Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figurantes para cortometraje en Valencia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Figurantes para cortometraje en Valencia

Equipo para cortometraje.

Buscamos equipo extrovertido con disponibilidad total y de cualquier edad, para ejercer de trabajadores en los diferentes puestos que se exigen para la grabación de un corto, eso sí, NO REMUNERADO.

Comentario

Yo he pillado la ironía de tu mensaje, Respeto, en serio, pero que sepas que normalmente en los cortos no cobra nadie ni del equipo ni de nada, así que es ridículo que quieras defender que meros figurantes sí lo hagan. Si alguien no quiere participar simplemente que no lo haga. Es que os pasais en querer parecer reivindicativos en chuminadas de este tipo y después, en las cosas serías e importantes, vais lamiendo culos por doquier y no os plantais como Dios manda.
      sigpic

Comentario

El primer mensaje estaba vacio desde el principio o me he perdido algo?
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Me pregunto lo mismo que Casette pero en esta ocasión estoy de acuerdo con Respeto.Es entendible (para algunos,para mi no) que uno quiera presentarse a un casting para trabajar como actor en un corto ya que en el mejor de los casos conseguirá imágenes para el videobook.Esto no está garantizado,los planos pueden ser como si los hubiera hecho mi abuela borracha,el sonido ser una cagada y el montaje inservible pero al fin y al cabo si no tienes nada ya es un comienzo pero ¿un figurante? ¿que coño saca un figurante currando gratis? Es de tener un morro atroz! Si necesitas gente cruzando por detrás se lo dices a tu familia y que te hagan ellos el favor pero pedir a desconocidos que hagan eso,sabiendo como sabemos que es una tarea ardua,nada artística y que solo se hace con una cotraprestación económica es como si le pido a mi asistenta que me limpie la casa gratis.

Comentario

Hidra 73 lo entendió y lo expresó con más, a parte claridad, elegancia y "respeto". Un saludo.

Comentario

Creo, que este foro es: Clandestino de Actores, no calndestino de figurantes, porque se empeñan en reclamar figus en un foro de Actores no termino de entenderlo. o yo estoy perdida como siempre :1_109:.
              LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
              (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por eshasy Ver Mensaje
                Creo, que este foro es: Clandestino de Actores, no calndestino de figurantes, porque se empeñan en reclamar figus en un foro de Actores no termino de entenderlo. o yo estoy perdida como siempre :1_109:.
                A ver... Independientemente de que no sé qué rayos aparecía en el mensaje inicial (que presumo borrado por el propio autor) el anuncio SÍ se ha posteado en el lugar correcto. Esto es CLANDESTINO DE ACTORES, pero la dirección consideró tener una sección de Figuración, así que ningún problema por eso

Lo que sí me parece absurdo es un CASTING DE FIGURANTES. Porque ahí no hay nada que seleccionar. Buscas figurantes rubios, morenos, altos, gordos, hombres, mujeres o niños; se presentan y hacen el trabajo, o los preseleccionas por foto. Pero de ahí a hacer un CASTING para figurantes, que simplemente rellenan la escena, y que encima no es remunerado... No es sólo que poca gente va a encontrar interés al asunto, sino que estamos llegando a unos límites de pedir bobadas que pa qué

Decir que yo he rodado cortos no remunerados; e igual que yo no he cobrado, no cobraba la figu. Pero es que la figu eran desde gente que "pasaba por allí" a amiguetes, familiares, primos, allegados... HACER UN CASTING? La milk...
                http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

Es que a este paso les harán un casting hasta a los que traen el catering.
                  ¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??

Comentario

En cuanto a la foto, creo que al principio la colgué mal, y puede ser que por eso no se apreciaba bien al principio, siento el despiste.
                    Después, en cuanto a lo del casting, claro que hemos llamado a amigos y familiares, pero resulta que la edad está comprendida entre 20-30 la mayoria y para el corto que vamos a realizar necesitamos mucha variedad de edad. No es para gente pasando por la calle, no hariamos un llamamiento para eso, ya que todos los planos tienen el mismo recinto ( por cierto, no muy grande). Es decir, que los extras están muy a la vista en los planos.
                    Mas que un casting, sería para explicarles un poco de que va el corto y su vestimenta, y por supuesto pasárselo bien.Por ello, no hemos especificado rasgos, ya que lo importante sería la vestimenta. Somos gente en prácticas que estamos sacandole partido a las prácticas en la empresa y debido a que tenemos el material ahi en nuestras manos poder hacer lo que más nos gusta y llevarlo a concurso, de ahí que no es remunerado.
                    Queria colgar también el de personajes pero no encontré la sección para ello.
                    Aun así , siento si alguien se ha sentido ofendido por ello, por supuesto no lo pretendíamos.Pero en la sección pone Casting para figurantes, así que creí que era lo correcto.
                    Un saludo :)

Comentario

A ver voy a intentar medir mis palabras porque creo que no tienes mala fe sino un desconocimiento absoluto.En la sección pone casting para figurantes pero obviamente de trabajos remunerados porque nadie concibe la idea de hacer un casting,o sea una entrevista,una prueba,un desplazamiento que a ti te cuesta dinero y un envio de material para que alguien te coja o no y en el mejor de los casos te tenga currando 12horas con un equipo no profesional GRATIS y además ¡¡¡no te servirá de absolutamente nada ya que no es un curro actoral!!! Eso de que lo principal es pasarlo bien suena genial pero yo te pregunto ¿de verdad has estado alguna vez en un rodaje?¿has estado de figurante? Yo si y te aseguro que llamar a eso "divertirse" es una burla a la inteligencia.Es un trabajo coñazo en el que se tira uno miles de horas,se pasa frio,claor y a menudo todo el equipo te trata como si formaras parte del mobiliario.Como te decía el único motivo para hacerlo es que te paguen o que seas muy amigo de alguien y quieras echar una mano ¿entiendes ahora que la gente se sienta ofendida?
                      Creeis que quedais más profesionales asi pero en realidad es todo lo contrario porque queda patente que no sabeis qué es un casting exactamente y que cuando uno lo convoca es porque tiene algo que ofrecer a cambio.Ni en una película de Almodovar la figuración,a la que se paga religiosamente por supuesto hace casting (se elige por foto)tendriais más ayudantes solidarios planteando el tema como "ven a echarnos una mano el dia tal.Necesitamos figuración de edades comprendidas entre..."si realmente cogeis a todo el mundo y solo quereis hablarles de la ropa,mandad un mail y no hagais que se desplacen a ningún sitio,es lo mínimo.
                      Por último la sección para publicar papeles actorales no está en el foro,sino en castings (es que eso si es un casting).Tendreis que enviar la convocatoria,el responsable de la página lo revisa y si lo cree oportuno lo publica

Comentario

Trabajando...
                      X