Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gente para anuncio. Córdoba

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gente para anuncio. Córdoba

Se busca gente para grabar anuncio de navidad que entrara en concurso de anuncios es sin remunerar se buscan cantantes figurantes y todos los perfiles para información de casting enviar datos y lo que quieres hacer en el anuncio a mipazproduciones@yahoo.es un saludo

PLAZO MÁXIMO PARA ENVIAR DATOS DÍA 4 DE NOVIEMBRE

Joder todo gratis, y eso que va, a un festival de anuncios y si ganas te olvidas de los k lo han,echo por la face paga por lo menos algo,que tenemos que comer como tu y pagar las facturas

Comentario

Originalmente publicado por protecito Ver Mensaje
      Joder todo gratis, y eso que va, a un festival de anuncios y si ganas te olvidas de los k lo han,echo por la face paga por lo menos algo,que tenemos que comer como tu y pagar las facturas

Ahí le has dado tio....

Yo os aconsejo la animacion por ordenador..que los muñecos de pixeles no cobran,no comen,no tienen facturas y dan menos por saco que los actores de carne y hueso...

Vale ya hombre!! Si no teneis pasta,pues no lo hagais,y no vendais la moto de festivales y tal y tengais la cara dura de no pagar joder...

Yo tambien tengo en mente hacer parque jurasico 4 pero me faltan 200 millones,asi que me jodo y no la hago...en fin,que caradura!!
      Ser humano intrinseco

Comentario

Ay, Mari MiPaz como se te ve el plumerillo. Os da lo mismo 8 que 80, figurante que figurilla.. Yo de ti me iría a montar el Belén a un foro navideño porque en éste lo único que te vamos a montar es la Mari morena. Hay que tener más morro que Carmen de Mairena

Comentario

Trabajando...
        X