Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una declaracion sin desperdicio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por chenmin Ver Mensaje
    Es que no puedo con los BACAZAS como tú querido Rafa o enmascarado , porque me pierde el SENTIÓ , que se cree unico en mundo actoril , y que los demás nos chupamos el dedo , esepor que te bomben en todo lo que vales , no hay crisis que te afecte .
    Espero que Jose Luis Galiardo te acoja pronto en su seno , con todo mi cariño .
    Primero so mendrugo JUAN LUIS GALIARDO... no Jose Luis. Y luego, haciendo uso del sentido común pido a el Webmaster del foro que te banee y te mande por ahi, por que una cosa es disentir con un compañero, y otras son tus constantes faltas de RESPETO a Casette, y hoy ya has llenado el vaso deseandole la muerte.... Creo que hay limites para todo.

Con todos mis respetos Chemin, te has pasado tio. Vete donde te quieran que aqui no es.

Ser humano intrinseco

Comentario

Espero que Jose Luis Galiardo te acoja pronto en su seno,.
      Chenmin;

Una cosa es que alguien te provoque tal tensión sexual que tus feromonas desatadas te hagan perder los estribos, o que, por motivos que no me competen, no te llegue el riego sanguíneo a la cabeza y por eso desatiendas la gramática, incluso como moderador puedo dejar pasar ciertas irreverencias si éstas dan juego o puedo añadirlas a mi lista personal de execraciones, pero desearle la muerte a alguien, aunque fuera a ti mismo, no se lo toleramos a nadie.

A.L.P.C.

Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por Padrino Ver Mensaje
        Chenmin;

Una cosa es que alguien te provoque tal tensión sexual que tus feromonas desatadas te hagan perder los estribos, o que, por motivos que no me competen, no te llegue el riego sanguíneo a la cabeza y por eso desatiendas la gramática, incluso como moderador puedo dejar pasar ciertas irreverencias si éstas dan juego o puedo añadirlas a mi lista personal de execraciones, pero desearle la muerte a alguien, aunque fuera a ti mismo, no se lo toleramos a nadie.

A.L.P.C.

Saludos cordiales.
        Gracias jefe.... Que a veces estamos llegando a unos extremos que menos mal que no nos podemos endiñar via internet que si no...
        Ser humano intrinseco

Comentario

Ah, pero hablaba conmigo alguien...?
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
            Ah, pero hablaba conmigo alguien...?
            Calla canalla, que el chinito se ha puesto heavy y te ha dicho cosas feas, pero aqui estaba yo, que aunque sea un quejica y un lloron te aprecio, y he salido en gallarda defensa de tu persona...

Si alguien aqui se tiene que poner chungo contigo, soy yo ja ja ja ja ja...

En fin, un tarao menos....
            Ser humano intrinseco

Comentario

Qué chinito...?

Comentario

Creo que no era chino sino mongol. Chinín, la has cagao, como castigo nunca jamás volverás a pronunciar bien la letra "r" y menos la doble"r". Cuando practiques la famosa frase delante de un espejo "el pelo de san loque no tiene labo", acuérdate de nosotros. 您知道怎么找我们。

Edito. P.D.: Se me olvidaba, eres una deshonra para la familia.

Comentario

En fin... Una vez finalizado este desafortunado incidente, simplemente decirle al Sr. Chen-Min Kao Jang que, a diferencia de él, yo no le voy a desear ningún mal. Simplemente porque a día de hoy cada día estoy más convencido de que existe una ley del karma en el Universo, y todo lo que deseas de malo a los demás termina volviéndose hacia ti. Tanta paz lleves como descanso dejas

Y aprovecho para añadir que yo no me creo nadie especial. Soy un actor de segunda o tercera división que lucha por salir adelante en esta profesión, y que en base a la experiencia (más sabe el Diablo por viejo que por diablo) se permite dar unos consejos a quien los quiera oir, pero sin ánimo de sentar cátedra. Y consejos PARA ACTORES o PARA GENTE QUE QUIERA SER ACTOR/ACTRIZ; respeto TOTALMENTE a los figurantes (a los de verdad), pero NO ES MI CAMPO ni voy a recomendar a un actor que haga figuraciones por sistema

Y un apunte para el Sr. Milhouse:

Originalmente publicado por milhouse Ver Mensaje
                  Que cada perro se lama su pijo, pero que yo no veo etico ni responsable mantener esa vejacion en la pagina ya no los insultos que ni entro ni salgo ,en quien lo hizo antes o despues, pero creo que hay limites que no se deben permitir ,el que sea ya sea el moderador o quien pone dicha foto,eso en otros foros es baneo automatico
                  Pues usted sabrá qué foros son esos, porque la caricatura y la presencia de imágenes en tono jocoso, satírico o burlón es aceptada por la comunidad social y tolerada por el ordenamiento jurídico en tanto no suponga una lesión grave a la imagen o reputación de una persona (y le aseguro que este foro es inocuo fuera de sus muros digitales). Así, en este supuesto, trasluce de nuevo el llamado derecho al honor, que, aunque no de forma expresa, también ha sido protegido por la jurisprudencia al considerar ciertas caricaturas como contrarias a la reputación de una persona, al exceder de los límites de tolerabilidad que la libertad de expresión y creación suponen. Así lo determina la Sentencia del Tribunal Supremo de 14 de abril de 2000, al establecer que “por consustancial que sean al género satírico tanto la ridiculización del personaje y el tono jocoso o burlón como la brevedad y rotundidad del mensaje, dicho género no puede quedar por completo al margen de la protección que merezca el honor del personaje objeto de burla o, dicho de otra forma, el acudir a ese género no borra ni elimina los límites que impone la protección del derecho fundamental al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Así lo demuestra normativamente el propio art. 8.2 b) al exigir que la utilización de la caricatura se adecue al uso social; y así lo demuestra, también, la doctrina del Tribunal Constitucional al apreciar intromisión ilegítima a través de un texto, historieta o cómic pese a su tono jocoso o burlón cuando el llamado "animus iocandi" se utiliza precisamente como instrumento del escarnio”

(fuente)

Dudo mucho que ninguna caricatura o montaje en este foro dañe al "honor, intimidad personal o propia imagen" de los caricaturizado. Y además... si Rajoy tuviera que denunciar todos los montajes que le hacen por internet...

Comentario

Por esa regla de tres yo me se de uno que tendria que estar ya en Alcala meco pegando con la taza en los barrotes ja ja ja ja...

(Yo...no por dios, libreme el señor de ser satirico)
                    Ser humano intrinseco

Comentario

Lo dicho, el chenmin un hijoputa, demostrado ha quedado, y los figurantes que hasta ahora han entrado al foro, unos retrasados. Cuando algo es así, es así.
                      sigpic

Comentario

Madre mia vi lo que me puso cassete, de lo de la replica y dije luego cuando venga del finde le contesto y hoy que iba a contestar me encuentro con esto menudo fin de semana ,no os aburris ehh

Lo primero decir que me solidarizo totalmente con el, me parece muy fuerte desearle la muerte por que no estés deacuerdo con el ,y menos pidiendo justicia o creyéndote ofendido ya que eso te deslegitima para pedirla y creo que es una linea la cual no se debe traspasar,lo mismo que con lo de apadrina un figurante y el cartel expuesto en este post y que aprovechando que se manifesto el moderador me gustaria preguntarle que opina de ello ,pero sin acritud que no quiero acabar asi.

a Guiem Montoliu decirle.

En fin ,partamos de la base que pense que eras un troll por que un comentario y como lo pusiste pues sinceramente lo pense,luego me di cuenta que no, que solo manifestabas tu opinion quiza no de la mejor manera exponiendo datos de face en otro lado pero bueno,dicho esto yo no se si estas en contra o a favor ,no se tampoco en contra de que o a favor de que ya que no me queda claro nada ,solo entendi que segun tu si no estas en el sindicato de actores no eres actor ,y eso por que se lo dijiste a Virginia ,aunque puede ser que ni sea eso lo que quieras decir y al haber figurado en 4 ocasiones mi cerebro este derretido y sea corto de entendederas,de todas formas desde aqui te animo a que me lo expliques.

Mi opinion es que se deberia regular tanto los actores como los figurantes y demarcar bien lo que seria bajo convenio de los unos o los otros un ejemplo

Interactuas con un protagonista o te maquillan tienes que fingir una muerte o hablas menos de tanto pues figuracion ,si pasa de tantos episodios o minutos hablando o lo que sea pues convenio de actor creo yo pero bueno tampoco entiendo por que un actor no puede figurar, o a uno que empieza figurando no le puede picar el gusanillo y formase para ser actor,pienso que las dos cosas no son incompatibles dependiendo de lo que se quiera hacer ,que es lo que cassete esta en desacuerdo, el no aconseja a un actor que figure lo cual es respetable totalmente , aunque yo creo que ni el se haria caso :P por que cassete si te dijeran de figurar en una peli de Michael Bay o de cualquier director o actor que admires no irias?

Depende de quien fuera yo iria incluso pagandome el viaje y sin cobrar nada ,para ver una clase magistral en vivo y en directo yo por lo menos.

En cuanto a tu apunte

usted sabrá qué foros son esos, porque la caricatura y la presencia de imágenes en tono jocoso, satírico o burlón es aceptada por la comunidad social y tolerada por el ordenamiento jurídico en tanto no suponga una lesión grave a la imagen o reputación de una persona (y le aseguro que este foro es inocuo fuera de sus muros digitales)
                        Como bien dices es tolerado siempre y cuando no suponga una lesion grave a la imagen o reputacion de la persona ,pero donde esta este limite?,yo no lo se tu crees que no sobrepasa el limite el cartel?Esto es como un robo y un hurto puedes cojer dos pares de zapatillas iguales de una tienda pero segun las cojas y como las cojas se considera una cosa o otra,desde luego no tengo tanto conocimiento de la ley para aseguralo al 100 por 100 pero me parece que SI puede ser una lesion grave a la reputacion y a la imagen ,de echo piensalo tu estarias tranquilo si lo hubieras publicado tu o ya estaria retirado y mas si el afectado te lo pide en repetidas ocasiones.decir que este foro es inocuo fuera de sus muros digitales es un terrible error,no se si sabes que con cualquier busqueda y copiando la foto o el enlace o cualquier cosa puedes extrapolar la informacion ,y dependiendo de cual sea esta correr como la polvora trayendo muy malas consecuencias vamos que me digas esto. es como querer poner barreras al campo es muy complicado por no decir imposible.

No entiendo bien la referencia al derecho al honor y a la sentencia del tribunal Supremo ya que esto no hace mas que ratificarme en lo dicho ,creo que no la prestaste atencion.

también ha sido protegido por la jurisprudencia al considerar ciertas caricaturas como contrarias a la reputación de una persona, al exceder de los límites de tolerabilidad que la libertad de expresión y creación suponen. Así lo determina la Sentencia del Tribunal Supremo de 14 de abril de 2000
                        al establecer que “por consustancial que sean al género satírico tanto la ridiculización del personaje y el tono jocoso o burlón como la brevedad y rotundidad del mensaje, dicho género no puede quedar por completo al margen de la protección que merezca el honor del personaje objeto de burla o, dicho de otra forma, el acudir a ese género no borra ni elimina los límites que impone la protección del derecho fundamental al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Así lo demuestra normativamente el propio art. 8.2 b) al exigir que la utilización de la caricatura se adecue al uso social; y así lo demuestra, también, la doctrina del Tribunal Constitucional al apreciar intromisión ilegítima a través de un texto, historieta o cómic pese a su tono jocoso o burlón cuando el llamado "animus iocandi" se utiliza precisamente como instrumento del escarnio”
                        Pues eso que si pasas los limites y se considera que es una vejacion hacia la persona el que digas que es una caricatura no te va a salvar ,lo dice claramente aqui por consustancial que sean al género satírico tanto la ridiculización del personaje y el tono jocoso o burlón como la brevedad y rotundidad del mensaje, dicho género no puede quedar por completo al margen de la protección que merezca el honor del personaje objeto de burla
                        y en el articulo en el cual se basan que es este art. 8.2 b) al exigir que la utilización de la caricatura se adecue al uso social; y así lo demuestra, también, la doctrina del Tribunal Constitucional al apreciar intromisión ilegítima a través de un texto, historieta o cómic pese a su tono jocoso o burlón cuando el llamado "animus iocandi" se utiliza precisamente como instrumento del escarnio”

Viene a decir que aunque lo hagas en broma o sea animus iocandi ,no sera tomada tan grave como si fuera en serio ni como una calumnia pero si que sigue siendo punible un ejemplo:

todos conocemos esta caricatura

Si yo esta le pongo tu foto y al ipod otra foto y en los bocadillos digo soy cassete y me meto contigo aunque sea en broma depende de lo que halla echo si queda patente que fue en broma no tendria tanto delito aunque no me eximiria ,vamos que podria enfrentarme a daños por tu honor pero no a calumnias,eso si esto dependera de lo que usen para valorarlo ,por que si no te consideran ni una institucion ni un personaje publico y tu foto no la coji de un sitio publico si no que te la he robado bien de un perfil o donde sea tiene mas agravante ,por eso ....

Cada perro que se lama su pijo si publicas algo ofensivo y no lo quieres retirar pues atente a lo que te puede pasar no??
                        No sé a qué viene admirar tanto a Moisés por los diez mandamientos. Yo también escribo, y a mí no me sopla Dios el argumento.

Comentario

¡Ay Manolete!

.....torear....

Ofensivo es que la gente trabaje por debajo de convenio favoreciendo a productoras y agencias en detrimento de personas cualificadas.Y me rìo del talento que creen tener quienes carecen de formación como argumento para justificar tal bajeza.
                          Cleofe,el cartelito digno del Jueves
                          http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

por que cassete si te dijeran de figurar en una peli de Michael Bay o de cualquier director o actor que admires no irias?
                            Conoce usted el dicho "más vale cola de león que cabeza de ratón"?

Y sigue usted confundiendo churras con merinas. En todos los sitios donde he escrito sobre el tema, he antepuesto "la figuración en España..."

Voy a ponerle tres ejemplos sobre su frase:

-Figurar en una película de Michael Bay: por supuesto. Porque se rodaría en América, con contratos y convenios americanos, con lo cual allí el Figurante es un PROFESIONAL y se le paga como tal, con horarios, pausas, caterings, todo sindicado y reglamentado. De hecho, una directora de casting me dijo en una prueba para una serie internacional que una producción de fuera es curriculum y prestigio para un actor

-Si la película se rueda en España (imagina una de Almodovar, o la misma de Michael Bay de antes pero llevándolo una agencia española), probablemente NI DE COÑA. Lo llevaría una agencia de aquí que te pagará los consabidos 40€ por doce horas de rodaje, y encima, como en esta profesión se sabe todo, te puede hundir en la miseria profesionalmente hablando. A día de hoy, insisto; seguro que hace unos años figurar en 1492: LA CONQUISTA DEL PARAISO (rodada en España con figurantes españoles) daba mucho prestigio, pero hoy no. Se ha degradado el tema a límites terroríficos

-Lo del actor que admire: es irrelevante. Si a mi me ofrece una agencia 40€ por ir a hacer bulto en una escena con Robert de Niro, Al Pacino y Sigourney Weaver dirigidos por Woody Allen, les contesto lo mismo que a todos: que no hago figuraciones

Sobre lo del atentado al honor: todo eso es muy bonito sobre el papel, pero como no seas la Casa Real secuestrando portadas del Jueves, un banquero, o un famosete podrido de millones, la lesión al honor al final sólo se tiene en cuenta si hay perjuicio económico. Y no me hable usted sobre el tema, que ya lo he sufrido en mis carnes tolendas: el pueblo llano no tenemos honor

Comentario

por que si no te consideran ni una institucion ni un personaje publico y tu foto no la coji de un sitio publico si no que te la he robado bien de un perfil o donde sea tiene mas agravante ,por eso ...
                              Eres capaz de distinguir entre "público" y "privado"? Antes tendrías que saber disociar los dos aspectos. Las fotos que utilicé para mis montajes están al alcance de la manos con una simple búsqueda en google. Te diré más, facebook no tiene nada de privado, nada. A no ser que te dediques horas configurándolo para compartir menos información, pero aún así su uso no pertenece ni mucho menos al ámbito privado. El que se mete en facebook es porque quiere ser público, y entonces, son ellos los que deben atenerse a lo que pueda suceder con sus datos e imágenes. Ya está bien la tontería.

Menciono facebook porque de allí conseguí alguna foto también, pero como te dije, NO son imágenes privadas desde el momento que el dueño las comparte públicamente. Nisiquiera el mismo Mark Zuckerberg podría empapelar a alguien por el uso de esas imágenes, no te digo más.

En cuanto a la honorabilidad de algunos seres, déjame una foto tuya (tuya, no de Milhouse) y te mostraré lo que opino sobre ello.
                              sigpic

Comentario

Siguiendo con lo que dice casette a milhouse...
                                Dos de mis actores han hecho figuración, tal y como se dice, la figuración es trabajo profesional. Estuvieron rodando Munich de un director americano que se llama Spielberg, uno de ellos salía 7 segundos en la cinta, otro fue borrado en montaje. El sueldo diario de trabajo para cada uno era de 1000 dólares, los días sin rodaje 250 dólares, estuvieron 5 días; el rodaje fue en Praga, billetes, alojamiento y dietas pagadas. Ah, fueron dos sesiones para cada uno.
                                Eso es trabajo profesional, lo que dice Milhouse es "figurar" sea como sea, como si aportase algo poner en el CV que has pasado al lado de Javier Cámara en "Hable con ella". Amos anda...

Comentario

Hay que ver como mezclais curras con meninas , aquí casi todos vosotros sois ACTORES en paro , que en vuestros ratos libres chateaís por todos los apartados del foro , dando consejos u opiniones de vuestras esperiencias profesionales vividas , como si fuera la VERDAD absoluta , venga ya BASTA de tonterias ,entre todos vosotros sobresale porque es de los más activos Casette ese chulo castizo que se cree ser Mr. Master actor Nº 1 en estos lindes, pero eres solo un don NADIE (ver video book interfecto )como muchos otros de aquí , si te fueras bien las cosas no estarías perdiendo el tiempo escribiendo por aquí , Rafa Casette o deberia llamarte enmascarado , te crees ESTRELLA y no eres más que un estellado , pero eso sí espero salirme algún día de ser estrellado .
                                  En el mundo de cine y publicidad , vale más tú imagen que estudios de arte dramatico realizados , pero no quiere decir que una vez estes dentro del mundo artistico , te den lecciónes particulares de interpretación , un ejemplo didactico es Dani Martin , cantante del grupo EL CANTO DEL LOCO , que grabo una serie para canal cuatro , con papel de poli .
                                  Porque digo esto , porque estoy hasta el moño de vuestro arte dramatico , despues de tanto estudio DRAMATICO solo habeis alcanzado la cima más alta de vuestra miseria .
                                  Y por ultimo un fuerte abrazo a todos
                                  Que ocasión para cerrar la bocaza esa que tienes amigo;Dani Martín estudió Arte Dramático en Cristina Rota,se ha hecho famoso cantando pero es actor...aunque desde luego su nivel interpretativo no sea de oscar.
                                  Te recomiendo que si decides usar expresiones castizas,por lo menos te enteres de como se escriben ya son "churras" y "merinas"...y para tu información son dos tipos de ovejas españolas que nada tienen que ver entre si,por eso lo de no mezclarlas (como figurantes y actores,vamos)
                                  Pero vamos a ver...¿nos metemos nosotros en los foros de bomberos,carniceros,odontólogos de China a discutirles de SU trabajo y a insultarles?
                                  Pues eso majete,zapatero a tus zapatos...y a mi no me resultas en absoluto entrañable,sino un tarado con ganas de bronca que no sabe ni lo que dice en el 100% de las ocasiones

Comentario

Milhouse, eres un chungo. Si eres español se te entiende de pena... y si eres chino, peor...

Comentario

Madre ,espero que no me salga un ladrillo por que voy a parecer albañil con tantos que pongo.

a ver Alexia
                                      Milhouse, eres un chungo. Si eres español se te entiende de pena... y si eres chino, peor..
                                      No se en base a que opinas eso de mi pero bueno ,tu misma,yo todavia no he insultado a nadie ,cosa que otr@s si.

Para tu informacion te dire que SI, soy español de chamberi osea Madrileño para mas señas ,si no entendiste lo que escribi yo como buen hijo de profesora echare mano al ADN y sin ningun tipo de problema intentare explicartelo hasta que quede meridianamente claro, tu solamente dime que parte no has entendido.

A hidra76

Decirte que ahora la que abre la boca eres tu,ya que me parece que el chino esta baneado y no va a poder contestarte aunque quiera,me parece que lo tendrias que haber dicho antes.

Si bien tienes razon en que Dani estudio en la escuela de Cristina ,tambien te tengo que decir que desde muy jovencito empezo con la tele ,yendo a programs y haciendo sus con la musica ,despues decidio formarse para intentar ser actor por tanto mas que un actor metido a musico seria al reves.

a lo de
                                      Pero vamos a ver...¿nos metemos nosotros en los foros de bomberos,carniceros,odontólogos de China a discutirles de SU trabajo y a insultarles?
                                      Pues eso aqui los insultos no se por donde vienen por parte mia desde luego no,por cierto que la captura creo que es de facebook o sea que lo mismo si os meteis en otros lados y lo extrapolais para meteros con el aqui ,y si es solo un foro de actores y que solo se admitan actores y que esten sindicados ya que si no no lo son ,pues digo lo que dije en mi primera intervencion ,me lo hacen saber y con las mismas cojo las de Villadiego.

a Cesarcarrera
                                      Dos de mis actores han hecho figuración, tal y como se dice, la figuración es trabajo profesional. Estuvieron rodando Munich de un director americano que se llama Spielberg, uno de ellos salía 7 segundos en la cinta, otro fue borrado en montaje. El sueldo diario de trabajo para cada uno era de 1000 dólares, los días sin rodaje 250 dólares, estuvieron 5 días; el rodaje fue en Praga, billetes, alojamiento y dietas pagadas. Ah, fueron dos sesiones para cada uno.

Eso es trabajo profesional, lo que dice Milhouse es "figurar" sea como sea, como si aportase algo poner en el CV que has pasado al lado de Javier Cámara en "Hable con ella". Amos anda..
                                      Realmente llevas razon en que la figuracion es profesional ,tanto aqui ,como alli ,lo malo es que esta mal remunerada aqui en España eso es lo unico que se diferencia salir 7 segundos en plano de pasada o que te corten de la escena ,pues como comprenderas es lo mismo que sea 7 segundos de plano con Javier Camara ,o que fueras alli y te quitaran de plano ,lo unico es la remuneracion,por lo demas es lo mismo.por eso deberian regularla aqui ,como dije antas para saber bajo que regimen trabaja y si un actor le conviene o no o un figurante le conviene o no, normal que a ti te convenga si eres el representante que se lleva un porcentaje ,al igual que a las etts le conviene lo otro ,pero y al actor oal figurante alguien le pregunta si le conviene por ejemplo, hacer un corto sin remuneracion o pagando poco,pues eso que el es libre de hacer lo que quiera y no es ni mas malo ni menos malo.

A cleofe
                                      Eres capaz de distinguir entre "público" y "privado"?
                                      Yo si lo soy por eso soy consciente de los datos que pongo en internet y creo que tu tambien ya que sabes que puedes guardar tu intimidad configurando la cuenta,otra cosa es que tu te autolegitimes para hacer lo que quieras con la informacion que has obtenido alegando un agujero de seguridad o que la otra persona lo tiene expuesto,bien para ser claros que yo enseñe mi numero secreto de mi tarjeta de credito por que soy tonto ,no quiere decir que el que me lo vea este legitimado a sacar el dinero y si le cojen decir no a mi me enseño el numero.

Hace menos de un año robaron fotos a famosas de los moviles por red ,vamos las fotos existian y estaban hay en red aprovechando el agujero las copiaron y las publicaron, si bien es verdad que es en EEUU y se juzgo con su legislacion ,no se que habría pasado aqui.
                                      De todas formas decirte que aunque lo que alegaras fuera verdad y pudieras tener la foto ,ya no seria el tenerla por que no la publicas como tal si no el manipularla y hacer un montaje ofensivo hacia una persona estas alterando la foto como tal haciendote responsable de lo que modificas ,no se si me sigues...

En cuanto a la honorabilidad de algunos seres, déjame una foto tuya (tuya, no de Milhouse) y te mostraré lo que opino sobre ello.
                                      Esto va enserio ,o estas insultando a mi inteligencia?

Te suena lo que es la ingenieria social? de todas maneras te dire que en una foto no se ve la honorabilidad de alguien y que si quieres tu puedes poner tu foto real que con la de amigos que debes de tener ,seguro que a mas de uno le alegras el dia

a cassete
                                      Conoce usted el dicho "más vale cola de león que cabeza de ratón"?
                                      No no lo conocia ,conocia otro ,En el pais del ciego el tuerto es el rey ijij

A lo que dices ,no ,no sabia lo de
                                      En todos los sitios donde he escrito sobre el tema, he antepuesto "la figuración en España..
                                      lo que dices tiene su logica aunque no lo entiendo ,osea figurar en españa no lo recomiendas a actores por que cobran menos¿O porque?

Es que si es solo por la remuneracion me das la razon, en que cada uno puede hacer lo que quiera con su carrera y darse a conocer como crea conveniente.

Y si es por que lo ves un trabajo inferior para un actor pues tambien es respetable aunque no se por que es inferior aqui y no alli.

el pueblo llano no tenemos honor
                                      Mas que el pueblo ,el pobre ,la justicia dicen que es de los ricos

a javiersaz61
                                      Ofensivo es que la gente trabaje por debajo de convenio favoreciendo a productoras y agencias en detrimento de personas cualificadas.Y me rìo del talento que creen tener quienes carecen de formación como argumento para justificar tal bajeza.
                                      pues si es ofensivo que trabajen pr debajo del convenio ya no solo actores o figurantes si no cualquier otro oficio.En fin esperemos que pronto regulen la actividad de figurar ,en cuanto al talento imagino que hay con talento y sin talento aunque esta claro que si tienes talento y te formas lo pules y si no lo tienes y te formas lo disimulas mas :P
                                      No sé a qué viene admirar tanto a Moisés por los diez mandamientos. Yo también escribo, y a mí no me sopla Dios el argumento.

Comentario

otra cosa es que tu te autolegitimes para hacer lo que quieras con la informacion que has obtenido alegando un agujero de seguridad o que la otra persona lo tiene expuesto,bien para ser claros que yo enseñe mi numero secreto de mi tarjeta de credito por que soy tonto ,no quiere decir que el que me lo vea este legitimado a sacar el dinero y si le cojen decir no a mi me enseño el numero.
                                        Que demagógico ejemplo y argumento. Barato, barato.

Que tendrá que ver hacer uso de los datos bancarios de una cuenta corriente (o tarjeta de crédito) ajena y elk saqueo económico con utilizar la foto de un tío que la ha publicado por doquier para hacer un fotomontaje satiricón? Me lo quieres explicar?

Puesto a decir barbaridades, te propongo otro argumento tan absurdo como el tuyo: Si hay un martillo al alcance de tu mano, pero tú no eres el propietario, agarrarlo y abrirle la cabeza a una vieja que pase en aquel momento por allí está feo, igual de feo y tan comparable como pintarle bigote a la foto de tu compañero de curro "el brasas".

Te parecería lógica tal comparación?

Por otro lado, si a alguien se le ocurre publicar en internet los datos de su tarjeta (número, código csv, fecha de vencimiento y nombre y apellidos), sabiendo lo que hay en la red, no es sólo que sea tonto, es que está pidiendo a gritos que le desfalquen, y más tonto sería, en este caso, el que no se aprovechara y lo hiciera.
                                        sigpic

Comentario

Madre ,espero que no me salga un ladrillo por que voy a parecer albañil con tantos que pongo.
                                          Ah, pero ¿no lo eres?

a ver Alexia

No se en base a que opinas eso de mi pero bueno ,tu misma,yo todavia no he insultado a nadie ,cosa que otr@s si.
                                          Pues básicamente, en que tú solito te estás montando un debate cutre, cutre, que no viene ni al caso. Y eso da mal rollete.

Para tu informacion te dire que SI, soy español de chamberi osea Madrileño para mas señas ,si no entendiste lo que escribi yo como buen hijo de profesora echare mano al ADN y sin ningun tipo de problema intentare explicartelo hasta que quede meridianamente claro, tu solamente dime que parte no has entendido..
                                          Principalmente la parte que no entiendo es ¿cómo puede una profesora tener un hijo que escribe y se expresa así de mal? Por otra parte habría que saber ¿de qué es profesora tu madre? De gimnasia o de dibujo? Porque si no, pues no se comprende.

A hidra76
                                          Es hidra73, es que no te pispas ni copiando, no sé como habrás quedado con la LOGSE.

En cuanto al resto de la exposición, me pareces un bocas, que enuncia por enunciar y que habla no sé muy bien porqué y de qué. No obstante, igual si cambias de rollo, lo mismo tienes algo interesante que contarnos.

Comentario

Como dice Alexia,chiquitín,soy Hidra 73 y ese número no es otro que el año en el que nací asi que echa cuentas a ver si te parece que necesito que me recuerdes la trayectoria de Dani Martín(en ningún momento dije si habia estudiado Arte Dramático antes o despues de dedicarse a la música,solo que lo habia hecho)o que me digas cuando puedo o no escribir aqui,que es básicamente cuando he leido las insensateces del chinito cableao.

Comentario

Vaya, vaya. Me quedo cuatro dias sin internet y sin poder entrar y la que se ha liado aqui.

a Guiem Montoliu decirle.

En fin ,partamos de la base que pense que eras un troll por que un comentario y como lo pusiste pues sinceramente lo pense,luego me di cuenta que no, que solo manifestabas tu opinion quiza no de la mejor manera exponiendo datos de face en otro lado pero bueno,dicho esto yo no se si estas en contra o a favor ,no se tampoco en contra de que o a favor de que ya que no me queda claro nada ,solo entendi que segun tu si no estas en el sindicato de actores no eres actor ,y eso por que se lo dijiste a Virginia ,aunque puede ser que ni sea eso lo que quieras decir y al haber figurado en 4 ocasiones mi cerebro este derretido y sea corto de entendederas,de todas formas desde aqui te animo a que me lo expliques.
                                              No entendiste nada de lo que quise decir, es lo unico que te puedo contestar a todo lo que has escrito.

Y aprovecho para volver al tema ya que veo que se ha desviado del todo. Yo lo que decia es que este señor que se vanagloria de ser el administrador de un grupo de figurantes en facebook y que dice que es figurante y que aboga porque se regule un convenio de figuracion hace declaraciones como esta...

Dejando claro que mucho pedir convenio de figurantes pero con el de los actores se limpia el culo ademas de hacer apologia para que los demas actuen igual. Esta era mi unica intencion, poner esto en la mesa para generar un debate y de paso mostrar la cara de este personaje y como funcionan los figurantes entre ellos. Luego se quejan de que los actores se ponen en contra y son ellos mismos los que provocan el rechazo.

Comentario

No sé de qué se sorprende usted. Mayor empanada la que tenía el Sr. Chen-Min...

Comentario

Pues si ,aqui me parece que entre todos tenemos una empanada que flipas.

A Hidra73

Primero pedirte perdón tanto por equivocar tu nick ,como por haber parecido brusco, leyéndolo otra vez me he dado cuenta que no fueron las palabras mas adecuadas,evidentemente cada uno es libre de escribir cuando le parezca,y mucho menos voy a ser yo quien te diga que no puedes escribir ,lo único que quería reseñar es que escribías en vano ,ya que si esta baneado ,no te va ha poder contestar siquiera ,eso si lo lee que lo mismo ni eso.

A Alexia

milhouse dice:

Ah, pero ¿no lo eres?
                                                  Pues de momento no ,pero en caso de que lo fuera ,tendrías algún problema con ello?

tú solito te estás montando un debate cutre, cutre, que no viene ni al caso. Y eso da mal rollete.
                                                  Me parece que no ,yo estoy dando mi opinión de lo que estoy viendo,lo chungo es insultar a la gente y meter morralla.

Principalmente la parte que no entiendo es ¿cómo puede una profesora tener un hijo que escribe y se expresa así de mal? Por otra parte habría que saber ¿de qué es profesora tu madre? De gimnasia o de dibujo? Porque si no, pues no se comprende.
                                                  Pues no,no es de ninguna de esas materias ,es de educación especial ,mira lo mismo por eso tengo tanta paciencia ,no lo había pensado ,gracias mama.

En cuanto al resto de la exposición, me pareces un bocas, que enuncia por enunciar y que habla no sé muy bien porqué y de qué.
                                                  Evidentemente , prácticamente con el único que he podido hablar ha sido con cassete,tu te limitaste hasta ahora en llamarme chungo ,de todas formas aqui te dejo el escrito de mi post que se refiere a ti y a Cleofe y si no lo entiendes pues gustosamente te lo explico ,dentro de mis posibilidades.

En cuanto a Alexia y Cleofe ell@s mism@s se definen,apadrina a un figurante ,pues mira yo soy camarero de sala y he ido tres veces a figurar, no estoy apuntado a arte dramatico ni afiliado al ningun sindicato me parecen todos una panda de ladrones,pero bueno eso es otro tema ,en caso que me considereis figurante cosa que me daria igual ,pues habla con mi madre lo mismo te dice que si y me apadrinas aunque gasto mas de 30 euros y un bocadillo al mes eso ya te lo digo ,eso si al menos os doy conversacion y os saco copas gratis, ademas cleofe se lo puede permitir con esas composiciones que hace lo menos currara de maquetista para alguna publicacion,aunque no se si irme con el gran hombre blanco ya que suele engañar y exterminar a los que considera debiles y para ir con gente que no me aportaria nada tambien te digo si fuera yo del que pones la foto vejandote de esa manera tendriamos serios problemas, aunque por lo visto aqui no debe de haber moderadores ,por cierto que si te molesto lo que dijo Chenmin creo que lleva razon ,no en lo de actores en paro y lo que decia que yo lo desconozco si es asi en vuestro caso ,pero si en lo que dijo de:

En el mundo de cine y publicidad , vale más tú imagen que estudios de arte dramatico realizados , pero no quiere decir que una vez estes dentro del mundo artistico , te den lecciónes particulares de interpretación , un ejemplo didactico es Dani Martin , cantante del grupo EL CANTO DEL LOCO , que grabo una serie para canal cuatro , con papel de poli"

A Cleofe

Primero decirte que no se quienes son esas personas a las cuales haces referencia en tus privados ,y que no conozco a ninguna.Quedando esto claro te dire :

milhouse dice:
                                                  otra cosa es que tu te autolegitimes para hacer lo que quieras con la informacion que has obtenido alegando un agujero de seguridad o que la otra persona lo tiene expuesto,bien para ser claros que yo enseñe mi numero secreto de mi tarjeta de credito por que soy tonto ,no quiere decir que el que me lo vea este legitimado a sacar el dinero y si le cojen decir no a mi me enseño el numero
                                                  .

Que demagógico ejemplo y argumento. Barato, barato.

Que tendrá que ver hacer uso de los datos bancarios de una cuenta corriente (o tarjeta de crédito) ajena y elk saqueo económico con utilizar la foto de un tío que la ha publicado por doquier para hacer un fotomontaje satiricón? Me lo quieres explicar?
                                                  Este al contrario que el tuyo del martillo no es un ejemplo demagogico,y te lo demostrare,tu te fijas en que el delito es distinto o nada tiene que ver por que uno es un robo y lo otro no ,evidentemente no es comparable,ni quiero compararlos ya que su fin son distintos ,lo que comparo es su esencia y como el sustraer información en si ya es un delito y se agrava según lo que hagas con ella.

A Guiem Montoliu

Me alegro que me lo expliques

o lo que decia es que este señor que se vanagloria de ser el administrador de un grupo de figurantes en facebook y que dice que es figurante y que aboga porque se regule un convenio de figuracion hace declaraciones como esta
                                                  Bien parto de la base que no se quien es este hombre ,no se si es representante o no de los figurantes ,y creo que el problema es que El esta errado cuando dice :
                                                  Muchos de nuestros trabajos mejor remunerados son trabajos que deberían hacer actores pero nosotros tambien lo hacemos bien y a las productoras les servimos y ademas nos pagan menos que a un actor aunque mas que a un simple figurante

y me explico ,donde esta el convenio de figuracion? por lo que habeis dicho no hay ,explica exactamente el convenio de actores cuando se considera que es actor y cuando no ? osea hablar con un personaje solo si se es actor o un actor no puede hablar menos de X y no puede pasar sin hablar.
                                                  Y lo mas importante a el le contratan como actor y se rige por ese convenio por tanto le están pagando menos o le están pagando por figuración que como no esta regulada pueden poner lo que quieran,creo que juzgáis a las personas sin saber lo que hay,y matáis al mensajero cuando el problema no esta hay ,ya que son las productoras las culpables,y creo que todos lo sabéis pero claro es mas fácil insultar gratuitamente al débil que enfrentarse a las todopoderosas productoras, que luego te vetaran sin remedio ,conste que a mi si me gustaria debatir como una persona racional esto .

Por cierto que igual que subrayaste lo que te intereso, tambien podías haber borrado los apellidos mínimo de las 2 personas que están en la captura vamos digo yo pero bueno.

Comentario

Es "Casette", no "Cassete"

EDITADO
                                                    Por cierto que igual que subrayaste lo que te intereso, tambien podías haber borrado los apellidos mínimo de las 2 personas que están en la captura vamos digo yo pero bueno.
                                                    Por qué? Si ellos escriben con sus apellidos en un lugar público, a santo de qué esas prevenciones?

Comentario

Trabajando...
                                                    X