Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran duda ante una próxima prueba de cámara con..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran duda ante una próxima prueba de cámara con..

Hola, soy novato aunque ya llevo tiempo leyéndoos pero nunca decidí registrarme. Tengo 19 años. He abierto este tema por qué tengo una gran duda y necesito vuestra ayuda ya.. estoy completamente perdido y cada parte de mi mente me dice que haga una cosa distinta.. ¡No puedo más!

La cosa es.. envíe mis datos a la agencia de representación lysagora (mayte ortegaaa) , una muy buena representante (seguro que muchos la conocen). Tengo en cuenta que siempre con esa representante antes de una prueba de cámara, primero se tiene una entrevista, pues conmigo se la han saltado. Mi problema es que no sé que decirle si me pregunta. Me explico: Llevo varios meses trabajando de figuraciones especiales en una serie. Podría decirse que soy ''fijo'' y he tenido un par de frases, pero no las suficientes para presumir de ''secundario''. Ante todo soy muy humilde y modesto, pero creo que si digo ciertas cosas a una representante tan conocida y tan buena puedo perder la oportunidad de mi vida.

A día de hoy sigo currando como figurante fijo en la serie de la que os hablo, ya que mi ''personaje'' es bastante imprescindible en lo que en la serie conlleva, pero hace mucho que no me dan frases... Ahora mi pregunta es.. ¿Yo esto debo desvelarselo a la representante, si me pregunta que echo o que hago actualmente? o eso supone una gran ''putada'' por qué quizás por ese motivo me tache de su lista?.. Ayudarme por favor, estoy echo un lio..

Partiendo del hecho de que lo de "figurante especial" no existe, aunque usen esa figura para rebajar las tarifas estipuladas por el convenio, yo te recomendaría no complicar la cosa mintiendo. Si eres fijo en la serie me imagino que estás ahí por mediación de alguna agencia o ett con la que trabajes. Podría ocurrir que esa agencia o ett tengan de vez en cuando contacto con Lysagora.

Otra cosa es que Maite no te pregunte directamente nada al respecto, por lo que en ese caso te estaría comiendo la cabeza para nada. Si no te pregunta no tienes porqué contar nada que tú pienses que no te conviene. De todos modos a mi no me parece que eso pudiera hacerte ningún mal si a Maite Ortega le interesa representarte. Aunque tampoco has dejado demasiado claro ese aspecto. Cómo sabes que no les interesas sólo para publi, como hacen con cientos de actores?

Comentario

Bueno, tu ten en cuenta que Mayte no es tonta, y que ella sabe a la legua lo que es una figuracion, lo que es un reparto y un episodico, es mas , solo con una llamada al de casting de tu serie, que le conocera si o si, lo tiene mas que sabido.

Tu simplemente dile lo que hay, no mientas, eres muy joven y es mejor ser humilde,pero de verdad no un lloron, con tu trabajo, tengo esto y quiero mas... No creo que tengas que decir nada que no sea verdad. Por que a una representante como ella es mejor no intentar vacilarla por que como he dicho con una simple llamada te deja en bragas ahi mismo...

De todas formas¿Has tenido ya la entrevista? Por que una cosa es Lysa Gora, que llevan publi y a actores en plan Normal, y otra cosa es Mayte en persona.

Es como estar en Kailash, que estan muchos y/o que te lleve Juani labrador, que lleva a pocos.

Tu tranqui, en cualquier caso disfrtuta de la entrevista, cuentale lo que quieres como actor y el tiempo,la suerte y las pruebas diran el resto..

Suerte figura!!
      Ser humano intrinseco

Comentario

Gracias por el consejo. Realmente Caravaggio, pienso que al querer hacerme una prueba Mayte en nombre de Mayte y no de Lysagora no creo que solo sea para publis y cómo el resto, pero no sé como trabaja esta mujer la verdad.

Barman, me dijeron que solían hacer entrevista pero añadieron que ya tenían varío material mío y demás y quería hacerme la prueba directamente. Pero no sé tampoco como son las pruebas de cámara con mayte, quizás sólo sea pasada de texto y demás y no me pregunte nada sobre lo que echo y demás. Pero en todas las que llevo echas siempre me preguntan, cuéntanos un poco tu experiencia, perfiles, etc etc..

Posdata: Barman, creo que la dirección de casting de la serie en la que estoy no me conocen..La verdad es que es un equipo un poco peculiar, ya que el trato de un figurante fijo es el mismo que el de un actor, algunos nos invitan a ir con ellos a fiestas y demás.. cosas que no están ''bien vistas'' en la mayoría de los equipos de rodaje por que ante la figuración y los actores siempre hay barreras, pero en este equipo nos tienen, tratan y se comportan como si fueramos uno más de lo que es ''profesional'..

Comentario

Yo que tu le contaba a Mayte todo,tanto si te pregunta como si no SOLO en el caso de que realmente quieran llevarte como actor.Si lo que cuentas es cierto y me consta que en las series se hacen las cosas asi ultimamente,ella puede conseguirte que pases a ser reparto fijo,con lo que además de tratarte como a un actor más (cosa que se que hacen con la figu fija porque realmente son actores y lo único que los diferencia de los demás es que cobran una puta mierda)cobrarás lo que te corresponde.
          Pero ojo,dilo solo si de verdad accede a llevarte y no antes porque si no puede pesar en tu contra y te arriesgas a que lo primero que te diga sea que como haces figuración y que lo dejes inmediatamente.
          Respecto a lo de que no saben quien eres y tal no creas...lo saben de sobra.
          Yo estuve como tu en una serie y te aseguro que todo el mundo sabía quien era y de donde habia salido...los repres y directores de casting saben perfectamente quien está en una serie como figurante y quien no,aunque el trabajo de unos y otros en muchos casos sea el mismo y los mismos actores tambien

Comentario

Gracias Hidra, entonces yo cómo voy a saber si me quiere llevar como actor o no? Es decir en la prueba de cámara seguramente no me pregunte que es lo que estoy haciendo no? Y si es así se lo digo en la prueba de cámara arriesgándome a que por ese mero echo ya no esté interesada en mí?

Digamos que en las series con la figuración no se suele hacer eso, es decir la cosa entre figurante y actor no ha cambiado, pero esto es una excepción bastante grande, y me consta que muy extraña.. pero es así. Mi personaje no deja de ser figurante pero es alguien que se necesita si o sí, y el trato con todos es magnífico, pero claro, en una prueba de cámara no creo que sea conveniente decir el trato allí es increíble por que al estar fijo nos tratan de diferente manera y demás..Pensaría.. ''y a mí que me importa'' no? Madre mía el día se acerca..

Comentario

Joder...a cámara no le cuentes eso tronco A ver,no digas nada a menos que;
              1 Te pregunte directamente
              2 Te llame una semana despues y se decida a representarte,entonces se lo dices
              3 HECHO es con H ¡¡¡por diosssss!!!
              Y si,en las series se hace eso muy a menudo aunque no lo creas.La figuración con frase fija,categoria que se han sacado del bolo,pasa castings con directores de castings,son actores y tienen texto muchas veces por lo que en la mayoria de las series hay uno o dos que se vuelven imprescindibles y se les trata como al resto del elenco actoral.te puedo decir nombres y apellidos de gente que están como tu.Otra cosa es la figuración normal

Comentario

Coleguita, tu tranquilo que al menos vas a tener un casting, siento enturbiarte el agua, y ojala me esquivosque,pero un colega mio de mi edad tambien ha sido requerido a su presencia...total la cosa es que en breve quieren poner en marcha 2 proyectos de tv y se buscan actores varios de 18 a 22 aprox, y estan viendo quien mandan mas a la prueba para ver si hay suerte y alguno se queda, a mi amigo esto se lo ha echo con esta 2 veces,la primera le mando a la prueba, la hizo no le pillaron y nunca mas se supo de Mayte...

En cualquier caso, tu aprovecha el tiron, si estoy en lo cierto y tienes la suerte de que te mande al casting hazlo lo mejor posible y de hay pa lante todo es cuestion d como te sonria la fortuna...

Un saludo y al ataquerllll!!!
                Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                X