Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tengo book, ¿y ahora qué?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alexia
    respondió
    Léete el hilo que te dice K7, anda, que no cuesta nada y hay consejos importantísimos. Si es que

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Bien, te acabo de enlazar el hilo del tutorial de Videobook. Ahí tienes ideas para partir desde cero, es decir, sin tener un solo plano grabado hasta ahora. Pero que te quede claro que si vas a una agencia, nueve personas van con videobook y tú si él, dentro de las personas que NO vayan a coger eres la primera opción. Hoy en día, teniendo en cuenta lo que buscan agencias y representantes, sin videobook no existes

Salvo que quieras hacer figuraciones, en cuyo caso no necesitas nada más. Pero has entrado en un foro de actores y yo te doy consejos de actor

Dejar un comentario:

• ccp08
    respondió
    Entiéndeme, no es que por hacerme fotos me crea que me vayan a dar un papel protagonista en la proxima de Almodóvar, pero en algún momento hay que empezar, y con esa formación que tengo creo que si podría empezar a moverme.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    http://www.foro.deactores.com/showthread.php?t=27

Dejar un comentario:

• ccp08
    respondió
    Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
    Estupendo..tienes unas fotos..¿y que? Ya eres actor por ello...
    Con esa edad ponte a estudiar y a formarte y mientras haz castings o rueda cortos o lo que sea...

Si no,mal vas...
    Ya lo hago desde hace algún tiempo, simpático.

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Estupendo..tienes unas fotos..¿y que? Ya eres actor por ello...
    Con esa edad ponte a estudiar y a formarte y mientras haz castings o rueda cortos o lo que sea...

Si no,mal vas...

Dejar un comentario:

• ccp08
    respondió
    Pero sin haber hecho ningún trabajo, ¿cómo lo puedo hacer?

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Ahora a por el videobook. Sin él, con un book de fotos apenas conseguirás nada más que figuraciones

Dejar un comentario:

• ccp08
    comenzado un tema Ya tengo book, ¿y ahora qué?

Ya tengo book, ¿y ahora qué?

Recientemente me he hecho el book de fotos, y ahora que lo tengo no sé exactamente qué tengo que hacer. No sé si debo llevarlo a las agencias, o primero contactar por teléfono o email, y no sé a qué agencias (aunque tengo claro que en algunas como por ejemplo Kuranda, si me presento con el book no me van a hacer ni caso, ya que no tengo experiencia). Además no sé si influirá que tengo 17 años y la mayoría de casting que he visto por internet suelen pedir personas a partir de 18 años. Así que necesito consejo, ¿qué hago con las fotos? ¿Si las llevo a agencias, a qué agencias? Gracias.
Trabajando...
X