Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio o figuración de bebes y niños

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anuncio o figuración de bebes y niños

    Hola buenas tardes:
    Queria que me informaseis un poquito sobre este tema de figuración o anuncios,tengo una niña de casi 2 años,extrovertida y social nos gustaria probar en algun casting y no sabemos como empezar.Esperamos vuestra respuesta.un saludo.Gracia

  • #2
    Antes de que se líe la cosa, lée esto:

    http://foro.deactores.com/showthread.php?t=4535
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

    Comentario


    • #3
      Hola María antes de hacer cualquier cosa , deberías ver video de un programa sobre casting de niños para la cadena CUATRO , 21 días con Samantha , que colgo clandestinodeactores, visionalo por favor . (http://clandestinodeactores.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3748: pequenas-estrellas-los-castings-infantiles&catid=13:videos&Itemid=18)
      Te podre un ejemplo , uno se cree ser guapo y muy gracioso de su barrio , pero cuando sales en un competicion comarcal de guapos y graciosos , ves que existen otros seres y competidores tuyos mucho mejores que tu , y si sigues subiendo el liston , llegando a una copetición nacional de guapos y graciosos , ya no te digo.
      ...pero si a pesar de lo que te digo sigues empecinada busca por internet ,escribe la pregunta que quieras hacer , ejemplo: agencias de modelos madrid niños .
      P.D. Recuerda que el día que tu hija , no quiera hacer un casting , por la razón que sea , no le digas "¡¡hay hijita mía¡¡¡ aquella muñeca que querias ,no la podras tener porque no quieres ir al casting , y en casa no tenemos dinerito " ese día la estarás chantajenado, de lo que era un juego divertido , se habra convertido en un trabajo obligado .
      Suerte .

      Comentario


      • #4
        No se te olvide sacarle D.N.I de tu niña , antes que nada , es imprescidible para TRABAJAR , la razón de ello es saber quien son sus tutores de dicha criatura GRACIOSA .

        Comentario

        Trabajando...
        X