Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscamos a hombres con alto nivel de ingles para figuración. Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscamos a hombres con alto nivel de ingles para figuración. Madrid

Buscamos a hombres a partir de los 40 años con ingles a nivel alto para figuracion con texto en ingles para proximo proyecto audiovisual de tv.
    Imprescindible residir en Madrid, buen manejo del ingles, experiencia con texto y tener disponibilidad a partir de mediados de Febrero.
    Remunerado.

Interesados mandar al email cv, nombre y apellidos y fotos de cara y cuerpo a patricia.ortega@adecco.com

Y vuelta la burra al trigo

Otros que se pasan el convenio por el forro los Cojones
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Adecco Group?Uhm...debe ser un nuevo representante...le enviare mi material ja ja ja ja!!

Que fuerte...ya lo unico que falta es buscar actores con anuncios en el teletexto,que es lo mas cutre...

Y coincido con Javier...estos no han visto un convenio en su vida...
      Ser humano intrinseco

Comentario

Lo más penoso de todo esto no viene por parte de esta ETT, sino por la de la productora que les contrata para que le proporcionen actores a precio de figurantes. Está claro que en este pais, cada vez más, estamos en manos de una panda de chorizos, aprovechados e hijosdeputa. En todos los campos.
        sigpic

Comentario

Estos hijos de puta,son los que me hicieron todo el lio con el casting para papeles de reparto de Cheers que dirigió Amado Cruz y luego pagaban 40 euros por cruzarse por detrás!!! Y digo "me hicieron todo el lio" porque pillé el casting de esa otra página que tanto nos gusta en la que no ves quien convoca,ahora,el nombre del director de casting si lo pusieron bien grande,porque claro si veo que es Adecco ni me molesto en mandar nada.
          Es una auténtica vergüenza ¿figurantes que hablen en inglés?
          Señores,un figurante no habla y mucho menos en otro idioma Como está todo,de verdad

Comentario

Trabajando...
          X