Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran duda ante una próxima prueba de cámara con..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran duda ante una próxima prueba de cámara con..

Hola, soy novato aunque ya llevo tiempo leyéndoos pero nunca decidí registrarme. Tengo 19 años. He abierto este tema por qué tengo una gran duda y necesito vuestra ayuda ya.. estoy completamente perdido y cada parte de mi mente me dice que haga una cosa distinta.. ¡No puedo más!

La cosa es.. envíe mis datos a la agencia de representación lysagora (mayte ortegaaa) , una muy buena representante (seguro que muchos la conocen). Tengo en cuenta que siempre con esa representante antes de una prueba de cámara, primero se tiene una entrevista, pues conmigo se la han saltado. Mi problema es que no sé que decirle si me pregunta. Me explico: Llevo varios meses trabajando de figuraciones especiales en una serie. Podría decirse que soy ''fijo'' y he tenido un par de frases, pero no las suficientes para presumir de ''secundario''. Ante todo soy muy humilde y modesto, pero creo que si digo ciertas cosas a una representante tan conocida y tan buena puedo perder la oportunidad de mi vida.

A día de hoy sigo currando como figurante fijo en la serie de la que os hablo, ya que mi ''personaje'' es bastante imprescindible en lo que en la serie conlleva, pero hace mucho que no me dan frases... Ahora mi pregunta es.. ¿Yo esto debo desvelarselo a la representante, si me pregunta que echo o que hago actualmente? o eso supone una gran ''putada'' por qué quizás por ese motivo me tache de su lista?.. Ayudarme por favor, estoy echo un lio..