Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Otro que vuela? ¡A la cazuela!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Otro que vuela? ¡A la cazuela!

Buscando actores y actrices para próxima producción de largometraje de importante productora.

Chicos, id agregándome a vuestra lista de amigos. Necesito ver mucho material. Gracias.
    Con este texto está invadiendo el supuesto EnricTúrturo: www.facebook.com/profile.php?id=100003724771035
    todas las páginas de FB que tocan el tema casting,actores y demás.
    Me escamó ver el primero de la serie colgado en una página de figurantes.

Y a los "preguntantes" responde con esto:

No puedo informaros a cada uno más de lo que estoy haciendo con todo el mundo. Es un proyecto importante llevado a cabo por una productora bastante conocida a la que no le interesa, de momento, que se filtre demasiada información. Pero si os consuela puedo confiaros que en muy pocos días la información más relevante estará expuesta en nuestro muro. Sólo esperamos que para entonces nos hayamos hecho con un buen número de candidatos con los que poder empezar a trabajar. Los perfiles que buscamos son muy diversos, pero sobre todo se busca que sean caras absolutamente desconocidas y perfiles lo más naturales posible.
    Y hasta aquí puedo contar :-)
    Saludos a todos, y muchas gracias a los que estáis mostrando tanta disposición.
    Y despues veo esto en su muro debajo del enlace a una demo:

Os paso una info que acaba de llegarme, sea real o no hay que informarse antes de mandar nada. REALMENTE CONOCES O TE DA INFORMACIÓN DE QUIÉN ES ENRIC TURTURO PARA ENVIARLE TUS TRABAJOS? , MIRA ESTE ENLACE QUE TE PEGO A VER SI TE SUENA LA FOTO DEL MODELO HAWAIIANO
    http://www.focushawaii.com/model-talent/joby/joby.htm
    despues de ver otro aviso hablando del "presunto"

la primera foto del composit era la que usaba en su perfil, antes de que empezara a circular un aviso que enlazaba a esta última página sobre la falsa identidad del "colega", aunque la que tiene ahora mismo parece obtenida de igual forma y la empresa para la que se supone que trabaja, sea o no esa importante productora, Univisión Casting S.L., dá como resultados en google un par de "panchitadas" como diría Juancar,

http://tv.univision.com/protagonistas/casting-virtual/
    http://tv.univision.com/univision/

y no una productora nacional como se le supone a alguien que dice haber estudiado con Nancy Tuñón y residir en Madrid

así que,¡al loro" "qu'es de oro
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Calatrava´s around the world!!

Pon un pervertido en tu vida!!

De todas formas, me repito como una cebolla lo se, pero ay triste de aquel que siga creyendo que por internet o redes sociales se puede sacar un trabajo decente, y mas viniendo de un extraño.

Si me dices de una pagina como esta, o a traves de amigos de amigos, pues un corto, una web serie o algo asi si.. pero una peli internacional?

En fin... me voy al Face a mandarle por privado mi material a Steven Spielberg, a ver si me pilla de doble de Luces para E.T 2. :tt2::tt2:
    Ser humano intrinseco

Comentario

Este pavo, por lo que sé, empezó a colgar la convocatoria esa ayer por la tarde en facebook, y hoy tenía a más de 500 personas que le habían agregado como amigo y habían llenado su muro de peticiones (por no decir súplicas) de gente que quería salir en su película.

Ahora todos se rasgan las vestiduras en los grupos de actores y de figurantes, pero bien que le lamían el culo hace apenas unas horas. Y es lo que digo yo, que a muchos les ocurre lo que se merecen. Ni más ni menos.

Edito para añadir que yo tengo la teoría de que los máximos responsables de que la industria audiovisual española sea lo mierda que es son los figurantes, que no he visto mayores mentecatos en ningún lugar. Si, ya sé que eso es casi como decir que la culpa de que los políticos sean tan corruptos, ladrones e hdps es del pueblo llano, pero es que también hay mucho de verdad en eso. O no?
      sigpic

Comentario

Desde luego, que falta de personalidad y amor propio de la gente, y la manera de exponerse, en un medio público, mandando material a cualquiera, yo soy la ultima pintamonas digamos, pero jamás se me ocurriría mandar mis fotos, vídeos etc... a cualquiera valla. :supp_98:
        LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
        (Wayne Dyer)

Comentario

Ya no se ve nada. Túrturo ha volado...
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Cleofe!, si esas palabras son tuyas, directamente te digo que eres GILIPOLLAS!!!, desde cuando un figurante tiene poder, se le tiene en cuanta en algo para que afecte a como esta el sector. Yo es que alucino...
            Carmen MAYO (Rodríguez Martínez)

Comentario

Ah, si, que tú eres figurante. Por eso no has entendido ni jota de lo que he querido decir.

No te preocupes, que yo te lo explico como para alguien sin graduado escolar. Los figurantes, al menos en este pais, son el gremio que menos defiende sus derechos, el más inclinado al lameculeo y a trabajar por debajo de condiciones que ninguna persona con un mínimo de dignidad y respeto a sus compañeros aceptaría. Además, en España, un figurante puede ser cualquiera, desde la ama de casa sin estudios ni vida social que se ha dedicado toda la vida a ponerse pelucas ridículas y hacerse fotos para colgar en facebook hasta el abogado con seis carreras (ah, no, que estos son demasiado inteligentes para meterse en una merienda de negros como es lo de la figuración). En definitiva, que los figurantes (repito, en España) no son más que un rebaño de corderos con cociente intelectual cero que se dejan vapulear y llevar por donde quieren las productoras, agencias y demás sin rechistar y, encima, dando las gracias. Con este panorama, a quién le extraña que se aprovechen a tope los que están arriba??? Si es que se lo ponéis en bandeja de plata.

A eso se le llama "el poder del débil". Porque, aunque no te lo creas ni tu inteligencia dé para más, vuestra actitud, comportamiento y decisiones afectan, en una u otra medida, a la situación global.
              sigpic

Comentario

Bien... Te explico el figurante y actor aficcionado soy yo, y te he entendido perfectamente, lo que deja claro tu falta de profesionalidad. Carmen Mayo es Actriz, tiene sus estudios, como os gusta a vosotros, pero tiene más educación y humanidad que tú. espero que coincidamos en un rodaje y que como ha pasado más de una vez yo sea el único sanitario en el mismo justo cuando a ti te hace falta.... Te atenderé con la profesionalidad que atiendo a todo el mundo, pero te haré saber que te atiende un figurante. y si no entiendes lo que te digo investiga un poco, que por lo que dices al menos tu crees que no eres tonta.

Comentario

Qué es eso que oigo al fondo? El viento...?

No, ahora en serio, no te voy a ignorar aunque debería y te voy a contestar.

Originalmente publicado por Fizzban Ver Mensaje
                  Te explico el figurante y actor aficcionado soy yo, y te he entendido perfectamente, lo que deja claro tu falta de profesionalidad.
                  Me alegro de que seas aficcionado (no querrías decir amiccionado?) y que me hayas entendido perfectamente (supongo que después de explicarlo para niños de cuatro años) pero lo que no entiendo es, qué relación hay entre eso y mi falta de profesionalidad.

Carmen Mayo es Actriz, tiene sus estudios, como os gusta a vosotros, pero tiene más educación y humanidad que tú.
                  No la conozco como actriz, lo siento, y desconozco de qué tipo de estudios hablas. A mi me ha parecido bastante chabacana para tenerlos. Por cierto, supongo que al decir que tiene mucha educación te referirás a que se haya dirigido a mi por primera vez llamándome "gilipollas" en mayúsculas, no? Si, ya he visto que es modélica.

espero que coincidamos en un rodaje y que como ha pasado más de una vez yo sea el único sanitario en el mismo justo cuando a ti te hace falta.... Te atenderé con la profesionalidad que atiendo a todo el mundo, pero te haré saber que te atiende un figurante.
                  Y yo espero que, si por un casual, me pasa algo en un rodaje que haga que necesite asistencia médica me atienda un médico, o como mínimo un enfermero cualificado, no un simple conductor de ambulancia incapaz de redactar un texto puntúandolo correctamente y sin tus faltas ortográficas. Joder, que da miedo que tenga a gente como tu en puestos así. Que mal está la sanidad!
                  sigpic

Comentario

No se donde puede estar tu falta de profesionalidad ya que no por tener más o menos estudios te hace profesional,lo que si estas demostrando y reiteradamente es tu poca o mala educación te sorprende que la referencia que hace Carmen sobre tu persona sea gilipollas ¿que referencia has hecho tu sobre un montón de gente que no conoces?¿mierda?no solo te falta educación sino tambien conocimientos ya que imploras respeto pero este ni se exije ni se pide el respeto se gana(y tu con tus comentarios no lo mereces)espero aun que me respondas al mensaje que te he enviado antes,quizá sea que sin descalificativos no entiendes lo que lees,para hablar sobre alguien o algo primero has de conocer sobre lo que hablas ya que la ignorancia es muy atrevida,como ya te he dicho en el mensaje Kiko Rivera(Paquirrin) ha sido calificado como actor(solo por ponerte un ejemplo)asi que no vayas dando lecciones que seguramente dentro de la figuración haya mas de uno o de una que te de a ti y a mucha gente que más que van de estrellas mil patadas a nivel personal,profesional, a nivel interpretativo y a nivel cultural.
                    Para despedirme te repito que la ignorancia es muy atrevida y tu lo eres

Comentario

Claro Cleofé fíjate si está mal, que precisamente, soy formador en emergencias extrahospitalarias.
                      En las ambulancias no hay médicos ni enfermeros, solo técnicos de emergencias, los médicos van en las UVIs móviles y os VIR, y solo acuden en caso de emergencia vital o a petición de un técnico de emergencias (que está capacitado para valorar y prestar atención primaria)

Pero claro tú no lo sabes porque como normalmente solo te dedicas a soltar mierda por el teclado, pues no encuentras tiempo de aprender nada útil.

Efectivamente no sé usar los signos de puntuación correctamente, pero no me acompleja, veo mas importante, saber como reaccionar en cada situación de emergencia.

Lo que tengo claro es que quien se pasa el día insultando a la gente en la forma en que lo haces tú es porque tiene algún problema grave y debería solicitar ayuda profesional (en esa clase de dolencias no puedo ayudarte).
                      Pero o olvides que quien caga mas alto de lo que tiene el culo termina manchado de mierda y tú sueles hacerlo con mucha frecuencia.

Comentario

Yo lo único que veo es que tú andas muy perdido. Agotas escribiendo siempre sobre lo mismo, las emergencias y tu curro de técnico conductor de ambulancia lo que sea.

Vamos, que no tienes nada interesante que decir ni como actor ni como figurante. Encuéntrate primero y luego, si eso, vienes y nos cuentas algo que merezca la pena leer. Es que eres muy aburrido, chico.
                        sigpic

Comentario

Esa foto en concreto es de una noche vieja, por eso lo de la peluca, fíjate que hace tanto tiempo que no entro por aquí (por que no es la primera vez que me encuentro "elementos" como tu), que ni me acordaba, pero vamos de cualquier manera, como tu comprenderás (si es que tu comprendes algo, que va a ser que no), yo pongo la foto de perfil que me da la gana, al menos a mi se me reconoce, no como a ti, que no se te ve claro, quien eres, eso y por descontando que tienes un seudónimo. Pon tu foto, por favor para que podamos ver a quien pertenece este alarde de saber estar, educación y profesionalidad "Señor Actor". Referente a todo los demás, Actriz o no, ya te gustaría parecerte a mi en algo, bonito!!!, también en interpretación, guapo!!! (OLVIDANDO QUE LO PRIMERO QUE DEBE DE SER UN ACTOR ES HUMILDE). Bien, pues dicho esto, te digo a ti.: VETE A LA MIERDA!!!, y te lo digo con toda la educación posible. A los demás, no os preocupéis por este "personaje", no le deis más pie, que se quede el solo soltando coces. Por mi parte no tengo mas que decir, tengo muchas cosas que hacer, entre otras estudiar la obra de Teatro ya que hoy hay ensayo, y este ser no me hará perder mas tiempo. HASTA NUNCA FANTASMA!!!.
                          Carmen MAYO (Rodríguez Martínez)

Comentario

Vaya percal!

Luego van y se quejan de que les tratan como a ganado y que les pagan 8 euros y un bocadillo al raso.

Si yo me había pasado en mis descalificaciones veo que estos tres personajes no han hecho más que darle razón a mis argumentos. Eshasy es Einstein a su lado.
                            sigpic

Comentario

A tus "argumentos" solo tengo que añadir que dime de que presumes y te dire de que careces,no vayas tan de "sobrao" por la vida que vienes a dar lecciones ¿de qué? si como ya te he dicho todos tus argumentos parten de descalificaciones e intentos de ofensas de tu parte hacia otras personas,das mucha pena es vergonzoso que en pleno siglo XXI siga existiendo gente como tu en esta vida hay que ser un poco más humilde y desde luego si quieres respeto has de respetar a los demas.
                              Extra o figurante es aquel actor que aparece en las representaciones audiovisuales como figura de fondo. Generalmente no posee calificaciones artísticas, por lo que no realiza ningún otro papel que implique cantar, hablar o bailar. Sin embargo, su presencia es muy importante ya que sin ellos no hay rodaje, por ejemplo en una escena que requiera de público o como peatón en una calle con mucho tráfico. Las películas bélicas o épicas suelen requerir de muchos extras. También aparecen en óperas, obras de teatro y musicales.

Destacados actores de cine, y cineastas en general, empezaron su carrera como extras. Jean Harlow, Rodolfo Valentino, John Wayne, Clint Eastwood, Michael Caine, Oliver Reed y Sylvester Stallone son algunos casos notables.

Comentario

Cleofe debe de haber tenido experiencias en figuración, bastante desagradables, pues si no, no se entiende la animadversión que siente hacia el colectivo, es parecido al forero casette, si bien éste al menos aporta cosas interesantes al foro. El trauma que debe haber sufrido cleofe cuando hace o hacía figuración, le hace expresarse de la manera en que escribe. Un cordial saludo a los foreros de buena voluntad.

Comentario

Joder... que malo es el tiempo libre...

Esto ya es una pena y roza lo absurdo...

Ultimamente este foro se ha convertido en un sitio donde descargar nuestras frustaciones los unos con los otros(me incluyo) en vez de echarnos un cable, o simplemente debatir sobre temas relacionados con la profesion.

A nivel contenido me parece un foro absolutamente vacuo y vacio de temas como teatro, textos, directores, impresiones sobre tal o cula trabajo.

Todo es destructivo, machacon y chungo...

Yo durante un tiempo creo que voy a dejar de escribir, y por salud mental dejare de leer tambien...

Poco importa si uno es actor, aficcionado, profesional,figurante,ambulanciero o tornero fresador...la cosa es darse caña,

Y es que yo siempre lo he dicho, si hay algo peor que un actor frustrado...son muchos actores frustrados...

Pasenlo bien, y aguantense un poco mas....que somos personas ante todo.

Hasta pronto babys....
                                  Ser humano intrinseco

Comentario

Yo estoy contigo barman, últimamente aquí predomina la frustración y la mala leche y no textos teatrales o interpretativos y creo que también voy a dejar de escribir, no sea que alguien la tome conmigo... aunque seguiré como espectadora, que la verdad es divertido y me echo unas risas con algunos posts.

Comentario

A mi lo que me toca la moral son un par de cosas:

Que el mal rollo este ha comenzado desde el momento que han entrado cuatro personas que ni siquiera son habituales del foro para desbarrar y decir sandeces. Una ama de casa trasnochada y desquiciada, un guarda jurado con el cerebro de un mosquito, un conductor de ambulancias acomplejado y forofo freaky de House y una Heidi que no sabe si sube o si baja (si, chicos, facebook es una maravilla si además tienes muchos amigos figurantes) que se erigen como representantes del colectivo de figurantes cuando en realidad son los tipicos que revientan los precios de las figuraciones no respetando el convenio y lamiendo cualquier culito con tal de salir seis segundos haciendo de árbol en la serie de turno.

Eso por un lado.

Por otro, barman, es una lástima que no vuelvas a entrar porque tus textos son con los que más me río siempre, pero ya que tú mismo aludes al mal rollo generado y a la aireación de frustraciones personales, déjame recordarte los títulos de los últimos hilos que has abierto:

- Como esta el patio, prima

- Lo que faltaba

- Muy doloroso... mucho

- Las Subvenciones, el cine, los caraduras y demas gafapastas pretenciosos

Eso son sólo los títulos, pero es que leyendo el contenido te puede entrar una depresión. Y conste que lo digo con afecto. Pero a mi me parece fatal que te quejes de que no hay temas interesantes y que te largas por eso cuando has ido desperdigando temas como esos. Por qué no abres tú mismo esos temas de tanto interés?

Tampoco estoy de acuerdo con que este foro está vacio de buenos debates relativos a nuestra profesión, al menos no para mi que llevo casi desde el principio leyendo y escribiendo. Lo que ocurre es que a ninguno se le ocurre meterse en ellos. Tal vez es que en el fondo a todos os mola más el mal rollo, las disputas y la bronca. Mira, para tí, barman, he hecho una buena selección de esos hilos en los que veo que nunca has participado. Así te quito el trabajo de abrir uno nuevo tú mismo:

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=133

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=136

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=2184

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=12

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=1935

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=126

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=1970

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=2716

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=105

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=1937

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=74

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=1502

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=212

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=148

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=1451

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=1937

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=1876

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=3880

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=2859

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=1464

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=1211

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=3396

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=137

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=1675

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=4244

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=2432

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=2161

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=232

http://foro.deactores.com/showthread.php?t=3671

Ahora, si te vas, que sea por lo menos con otra excusa distinta a que en este foro no hay temas interesantes y relacionados con los actores. No sé, una excusa como que te has enamorado de Saladina, o una cosa así, por ejemplo...
                                      sigpic

Comentario

1º He sido el primero, como bien digo en mi ultimo mensaje, en echarme la culpa en alguna gresca de esta en las que me he metido...

2º Cleofe, los temas que emnumeras, mas o menos positivos,con mas o menos mala baba, tienen que ver con la profesion directa o indirectamente y en ninguno lo he abierto faltando a ninguno de mis compañeros, que luego la conversacion haya degenerado, probablemente y precisamente es de lo que me quejo. Se que ultimamente mis post no son ni edificantes ni positivos...pero tronco, creo que el momento que vivimos y la situacion da pa ello...siento si no son del agrado de todos.

3ºNo me voy a leer ni de coña esa pedazo de lista que pones... Soy mu perro y mu vago je je, no dudo lo que dices, pero es que no me apetece.

4º No me he enamorado de Saladina Jota, como dices, asi que tranquilo, que cuando os veais en el juzgado no estare alli para batirme en duelo por mi dama... Yo al que amo bajo todas las cosas es a Casette, pero el me ignora por mis faltas de ortografia, pero yo seguire soñando con el, yo y el diccionario Maria Moliner en la misma cama

5º Todo esto te lo digo sin acritud, simplemente es que me ha parecido de juzgado de guardia la discusion entre tu, los figurantes, una actriz con una peluca morada y Mr Ambulacia-Man...y me ha dado por ahi, ademas estaba triston por todo, por como va la cosa y he dicho lo de desaparecer....

No lo hare, se que no podreis vivir sin mi pluma afilada y mis escatologicas y antologicas bromas je je je je...

He dicho...
                                        Ser humano intrinseco

Comentario

Anda que menudo fiestón me he perdido. Si hasta ha entrado mi amigo Respeto y su fijación obsesiva hacia mi persona...

A toro pasado sólo se me ocurren unas apreciaciones:

@Fizzban
                                          Aparte de que se escribe AFICIONADO y no AFICCIONADO (salvo que tratases de hacer un ingenioso anagrama de AFICIONADO y FICCIÓN, cosa que dudo) una pregunta: no te das cuenta que en un foro de actores tu reiterativa alusión a los sanitarios, emergencias y similares, con todos mis respetos hacia esa profesión, NO VIENE A CUENTO? Además, es la segunda vez que cuentas la misma historia, y no aporta nada, por mucho que te empeñes (salvo ser una mera anécdota de un rodaje, y me temo que a ti no te contrataron allí para eso)

@tanitatikaran
                                          La profesión de figurante me parece fantástica; y hasta puede que destacados actores comenzasen su carrera como extras. Pero se te olvida un pequeño detalle: esto no es EEUU donde tienen un convenio que les permite vivir sólo de figurar, sino Españistán, donde el figurante es el furgón de cola, el paria, el último estrato de esta profesión. La Unión de Actores (a fecha actual, por muchos proyectos que andan redactado) no los contempla como sujetos de su protección sindical. Y hoy en día, lo peor para un actor español es que un director lo identifique como figurante, porque jamás lo elegirá como actor (y ojo: digo actor, no eso que llaman "figuración especial" o "figuración con frase"). Debería ser de otra forma, pero es lo que es, y te propongo un experimento: ve a la Unión de Actores, di que eres figurante e intenta darte de alta, y luego me cuentas qué te han respondido

@Cleofe
                                          Cómo te gusta que te insulten y te ejcupan...

@barman
                                          Mariquituso :tt2:

Comentario

Joder!! Os tengo dicho que las orgías no las montéis sin mi, caraio...

No os dais cuenta, figurantes, que lo hacemos por vuestro bien, que lo que queremos es que brilléis con luz solar propia. Detrás de cada figurante hay un actor en potencia o que lo desea ser potentemente, aunque en alguno de los casos no valga un pimiento. Luego, no me negaréis que si tuvierais ocasión subiríais el peldaño. Pues bien, aquí se os dan nociones (véase Sr. Cleofe y Sr. K7) para tenerlo menos complicado. Creo que se deben dar las GRACIAS, eso es lo educado, no llamar Gilipollas ni mandar a la mierda a nadie, eso es de maleducados/as. Por tanto unas disculpas de buenrollismo no estarían de más (Mencita).

Cúbrase las espaldas Sr. K7 que aunque vengan con Respeto pueden hacerle daño. Ya roza la persecución en su persona y el absurdo en sus palabras. Nos encontramos ante un claro guión de Atracción Fatal number two. Avise a su señora esposa que a este tipo de personajes los carga el diablo.

Comentario

Comentario

Bueno , bueno , Casette , tanto sabes de la vida y de EEUU tu que trabajas tanto de ACTOR , por tu respuesta , en la regla de tres , matematicamente hablando , también vivirias mejor en U.S.A. si los FIGURANTES en EE. UU. tiene convenio . pero no es cierto que vivan mejor, ahí te lo tiene que pagar todo , aqui GRACIAS al sistema social , si no tienes seguro medico , esta nuestro Seg. Social , no solo eso allí , TODO es mucho más competitivo que en ESPAÑA , claro que hay cosas mejores que aqui , ejemplo en USA los ACTORES no suelen salir en SPOT comercial , para las cadenas de T.V. norte americanas , pero fuera de U.S.A sí lo emiten , para los ciudadamos americanos ver a sus actores favoritos , anunciar un producto,se desvaloriza su imagen .
                                                Hablando en plata , al final del año , no vives de ACTOR , ni la gran mayoria que pulura por este FORO ,y tu eres muy activo escribiendo en muchos temas,por la cual tiempo te sobra , casi todos estamos a la espera de poder entrar en un rol , que nos de IMAGEN y CARISMA , para que nos abra las puertas , para entrar sala siguiente , pero ya como coprotagonista de serir T.V. ó peli , eso si debidamente SUBVENCIONADA por amigo de turno , faltaría máspara el duro .
                                                Como tu bien dices , en U.S.A. los actores tienen convenio, tu eres actor y lo tendrias mucho mejory con la cultura y arte que tienes y las tablas te respaldan, pronto serias el rey .
                                                En fin que puedas carrer mucho y que tengas SUERTE .
                                                Olé para carmen MAYO mucha SUERTE .

Comentario

Mas quisiéramos muchos trabajar lo que trabaja Casette, sobre todo en teatro, cosa mucho más reconfortante y satisfactoria que cualquier rodaje.
                                                  Guten tag.

Comentario

Trabajando...
                                                  X