Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Material de curso, incluirlo en videbook?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Material de curso, incluirlo en videbook?

Buenas me presento a este foro que he estado leyendoos y me parecéis personas muy grandes que me estais ayudando con muchas dudas y sobretodo con el CAGABRAGAS jjaja ya que a mi me mandó lo del casting peró sin experiencia no le hice caso ya que soy menor y menos mal que no fuí.
    Después de esto mi duda es , voy a ir lo mas seguro al curso intensivo de Carmen Utrilla y se grabaran escenas de las cuáles se me entregara un DVD con estas escenas , quisiera saber si pudiera utilizarlas como videobook ya que no tengo experiencia ante cámaras ni videobook.

GRACIAS DE ANTEMANO

Claro que sí puedes utilizarlo. Más aún si no tienes más material

Otra cosa es mi opinión respecto a pagarle un pasturcio a Carmen por ir a uno de sus cursos
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Doy fe de lo que dice Casette....

Y aun asi,la Utrilla es de las menos malas para hacer un curso,por que es una mujer muy agradable y no va con los humos que van otros,pero de ahi a pagarle para hacer un curso...No se,de los actores que hacen estos cursos solo conozco a un 1% que les hayan llamado para una sesion o un trabajillo...Tu mismo.
      Ser humano intrinseco

Comentario

Gracias por vuestras repuestas , yo lo hago para ir enterandome como funciona este mundo que me encanta , ya que cuando he ido algún casting no he sacado el máximo que puedo y se supone que en este cursillo me van a enseñar como dar lo máximo , aparte ya que no tengo videobook me dan este material y ya se que es dificil que se fije en mí pero nada es imposible , ojala¡¡¡ jaja , tengo 16 años y soy muy joven asi que ir haciendo cursillos intensivos no me viene mal , cuándo me saque el bachiller ya estudiaré un curso regular y ya iré moviéndome para darme a conocer

Comentario