Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscamos figurantes para la nueva película de Mar Coll

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscamos figurantes para la nueva película de Mar Coll

Buscamos figurantes de cualquier perfil y edad para la nueva película de Mar Coll, joven ganadora del Goya a mejor directora novel el año 2010.

Los interesados pueden enviar un mail a figurantseldesconcert@gmail.com con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos.
    - Edad.
    - Fotografía.
    - Disponibilidad horaria entre los meses de abril y mayo.

Para más información: https://www.facebook.com/events/360576570639328/

¡Muchas gracias!

YO FLIPO

Pero que cara más dura que os gastáis!!! :supp_68::supp_68::supp_68:

La gafaspastas de la Mar Coll pese a lo que ganó con el largo ese de la familia y lo que se gastó estudiando en la escuela ya no solo no paga a los actores noveles sino que si se puede ahorrar a los figurantes también... pero de que váis??? vamos yo de mi experiencia después de lo que aguante con los cortos lo que menos apetece es aguantar un rodaje de un largo de estudiantes de la Escac, aún por encima de figurante que a saber como será...en fin, ASÍ VA EL PAÍS Y ASÍ ESTÁ ESTE SECTOR

Comentario

Así que ya tenemos a otros que buscan a gente que trabaje gratis para ellos; eso sí, la película es comercial, no un corto, y cobrarán entrada cuando se estrene en cines. ¿No se han enterado de que hay un Convenio laboral para figurantes? ¿Les parece mucho los 36 euros que pagan por día en Madrid y los 43 en Barcelona por 12 horas de trabajo?
      Los culpables, de todas maneras, sois vosotros, los que aceptáis trabajar sin cobrar y además lo hacéis con alegría e ilusión. Que nadie se lleve a engaño: los que empezáis no creáis que os van a coger para un papelito por salir en una figuración o en 20 de ellas, o que eso da algún tipo de caché. Yo llevo 5 años en este mundillo y las cosas no funcionan así. Ya es hora, compañeros, de que plantemos cara a los aprovechados. Exijamos figuraciones al menos a las tarifas del Convenio, comida digna (no un bocata frío y correoso) y, por supuesto, alta en la Seguridad Social.

Comentario

Trabajando...
      X