Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué me recomendais?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué me recomendais?

Buenas a todos, tengo un gran dilema porque estoy cursando bach y en terminar no se si lanzarme a Madrid u opositar para policia local y despues y a madrid?

Mis padres me casi obligan a hacer la 2a opcion pero perderia mas o menos 3 años pero ya tendria un trabajo por si no pudiera vivir de la interpretacion , pero el problema es que yo quiero irme en terminar

¿Que me recomendais? con cualquier recomendacion estare agradecido

Entre poner multas y hacer arte hay un mundo...Si ya lo dudas,haz la oposicion...Un actor es alguien que no soporta ser otra cosa...
    Ser humano intrinseco

Comentario

eso es lo que digo yo yo quiero vivir de la interpretacion , pero mejor es tener algo asegurado por si se fracasa no?

Comentario

tengo que decir que vivo bastante lejos de Madrid , por lo que lo de policia trabajaria un año y todo el sueldo lo utilizaria para vivir en Madrid al siguiente año

Comentario

Que edad tienes? Yo 17 y también queria ser policía o guardia civil pero pensé en lo que tenia que estudiar y aprobar con la máxima nota hasta que un dia me di cuenta que no queria nada que no sea la interpretación ver la tele o un musical y querer provocar sensaciones o emociones, si no te ha nacido nada, porque no te preguntasporque quiero ser actor y para que? Sino estudia de policía si realmente quieres ser actor lo dejarías el primer año y te vendrías a Madrid quien no se tira a la piscina no consigue nada

Comentario

A mi me han dicho yo que tu me secaría algo mas y yo contestar que no que quiero luchar por esto y si el dia de mañana no sirvo o no me cogen para proyectos matarse a presentarse a castings con formación y sino? Pues ya seria trabajar de camarera, pero y si si q? Es un sueño y una vocacion

Comentario

claro eso es lo que me pasa a mi , que me falta un año y medio y solo de pensar lo que me queda me pongo nervioso porque pienso que me queda un mundo hasta que llegue, pero entenderme que ahora mismo las cosas estan muy malas y en año y medio no creo que se recupere mucho la economia , lo digo por si me mudase necesitaria un trabajo para pagarme alli todo , mas o menos creo que son unos 700 creo, no se quiero saber si alguien estuvo en una situacion similar a la mia,

cualquier persona que tenga muchas ganas puede vivir de la interpretacion en madrid (formandose y demas) ?

Comentario

Comentario

PAra empezar , tienes que estar seguro de lo que quieres. Si eliges la interpretación pues no te queda otra que ir a por todas. Yo lo hice, dejé mi trabajo cómodo, mi casa estupenda y vine a Madrid. Con poco dinero que tenía ahorrado, pero me tiré a la piscina. Y valió la pena, aunque aún no he hecho nada de interpretación. Pasaron 3 meses. Encontré trabajo, sigo presentandomé a los castings, hago mi vida simplemente, si no sale hoy, a lo mejor mañana. Lo único que sé es que no puedo dedicarme a otra cosa pq sería infelíz. Asi que si quieres eso de verdad, ahorra un dinerillo y ála, a la aventura, a probar suerte. Nunca se sabe y si no pruebas siempre te queda la duda.

Comentario

Lo que escribe catalinalao, es bastante arriesgado y eso que tras abandonar su casa y trabajo, tuvo la suerte de encontrar otro, ¡que le dure!. Hay que decirle a las personas que comienzan en esto, que es una profesión llena de dificultades y que cuesta mucho poder vivir de ella. El mercado se complica, pues a pesar de que hay mucha producción, el número de personas que pretenden vivir de ello es grandísimo. En mi opinión, comer de la interpretación es muy arriesgado y tan solo está al alcance de unos pocos; eso sí, quien lo consigue, aparentemente vive bastante bien. Mi opinión, que no mi consejo, hay que ser muy cautos a la hora de informar sobre ello a los jóvenes, pues si se rigen por el glamour que hay alrrededor del mundo de la interpretación, se equivocan, no saben que es un sector muy competitivo, donde muchas veces la formación no va pareja al trabajo que obtienes, pues depende de otros factores. Sin renunciar al legítimo derecho de querer ser actor, es muy importante tener cubierta la parcela de trabajo y obtener ingresos por otro medio. Obcecarse en pretender vivir de la interpretación, puede conducir a malvivir. Con lo escrito, tan sólo expreso mi opinión e intento ayudar con la misma, a personas que creen que ésto es: fácil y un territorio para cualquiera y no es así. Un cordial saludo a los participantes del foro de buena voluntad.

Comentario

Porsupuesto! Si solo piensan en glamour los jóvenes pues no! Hay que dedicarse a ello desde el primer dia que estas en la escuela hasta la muerte! Y no son camino de rosas es duro pero lo tienes que disfrutar con 2 pares de narices

Comentario

Eso es lo que os estaba preguntando que si es mejor esperarme un año ahorrando el maximo dinero posible y luego ya mudarme ya que encontrar trabajo es complicado, yo seria feliz viviendo de la interpretacion, pero no quiero hacer como dicen de , vete sin nada a madrid , yo creo que hay que lanzarse con flotadores no ?
                        estos ultimos consejos me estan ayudando mucho , sobretodo quiero gente que se haya tenido que mudar a madrid , no que siempre han vivido alli

Comentario

ah no a madrid no puedes venirte sin terner ningun trabajo estable como pagarias todo? tendrias q tener algo planeado como costearias todo si te ayudan tus padres, etc.. tendrias q vernite por tener aqui en madrid trabajo establee o porque tienes dineero ahorrado.

Comentario

esa era mi pregunta, hacer policia un año y todo el sueldo serian mis ahorros para irme a Madrid, pero queria saber opiniones

Comentario

Vente a Madrid y trabaja de poli y si sale algún personaje de pitufo por lo menos ya tienes el traje. Ahora en serio, si ya has estado estudiando para policia, termina y después de probar este oficio, prueba con el otro y rápidamente sabrás que es lo que quieres hacer o así debería ser.

Comentario

aun me queda un año para pensarmelo aunque cuanto mas pasa el tiempo mas claro tengo que quiero ser actor

Comentario

Pues es una de las profesiones con menos futuro, después de la de verdugo.. perdón por el humor negro, es lo que veo a diario.

Comentario

Totalmente de acuerdo con Cesar...

El rollo este de luchar por tus sueños, el talento, las ganas y la formacion, esta muy bien con un hilo musical de John Williams por detras pa darle empaque y quede bonico cuando lo dices, pero la triste realidad es que esto es una casa de putas donde no vale nada de lo anteriormente citado...

Yo siento desanimar a los jovenes(fuerte es decir esto con 28 años que parezco la abuela cebolleta) pero si quereis dedicaros a esto, sacaros un Vueling donde mas os mole y darle caña lejos de aqui...os ira mejor, quiza no os hincheis a currar,pero aprendereis otro idioma y os llevareis la experiencia.
                                    Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                                    X