan comparable como pintarle bigote a la foto de tu compañero de curro "el brasas".

Te parecería lógica tal comparación?

Por otro lado, si a alguien se le ocurre publicar en internet los datos de su tarjeta (número, código csv, fecha de vencimiento y nombre y apellidos), sabiendo lo que hay en la red, no es sólo que sea tonto, es que está pidiendo a gritos que le desfalquen, y más tonto sería, en este caso, el que no se aprovechara y lo hiciera.

Dejar un comentario:

• milhouse
    respondió

a ver Alexia
    Milhouse, eres un chungo. Si eres español se te entiende de pena... y si eres chino, peor..
    No se en base a que opinas eso de mi pero bueno ,tu misma,yo todavia no he insultado a nadie ,cosa que otr@s si.

Para tu informacion te dire que SI, soy español de chamberi osea Madrileño para mas señas ,si no entendiste lo que escribi yo como buen hijo de profesora echare mano al ADN y sin ningun tipo de problema intentare explicartelo hasta que quede meridianamente claro, tu solamente dime que parte no has entendido.

A hidra76

Decirte que ahora la que abre la boca eres tu,ya que me parece que el chino esta baneado y no va a poder contestarte aunque quiera,me parece que lo tendrias que haber dicho antes.

Si bien tienes razon en que Dani estudio en la escuela de Cristina ,tambien te tengo que decir que desde muy jovencito empezo con la tele ,yendo a programs y haciendo sus con la musica ,despues decidio formarse para intentar ser actor por tanto mas que un actor metido a musico seria al reves.

a lo de
    Pero vamos a ver...¿nos metemos nosotros en los foros de bomberos,carniceros,odontólogos de China a discutirles de SU trabajo y a insultarles?
    Pues eso aqui los insultos no se por donde vienen por parte mia desde luego no,por cierto que la captura creo que es de facebook o sea que lo mismo si os meteis en otros lados y lo extrapolais para meteros con el aqui ,y si es solo un foro de actores y que solo se admitan actores y que esten sindicados ya que si no no lo son ,pues digo lo que dije en mi primera intervencion ,me lo hacen saber y con las mismas cojo las de Villadiego.

a Cesarcarrera
    Dos de mis actores han hecho figuración, tal y como se dice, la figuración es trabajo profesional. Estuvieron rodando Munich de un director americano que se llama Spielberg, uno de ellos salía 7 segundos en la cinta, otro fue borrado en montaje. El sueldo diario de trabajo para cada uno era de 1000 dólares, los días sin rodaje 250 dólares, estuvieron 5 días; el rodaje fue en Praga, billetes, alojamiento y dietas pagadas. Ah, fueron dos sesiones para cada uno.

Eso es trabajo profesional, lo que dice Milhouse es "figurar" sea como sea, como si aportase algo poner en el CV que has pasado al lado de Javier Cámara en "Hable con ella". Amos anda..
    Realmente llevas razon en que la figuracion es profesional ,tanto aqui ,como alli ,lo malo es que esta mal remunerada aqui en España eso es lo unico que se diferencia salir 7 segundos en plano de pasada o que te corten de la escena ,pues como comprenderas es lo mismo que sea 7 segundos de plano con Javier Camara ,o que fueras alli y te quitaran de plano ,lo unico es la remuneracion,por lo demas es lo mismo.por eso deberian regularla aqui ,como dije antas para saber bajo que regimen trabaja y si un actor le conviene o no o un figurante le conviene o no, normal que a ti te convenga si eres el representante que se lleva un porcentaje ,al igual que a las etts le conviene lo otro ,pero y al actor oal figurante alguien le pregunta si le conviene por ejemplo, hacer un corto sin remuneracion o pagando poco,pues eso que el es libre de hacer lo que quiera y no es ni mas malo ni menos malo.

A cleofe
    Eres capaz de distinguir entre "público" y "privado"?
    Yo si lo soy por eso soy consciente de los datos que pongo en internet y creo que tu tambien ya que sabes que puedes guardar tu intimidad configurando la cuenta,otra cosa es que tu te autolegitimes para hacer lo que quieras con la informacion que has obtenido alegando un agujero de seguridad o que la otra persona lo tiene expuesto,bien para ser claros que yo enseñe mi numero secreto de mi tarjeta de credito por que soy tonto ,no quiere decir que el que me lo vea este legitimado a sacar el dinero y si le cojen decir no a mi me enseño el numero.

Hace menos de un año robaron fotos a famosas de los moviles por red ,vamos las fotos existian y estaban hay en red aprovechando el agujero las copiaron y las publicaron, si bien es verdad que es en EEUU y se juzgo con su legislacion ,no se que habría pasado aqui.
    De todas formas decirte que aunque lo que alegaras fuera verdad y pudieras tener la foto ,ya no seria el tenerla por que no la publicas como tal si no el manipularla y hacer un montaje ofensivo hacia una persona estas alterando la foto como tal haciendote responsable de lo que modificas ,no se si me sigues...

En cuanto a la honorabilidad de algunos seres, déjame una foto tuya (tuya, no de Milhouse) y te mostraré lo que opino sobre ello.
    Esto va enserio ,o estas insultando a mi inteligencia?

Te suena lo que es la ingenieria social? de todas maneras te dire que en una foto no se ve la honorabilidad de alguien y que si quieres tu puedes poner tu foto real que con la de amigos que debes de tener ,seguro que a mas de uno le alegras el dia

a cassete
    Conoce usted el dicho "más vale cola de león que cabeza de ratón"?
    No no lo conocia ,conocia otro ,En el pais del ciego el tuerto es el rey ijij

A lo que dices ,no ,no sabia lo de
    En todos los sitios donde he escrito sobre el tema, he antepuesto "la figuración en España..
    lo que dices tiene su logica aunque no lo entiendo ,osea figurar en españa no lo recomiendas a actores por que cobran menos¿O porque?

Es que si es solo por la remuneracion me das la razon, en que cada uno puede hacer lo que quiera con su carrera y darse a conocer como crea conveniente.

Y si es por que lo ves un trabajo inferior para un actor pues tambien es respetable aunque no se por que es inferior aqui y no alli.

el pueblo llano no tenemos honor
    Mas que el pueblo ,el pobre ,la justicia dicen que es de los ricos

a javiersaz61
    Ofensivo es que la gente trabaje por debajo de convenio favoreciendo a productoras y agencias en detrimento de personas cualificadas.Y me rìo del talento que creen tener quienes carecen de formación como argumento para justificar tal bajeza.
    pues si es ofensivo que trabajen pr debajo del convenio ya no solo actores o figurantes si no cualquier otro oficio.En fin esperemos que pronto regulen la actividad de figurar ,en cuanto al talento imagino que hay con talento y sin talento aunque esta claro que si tienes talento y te formas lo pules y si no lo tienes y te formas lo disimulas mas :P

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Milhouse, eres un chungo. Si eres español se te entiende de pena... y si eres chino, peor...

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Originalmente publicado por chenmin Ver Mensaje
    Hay que ver como mezclais curras con meninas , aquí casi todos vosotros sois ACTORES en paro , que en vuestros ratos libres chateaís por todos los apartados del foro , dando consejos u opiniones de vuestras esperiencias profesionales vividas , como si fuera la VERDAD absoluta , venga ya BASTA de tonterias ,entre todos vosotros sobresale porque es de los más activos Casette ese chulo castizo que se cree ser Mr. Master actor Nº 1 en estos lindes, pero eres solo un don NADIE (ver video book interfecto )como muchos otros de aquí , si te fueras bien las cosas no estarías perdiendo el tiempo escribiendo por aquí , Rafa Casette o deberia llamarte enmascarado , te crees ESTRELLA y no eres más que un estellado , pero eso sí espero salirme algún día de ser estrellado .
    En el mundo de cine y publicidad , vale más tú imagen que estudios de arte dramatico realizados , pero no quiere decir que una vez estes dentro del mundo artistico , te den lecciónes particulares de interpretación , un ejemplo didactico es Dani Martin , cantante del grupo EL CANTO DEL LOCO , que grabo una serie para canal cuatro , con papel de poli .
    Porque digo esto , porque estoy hasta el moño de vuestro arte dramatico , despues de tanto estudio DRAMATICO solo habeis alcanzado la cima más alta de vuestra miseria .
    Y por ultimo un fuerte abrazo a todos
    Que ocasión para cerrar la bocaza esa que tienes amigo;Dani Martín estudió Arte Dramático en Cristina Rota,se ha hecho famoso cantando pero es actor...aunque desde luego su nivel interpretativo no sea de oscar.
    Te recomiendo que si decides usar expresiones castizas,por lo menos te enteres de como se escriben ya son "churras" y "merinas"...y para tu información son dos tipos de ovejas españolas que nada tienen que ver entre si,por eso lo de no mezclarlas (como figurantes y actores,vamos)
    Pero vamos a ver...¿nos metemos nosotros en los foros de bomberos,carniceros,odontólogos de China a discutirles de SU trabajo y a insultarles?
    Pues eso majete,zapatero a tus zapatos...y a mi no me resultas en absoluto entrañable,sino un tarado con ganas de bronca que no sabe ni lo que dice en el 100% de las ocasiones

Dejar un comentario:

• cesarcarrera
    respondió
    Siguiendo con lo que dice casette a milhouse...
    Dos de mis actores han hecho figuración, tal y como se dice, la figuración es trabajo profesional. Estuvieron rodando Munich de un director americano que se llama Spielberg, uno de ellos salía 7 segundos en la cinta, otro fue borrado en montaje. El sueldo diario de trabajo para cada uno era de 1000 dólares, los días sin rodaje 250 dólares, estuvieron 5 días; el rodaje fue en Praga, billetes, alojamiento y dietas pagadas. Ah, fueron dos sesiones para cada uno.
    Eso es trabajo profesional, lo que dice Milhouse es "figurar" sea como sea, como si aportase algo poner en el CV que has pasado al lado de Javier Cámara en "Hable con ella". Amos anda...

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    por que si no te consideran ni una institucion ni un personaje publico y tu foto no la coji de un sitio publico si no que te la he robado bien de un perfil o donde sea tiene mas agravante ,por eso ...
    Eres capaz de distinguir entre "público" y "privado"? Antes tendrías que saber disociar los dos aspectos. Las fotos que utilicé para mis montajes están al alcance de la manos con una simple búsqueda en google. Te diré más, facebook no tiene nada de privado, nada. A no ser que te dediques horas configurándolo para compartir menos información, pero aún así su uso no pertenece ni mucho menos al ámbito privado. El que se mete en facebook es porque quiere ser público, y entonces, son ellos los que deben atenerse a lo que pueda suceder con sus datos e imágenes. Ya está bien la tontería.

Menciono facebook porque de allí conseguí alguna foto también, pero como te dije, NO son imágenes privadas desde el momento que el dueño las comparte públicamente. Nisiquiera el mismo Mark Zuckerberg podría empapelar a alguien por el uso de esas imágenes, no te digo más.

En cuanto a la honorabilidad de algunos seres, déjame una foto tuya (tuya, no de Milhouse) y te mostraré lo que opino sobre ello.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X