Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una declaracion sin desperdicio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
    Pues si quieres aumentar tu dosis de "entrañabilidad" en la sangre, entra en su Youtube. Me he acordado de MADRILEÑOS POR EL MUNDO pero en versión catalano-oriental

Cleofe, no me sea malaje y no me haga usted mentar a la bisha...
    Perdón!, y aprovechando este ultimo comentario, que hacia justo referencia a lo que quería decir anteriormente y finalmente se me paso...por que no dejáis de mentar ya a personas que fueron vaneadas y por lo tanto no se pueden defender?.

Comentario

Disculpe usted, pero no sé ni quién le ha dado vela en este entierro ni para qué se registra en este foro y hace comentarios si no sabe de la misa la media. YO NO ESTOY HABLANDO DE NADIE QUE ESTÉ BANEADO (ya que entra, aprenda a escribir, por favor)

Cordiales saludos.-

EDITADO
      Y a todo esto, creo que acaba de batir usted el record de tiempo de baneo: al primer post, CARMEN MAYO. Y siento decirle que, para desconsuelo suyo, NO HABLABA DE USTED...
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Cada vez que alguien escribe un post en este tema, un figurante muere de cangarrinas diarreicas en Zimbaue...o en Leganes que igual da...

Que lo sepais....
        Ser humano intrinseco

Comentario

Apadrina un figurante.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
            Apadrina un figurante.
            No lo he podido evitar

sigpic

Comentario

Perseo venció a la Medusa haciendo que la matase su propio reflejo. Aprovecho el briilo de su escudo; se lo colocó frente a la bicha y ésta, horrorizada de sí, cayo muerta.

Ayyyyy Perseo, Perseo de mi vida
              LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
              (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                Perseo venció a la Medusa haciendo que la matase su propio reflejo. Aprovecho el briilo de su escudo; se lo colocó frente a la bicha y ésta, horrorizada de sí, cayo muerta.

Ayyyyy Perseo, Perseo de mi vida
                La bisha...

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                  La bisha...

Hú Hú Hú, La Bisha, la pish.. ups perdón, la bisha, la bisha, hú, hú que viene, que vien hú, hú... Yo también te quiero
                  (Wayne Dyer)

Comentario

Hay que ver como mezclais curras con meninas , aquí casi todos vosotros sois ACTORES en paro , que en vuestros ratos libres chateaís por todos los apartados del foro , dando consejos u opiniones de vuestras esperiencias profesionales vividas , como si fuera la VERDAD absoluta , venga ya BASTA de tonterias ,entre todos vosotros sobresale porque es de los más activos Casette ese chulo castizo que se cree ser Mr. Master actor Nº 1 en estos lindes, pero eres solo un don NADIE (ver video book interfecto )como muchos otros de aquí , si te fueras bien las cosas no estarías perdiendo el tiempo escribiendo por aquí , Rafa Casette o deberia llamarte enmascarado , te crees ESTRELLA y no eres más que un estellado , pero eso sí espero salirme algún día de ser estrellado .
                    En el mundo de cine y publicidad , vale más tú imagen que estudios de arte dramatico realizados , pero no quiere decir que una vez estes dentro del mundo artistico , te den lecciónes particulares de interpretación , un ejemplo didactico es Dani Martin , cantante del grupo EL CANTO DEL LOCO , que grabo una serie para canal cuatro , con papel de poli .
                    Porque digo esto , porque estoy hasta el moño de vuestro arte dramatico , despues de tanto estudio DRAMATICO solo habeis alcanzado la cima más alta de vuestra miseria .
                    Y por ultimo un fuerte abrazo a todos

Comentario

The sound of silence...

(al final terminaremos montando un trío junto con el Sr. "Irrespeto"; adoro a mis "fijatrices" y su fijación con mi persona)

Comentario

Joooder con el tío entrañable, que hp. Ha hecho que me arrepentiera de haber pedido disculpas por pasarme con él, si es que lo hice. Como engañan las apariencias! Me ha parecido ver una transformación así:

Si les tenía manía a los figurantes ahora es repulsión (no por todos, que tengo buenos amigos que lo son y ellos saben a qué me refiero cuando digo ciertas cosas). A excepción de algunos contados, no sé porque se les ha dado tanta voz y voto, porque es dejarles hablar y la cagan de lo descerebrados que son. Si es que cuando uno se dedica a la figuración es por algo

Originalmente publicado por Casette
                        Pues si quieres aumentar tu dosis de "entrañabilidad" en la sangre, entra en su Youtube.
                        Te juro por dios que no he sido capaz de encontrar su youtube. Me pasas la url?
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por chenmin Ver Mensaje
                          Porque digo esto , porque estoy hasta el moño de vuestro arte dramatico , despues de tanto estudio DRAMATICO solo habeis alcanzado la cima más alta de vuestra miseria .
                          Y por ultimo un fuerte abrazo a todos

MMMMMMMMmmmmmmm Lo mio por si a caso le digo que es Artes Escénicas...

Pos eso la Bisha ha estudiado Artes Escéeeeeenicaaaaassssss, Lalalala Lala Lallaaaa
                          (Wayne Dyer)

Comentario

Chinín, te sorprendería saber que gente hay detrás del teclado, a lo mejor podría haber, quizá, alguna persona que en un futuro te pudiera haber contratado, digo pudiera porque después de ver lo mala gente que eres, lo mismo permaneces en el anonimato más aplastante, "per in aeternum". Las nuevas tecnologías (tú más que nadie deberías saberlo, por hermandad) es lo que tienen que te permiten ir conectado todo el día, estés dónde estés.

Venga chinín, tóma-te un té de roca gris y luego un sake bien calentito a ser posible con la bisha dentro, así de paso nos la quitas de encima.

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                              Chinín, te sorprendería saber que gente hay detrás del teclado, a lo mejor podría haber, quizá, alguna persona que en un futuro te pudiera haber contratado, digo pudiera porque después de ver lo mala gente que eres, lo mismo permaneces en el anonimato más aplastante, "per in aeternum". Las nuevas tecnologías (tú más que nadie deberías saberlo, por hermandad) es lo que tienen que te permiten ir conectado todo el día, estés dónde estés
                              Qué gran verdad. Siempre me ha parecido tan absurdo ese "recurso al pataleo" en muchos foros... Cuando intentan desacreditarte con la ridícula justificación de que si escribes mucho en internet no tienes vida fuera de él es que carecen de argumentos o han agotado la lógica (o carecían de ella)

Comentario

Originalmente publicado por Alexia
                                Venga chinín, tóma-te un té de roca gris y luego un sake bien calentito a ser posible con la bisha dentro, así de paso nos la quitas de encima.
                                ¿Einggggg pero no habíamos hecho las paces?
                                (Wayne Dyer)

Comentario

Por cierto, nota al Sr. FIZZBAN, que entra amablemente a leernos (se la hubiera escrito por privado en respuesta a sus amables amenazas vertidas hacia mí por ese mismo medio, pero al intento recibo un mensaje de que "Fizzban ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recivir. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.")

("recivir" ???)

Señor Fizzban, respecto a su referencia por mensaje privado a un "cartelito", repase los posts precedentes en este hilo. El susodicho montaje fue efectuado por CLEOFE, no por CASETTE; y lamento decirle que, a pesar de los infundios esparcidos por el Sr. Calasparra, somos dos personas distintas y bien definidas; de hecho, él tiene menos pelos en la lengua que yo. Así que además de tila, le recomiendo se agencie unas buenas gafas, o entre carrera y carrera de la ambulancia haga usted yoga y así se precipite menos. Saludos.-

Comentario

uy uy uy algo huele a podrido en dinamarca

Por que mi comentario no salio??,me gustaria saber cual es el criterio que se sigue para moderar los mensajes en fin pense que la censura hace años estaba superada ........pero va ha ser que no una lastima

No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos.

No sé a qué viene admirar tanto a Moisés por los diez mandamientos. Yo también escribo, y a mí no me sopla Dios el argumento.

Comentario

si sale el comentario me tendre que callar la boca

Madre mia como esta el patio aqui no? Una amiga me dijo registrate aqui y te ayudaran con algun casting o escuelas para que te apuntes ,y el primer post que leo lleno de movidas.

Dice Guiem Montoliu Yo no me he puesto del lado de nadie porque no tengo interes ninguno......... Madre mia pues si te llegas a poner mas abajo pone que el sindicato de no se que se le eche encima y no le deje currar nunca mas ,que se le eche encima al que contrata digo yo pero bueno.

Por cierto como es eso de que no eres actor si no estas en el sindicato que es como la Mafia?,valen todos los sindicatos?, uno solo?,si te cansas del sindicato y te borras ya no eres actor?Por eso dimitio Alex de la iglesia?no comulgaba con el sindicato?

Y barman macho no se por ese nick lo mismo somos compis de profesion ,no escuchar a alguien por la foto del facecomo hiciera la gente lo mismo con la foto del DNI esto seria como en vanilla sky

A PedroG.Marzo decirle que en la vida hay muchos descerebrados ,conozco a bastantes sobre todo en el mundo de la noche, aunque los hay de dia tambien y en todos los ambitos si empezamos a erradicar uff ya me veo como en walkind dead huyendo de los descerebrados por que creeme que hay muchos,lo de escoria pues no lo se tu sabras si le conoces y lo es aunque es feo insultar .

A Cassete , lo del abogado y lo del bedel.Mira en mi opinion tengo colegas que son licenciados y curran en un super de reponedores , amigas enfermeras que tienen que ir a currar a Alemania ya que aqui nasti de plasti,asi que por lo del abogado que hace funciones de bedel te doy la razon,aunque tambien tengo colegas aparejadores que hacen la funcion de arquitectos y luego solo firman los arquitectos o celadores que hacen funciones de enfermeria ,hasta actores bailarinas y demas haciendo funciones de camarero ,y como esto en todos los aspectos de la vida ,de echo y como te dicen en el curro esto son lentejas si quieres bien si no a tu casa machote, ah y se me olvida,los becari@s esos hacen de todo por nada, yo he ido a tres figuraciones y alli es igual o peor que en las oficinas ,en fin que mas decir intrusismo hay en todos lados no?Afortunadamente los actores de alli eran majos agradables y hasta podias hablar con ellos

En cuanto a Alexia y Cleofe ell@s mism@s se definen,apadrina a un figurante ,pues mira yo soy camarero de sala y he ido tres veces a figurar, no estoy apuntado a arte dramatico ni afiliado al ningun sindicato me parecen todos una panda de ladrones,pero bueno eso es otro tema ,en caso que me considereis figurante cosa que me daria igual ,pues habla con mi madre lo mismo te dice que si y me apadrinas aunque gasto mas de 30 euros y un bocadillo al mes eso ya te lo digo ,eso si al menos os doy conversacion y os saco copas gratis, ademas cleofe se lo puede permitir con esas composiciones que hace lo menos currara de maquetista para alguna publicacion,aunque no se si irme con el gran hombre blanco ya que suele engañar y exterminar a los que considera debiles y para ir con gente que no me aportaria nada tambien te digo si fuera yo del que pones la foto vejandote de esa manera tendriamos serios problemas, aunque por lo visto aqui no debe de haber moderadores ,por cierto que si te molesto lo que dijo Chenmin creo que lleva razon ,no en lo de actores en paro y lo que decia que yo lo desconozco si es asi en vuestro caso ,pero si en lo que dijo de:

En el mundo de cine y publicidad , vale más tú imagen que estudios de arte dramatico realizados , pero no quiere decir que una vez estes dentro del mundo artistico , te den lecciónes particulares de interpretación , un ejemplo didactico es Dani Martin , cantante del grupo EL CANTO DEL LOCO , que grabo una serie para canal cuatro , con papel de poli"

y como Dani muchos otros y por que sea verdad, no es para llamarle HP ,ni poner una foto como si fuera IT ,por que se empieza por hay y luego el te llama a ti Xerox y luego llega el ..vas a ir a la profe ..y viene el cacao maravillao....insultar nooo

En cuanto a mi opinion a parte de dar animos a Virginia tia si has estudiado arte dramatico, si eres actriz aunque no estes en un sindicato no dejes que nadie te eche para atras y lucha por lo que quieres..
                                      con lo que dice Fernando Arenas no somos mejores q nadie xq una produccion no funcionaria, sin actores, sin figurantes, sin directores y demas estoy totalmente deacuerdo creo que lleva toda la razon.

En fin con esto me desahoge como sea todo el foro igual madre mia me morire escribiendo eso suponiendo que pueda estar aqui o por ser un figurante no me muera ,afortunadamente no vivo en leganes ehh barman bueno que lo dicho si no fuera bien recibido por ser esto solo para gente afiliada al sindicato espero que me lo hagan saber y asi dire lo que dijo el gran Julius Finalmente me di de baja. Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mí como socio.
                                      No sé a qué viene admirar tanto a Moisés por los diez mandamientos. Yo también escribo, y a mí no me sopla Dios el argumento.

Comentario

Sr. Milhouse, unas puntualizaciones a su intervención

Originalmente publicado por milhouse Ver Mensaje
                                        Madre mia como esta el patio aqui no? Una amiga me dijo registrate aqui y te ayudaran con algun casting o escuelas para que te apuntes ,y el primer post que leo lleno de movidas
                                        Es como cuando entras en un bar. La mayoría de las veces sólo verás gente bebiendo y hablando; pero si llegas durante la retransmisión de un MADRID vs. BARÇA, el cuadro general es bien distinto. Y aquí algunos pelmas empeñados en escenificar un ACTORES vs. FIGURANTES

Por cierto como es eso de que no eres actor si no estas en el sindicato que es como la Mafia?,valen todos los sindicatos?, uno solo?,si te cansas del sindicato y te borras ya no eres actor?Por eso dimitio Alex de la iglesia?no comulgaba con el sindicato?
                                        Alex de la Iglesia no dimitió de ningún sindicato, sino de su presidencia de la Academia del Cine. Por lo demás, hay miles de trabajadores que no están sindicados en los correspondientes a sus trabajos. Luego el empresario los contrata en condiciones abusivas e ilegales y todos van a protestar a organizaciones en las que no están afiliados...

A Cassete , lo del abogado y lo del bedel.Mira en mi opinion tengo colegas que son licenciados y curran en un super de reponedores , amigas enfermeras que tienen que ir a currar a Alemania ya que aqui nasti de plasti,asi que por lo del abogado que hace funciones de bedel te doy la razon,aunque tambien tengo colegas aparejadores que hacen la funcion de arquitectos y luego solo firman los arquitectos o celadores que hacen funciones de enfermeria ,hasta actores bailarinas y demas haciendo funciones de camarero ,y como esto en todos los aspectos de la vida ,de echo y como te dicen en el curro esto son lentejas si quieres bien si no a tu casa machote, ah y se me olvida,los becari@s esos hacen de todo por nada, yo he ido a tres figuraciones y alli es igual o peor que en las oficinas ,en fin que mas decir intrusismo hay en todos lados no?Afortunadamente los actores de alli eran majos agradables y hasta podias hablar con ellos
                                        Con esa redacción soy incapaz de discernir si está usted a favor o en contra de mi comentario. Está usted reñido con los signos de puntuación?

yo soy camarero de sala y he ido tres veces a figurar, no estoy apuntado a arte dramatico ni afiliado al ningun sindicato me parecen todos una panda de ladrones,pero bueno eso es otro tema ,en caso que me considereis figurante cosa que me daria igual...*
                                        Acabáramos. Ahora queda claro todo. Usted no es figurante; usted es un camarero que hace figuraciones. Igual que el amable Señor Fizzban, que es un técnico sanitario (o similar, no recuerdo la categoría exacta) que hace figuraciones; que me parece muy respetable, pero no es lo mismo que un profesional de la figuración, que sólo se dedica a eso . Pero si ya es difícil en este país vivir sólo de la interpretación, vivir sólo de ser figurante es IMPOSIBLE. Porque ustedes no se organizan, los sindicatos les traen al pairo, dejan que ciertas agencias se la metan doblada día a día, les bajan los sueldos cada vez más y transigen en todo. Y encima se permiten el lujo (y es mi ejemplo de los abogados y los bedeles, que creo que no ha comprendido usted) en pretender enmendar la plana a gente que ha estudiado o estudia, que está sindicada a pesar de los defectos y carencias de la Unión de Actores, y que incluso, fíjese usted, en algunos casos trata desde dentro de que ustedes sean incluidos en el sindicato para que tengan la cobertura legal de la que carecen

Conste que me cae usted simpático, a pesar de su horrenda ortografía...

Comentario

Me alegro que me puntualices,permiteme que de mi humilde opinion.

Es como cuando entras en un bar. La mayoría de las veces sólo verás gente bebiendo y hablando; pero si llegas durante la retransmisión de un MADRID vs. BARÇA, el cuadro general es bien distinto. Y aquí algunos pelmas empeñados en escenificar un ACTORES vs. FIGURANTES
                                          Te doy toda la razon,o le doy toda la razon como prefieras que te trate de tu o de usted ya me diras,aunque no lo veo esto como una cosa de estado para tratarse de usted y mandar formularios por triplicado,pero como para gustos los colores,si es asi como quieres que te trate hazmelo saber y asi sera a partir de ahora ,a mi me da igual el tratamiento mientras que me trates de una manera normal.

En cuanto a lo de escenificar un actores contra figurantes ,pues no lo se ,yo comento lo que he visto nada mas llegar ,tampoco e indagado mucho mas ,cuando lo haga me hare una idea de si esto es asi o no lo es ,pero no creo que contribuya el tener o mantener unas fotos vejando a una persona ,pero como tu bien debes de saber, cada uno es responsable de lo que publica y las consecuencias que esto le puede acarrear,y los moderadores de todo ,esto es el A B C del internet.

Alex de la Iglesia no dimitió de ningún sindicato, sino de su presidencia de la Academia del Cine. Por lo demás, hay miles de trabajadores que no están sindicados en los correspondientes a sus trabajos. Luego el empresario los contrata en condiciones abusivas e ilegales y todos van a protestar a organizaciones en las que no están afiliados...
                                          Ya ,Alex de la Iglesia dimitio por presiones entre el gobierno por la ley de Sinde y El sindicato ,y mas cosas que seguramente no salieron ,o no recuerdas las movidas que hubo con Pedro Almodovar ,pero vamos que me da igual ya que es una ironia ,refiriendome a que si eres actor y te expulsan o te vas del sindicato, te marcan para siempre y ya no eres actor ,en alusion a lo que le decia Guiem Montoliu a Virginia Avilés Mar

Soy actriz y si no trabajo como tal que por lo menos me den trabajo de figurante, con frase por lo menos durante mucho tiempo me he negado a cobrar menos pero ahora el que aboge por los derechos del convenio de actores que me de trabajo y si no que cierre la boca.
                                          Tu eres actriz? Por que? porque lo dices y ya esta? Estas afiliada como tal en el sindicato?
                                          Pues eso que si no te afilas o discrepas con ellos y te borras ya no eres actor.

En cuanto a los funcionamientos de los sindicatos,eso es tema aparte creo yo pero vamos asi a voz de pronto,todos todos sin excepcion,si pueden venderte te venden asi que el estar afiliado a el no te garantiza para nada que no abusen de ti,excepto si eres tu el delegado sindical claro y a mayor cantidad de gente en la empresa peor sindicato, eso es asi ,aunque creo que el de los actores es distinto ya que suelen ser freelance , vamos autonomos para entendernos por tanto tu eres la empresa que te relacionas con otra, si bien hay unos minimos que se estiman pero vamos, mas que un sindicato al uso lo veo como si fuese la asociacion de trasportistas de Madrid para hacer una comparacion al uso.

Con esa redacción soy incapaz de discernir si está usted a favor o en contra de mi comentario. Está usted reñido con los signos de puntuación?
                                          Bueno a esto tengo que decir que Si ,si que estoy reñido con los signos de puntuacion,al igual que lo estoy con dos colegas mios que son filologos ,uno ingles y otro español,y a veces se me ponen muy cansinos con las expresiones y si el valenciano es o no un dialecto o es que la raiz de la palabra no se que mas,o esto se dice asi por que viene del latin o del castellano antiguo ,en fin ,como yo les digo, yo tambien soy maniatico de la limpieza y el orden y cuando voy a vuestra casa no os empiezo a mover cosas ni limpiarlas,y ademas que el lenguaje esta vivo leñe.

Pero bueno comprendo que debido a las comas no entendieras mi mensaje intentare sintentizarlo.

Si tienes razon, hay veces que gente mas cualificada como abogados pueden ejercer de bedeles que no es para lo que estudiaron ,de echo tengo colegas que han estudiado y estan de reponedores que no es ni malo ni bueno simplemente estan de eso.

Aunque tienes razon,tambien ocurre a la inversa hay gente que no deveria ejercer como enfermeros o arquitectos por que son celadores o aparejadores y lo hacen inclusive enfermeras haciendo cosas de medicos ,y al final lo firma el medico o el arquitecto y no pasa nada ,me refiero con eso a que intrusismo hay en todos lados inclusive en los camareros ya que hay bailarinas actores guionistas etc etc que son camareros.Espero que co nesto quede aclarada tu duda.

Refiriendome a tu comentario

Acabáramos. Ahora queda claro todo. Usted no es figurante; usted es un camarero que hace figuraciones.
                                          En verdad no se lo que soy,por que tambien estudie mecanica y la practico con los coches, motos de mis colegas ,tambien mi padre era electricista y tengo nociones de ella ,y habiendo estudiado cursos y tambien gustandome,y entre otras cosas he repartido en una furgoneta asi que ..quien soy ,que soy ,pues no lo se, no me podria definir como algo especifico ,si tu lo puedes hacer y solo fuiste actor ,solo estudiaste actor y nada mas que te interesa esto ,y lo mas importante siempre viviste de ello pues ,no se si darte la enhorabuena o no ,aunque eso si vivir de ello exclusivamente al empezar, me tendras que decir como ,ya no por mi, que solo es que me pica el gusanillo ya vermos lo que depara esto ,si no por amig@s mios que lo andan pasando mal y que no pueden ni por asomo dedicarse solo a esto ya que no da de comer.

Respecto a Fizzman , imagino que sera al que le han puesto amablemente y sin animo de ofender en el cuerpo del pobre en lo de apadrina un figurante por comentarios que lei antes de esto.

Señor Fizzban, respecto a su referencia por mensaje privado a un "cartelito", repase los posts precedentes en este hilo. El susodicho montaje fue efectuado por CLEOFE, no por CASETTE; y lamento decirle que, a pesar de los infundios esparcidos por el Sr. Calasparra, somos dos personas distintas y bien definidas; de hecho, él tiene menos pelos en la lengua que yo. Así que además de tila, le recomiendo se agencie unas buenas gafas, o entre carrera y carrera de la ambulancia haga usted yoga y así se precipite menos. Saludos.-
                                          Imagino que el hombre se ha referido a ti para que le quites el cartel y tu amablemente le indicas saltando sobre la V como si lo hubiera escrito el,o tuviera mucha importancia en este momento y si fue una contestacion sarcastica perdona que te diga pero no le vi ninguna gracia (por cierto ,lo mismo es de la web que hay algunas que tienen errores gramaticales) tu le indicas que no lo has puesto en la red y no tienes responsabilidad sobre ello ,lo cual es cierto ,al menos que tu seas el moderador de la pagina y te hubieran avisado ya que entonces si serias responsable,pero como dice el refran.Que cada perro se lama su pijo, pero que yo no veo etico ni responsable mantener esa vejacion en la pagina ya no los insultos que ni entro ni salgo ,en quien lo hizo antes o despues, pero creo que hay limites que no se deben permitir ,el que sea ya sea el moderador o quien pone dicha foto,eso en otros foros es baneo automatico.

No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos.

Comentario

Vale

(si esperaba usted un post descomunal respondiendo uno por uno sus puntos, siento defraudarle. Ahí tiene su derecho a replica y... vaya usted mucho con Dios)

Comentario

Sí enmascardo , no llegaste a ser abogado , ni a dibujante menor , eres ahora actor ? bueno el mercado laboral nos pondra en su sitio , recuerda el dicho quien mucho abarca , poco aprieta , mucho fardar de actor , bueno dime de que presumes y te dire de lo que careces , leñe con tanto refran , perdoname CASETTE ¡¡huy¡¡ ahora te tuteo , no creo , bueno ahora quería chulearte , pero no se me a salido bien , lo hago muy mal , hacer de CHULO , ¡hay sí¡¡es que soy solo un jodido figurante .
                                              Que GRAN actor se perdio Rafa en este foro , sección figurantes , vamos cuentanos otra vez más , la anecdota del dire que le trajeron un figurante , para hacer de actor , bueno me voy a dar una vuelta en bici .
                                              Tú que has tenido tantas vivencias y experiencias , en este mundo del rodaje y no eres más que un pobre don NADIE , incluido yo y otros que tiene muchos humos de señorio-a en este foro y a las pruebas me remito , quienes son ? los que son más activos en este FORO , escriben por doquier .
                                              No se como me aceptaron en A.I.S.G.E. como socio aderido .
                                              Y por último un abrazo a todos-as de todo corazón .

Comentario

Parece que se oye susurrar al viento...

Comentario

Para algunos que en facebook me han tachado de ir en contra de los figurantes o van diciendo que los actores en general estan enfrentados a los figurantes copio un comentario que alguien ha colgado en el grupo de Actores denuncian y que me ha parecido de lo más acertado para los que son cortos de entendederas:

No existe lucha entre actores y figurantes. En este pais por suerte o por desgracia pueden ser actor/actriz 45 millones de españoles. Lo que si es de derecho es que si tu haces un trabajo de actor te tienen que pagar como actor. Si alguien interpreta se genera un derecho como actor. AISGE te pagara como tal independientemente de tu contrato laboral. A las productoras, a las ETTs, es a quien le interesa que haya figuracion con frase o figuracion especial porque se ahorran dinero y las ETTs lo ganan. Figurantes, ciudadanos...y hasta que se regule, si ustedes trabajan como actores tiene que cobrar como actores.

Comentario

Es que no puedo con los BACAZAS como tú querido Rafa o enmascarado , porque me pierde el SENTIÓ , que se cree unico en mundo actoril , y que los demás nos chupamos el dedo , esepor que te bomben en todo lo que vales , no hay crisis que te afecte .
                                                    Espero que Jose Luis Galiardo te acoja pronto en su seno , con todo mi cariño .

Comentario

Trabajando...
                                                    X