Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting largometraje, toda España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting largometraje, toda España

En España en la primavera del próximo año 2012 se va a comenzar a rodar una pelicula de largometraje de terror dirigida por un productor norteamericano.

Buscamos actores y actrices de entre 17 y 40 años para participar.

Tenemos 38 papeles en general 2 papeles de primer plano 7 papeles de segundo si estais interesados mandar un mail a xxx@xxx y sereis informados con mas detalle

Editado por Padrino en espera de verificación

No estaría de más que informases algunos detalles de ese proyecto antes de que la gente se lance a mandar sus datos
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Una cuenta de gmail, sin nombrar a la productora... mira por donde te voy a enviar un email, a ver qué me cuentas.

Comentario

Jodo,pues tal y como esta el patio, y extrañandome un huevo y la yema del otro que un productor norteamericano busque sus actores en un foro,prefiero esperarme y que alguno cuente algo sobre este casting...

Espero que algun dia antes del 21 del 12 de 2012 que es cuando se va a cabar el mundo,vea yo con estos ojitos que se va a comer la tierra,un casting como dios manda en estas paginas ja ja ja....Ya nos contaras Cesar a ver que te han respondido.
        Ser humano intrinseco

Comentario

Lo mismo digo, podías dar datos... y seguro que habrá página web, no?? que se pueda investigar un poquito, porque visto lo visto... y a toda España, ... se va a rodar en varias provincias... o de qué va esto??? Porque realmente suena bastante mal...

Comentario

Ya os contaré, de momento el email no ha venido devuelto. Pero vamos, no le echaría yo muchas cuentas a esto...
            Lo más raro es que no lo visto anunciado en ninguna parte en todo internet... esto es de algún cachondo de este foro... que quiere echarse unas risas.

Comentario

Mi traductor

Donde dice 38 papeles léase: Figuracion
              Donde dice segundo plano léase: Fig.Especial?
              Donde dice primer plano léase:Fig.Especial con frase?

Son ya muchos,demasiados quienes emplean la palabra actor porque aumenta el "caché" del anuncio.Véase el arquetípico "actores y actrices" de todas las edades y perfiles. ¡MIENTEN COMO BELLACOS!! y sin ser "Calajanes" enmierdan y engañan. ¡Gañanes!
              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Reposteo para no mencionar a otra web de castings que figura este anuncio y es de dudoso comportamiento ya que cobra por darte los datos de cualquier casting que publiquen, aunque sea una colaboración no remunerada. Lo que tampoco aporta nada bueno al anuncio del casting.
                A menudo vemos como se usa el "productor o director norteamericano" para intentar dar prestigio a una producción.

En fin César, ya nos dirás si te contestan, aunque si te conocen dudo que lo hagan

Saludos!
                [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=8hew-o1u1lM"]YouTube- Pedro Santomera videobook 2009[/ame]

Comentario

la verdad es que hay muchas cosas que me escaman de esta convocatoria, no dan detalles precisos de muchas cosas necesarias para cualquier aspirante que quiera saber algo más de este proyecto si lo es, claro esta, en fin, esperaré a ver que más información hay de esto. Saludos

Comentario

Bueno, pues ya ha pasado un tiempo prudencial, no ha habido ninguna noticia por su parte. Podemos descartarlo de nuestras agendas y ponerle un par de velas negras, jajaja.

Comentario

Pues creo que han vuelto a poner este anuncio en algunos sitios. Me recuerda a la peli esa que iban a hacer hace unos años con Florentino Fernández... decían, e hicieron castings y todo y los hacían en un plató de La Sexta per nunca más se supo de ellos. Supongo que esto se tratará de una "producción" independiente, alguien tiene un colega norteamericano y ya decir que es un director de USA parece que es mejor, buenos y malos directores ahy en todas partes da igual de dónde vengan.

Pero vamos, como dice César "pasado un tiempo prudencial, no ha habido ninguna noticia por su parte. Podemos descartarlo de nuestras agendas y ponerle un par de velas negras". Lo que no entiendo es lo de volver a sacar este anuncio a flote... bueno, el dinero es muy goloso... y la ilusión muy fácil de manipular, qué lástima que haya gente y/o webs así...

Saludos!!
                      [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=8hew-o1u1lM"]YouTube- Pedro Santomera videobook 2009[/ame]

Comentario

y al final....que pasó??

existe tal proyecto o jamás existió?
                        Toda la info de este demente en este hilo y en este reportaje

Comentario

Nunca respondió nadie, OTRO TIMO.

Comentario

Cuando anuncian un casting de forma tan masiva "toda España" ya da que sospechar, me parece que a muy pocos les apetece o tienen el tiempo de recibir tal cantidad de material para visionar...

Saludos!!

Comentario

Pues ha vuelto a aparecer el dichoso "casting"...

Comentario

Seguro que hay detrás una escuela o un "preparador"..

Comentario

Pues espero que "sólo" sea eso, y no una estafa mayor o algo peor...

Saludos!

Comentario

mandar un email a xxx@xxx??? xD que email es ese?

Comentario

Originalmente publicado por Kukina Ver Mensaje
                                      mandar un email a xxx@xxx??? xD que email es ese?

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                        Tampoco cuesta tanto dar una explicación ¿no?...que parece que todos hemos nacido sabiendo.
                                        Kukina,ahi había un mail pero como el anuncio es muy dudoso el administrador de la página lo ha eliminado (por eso salen X) para que nadie mande sus datos a una convocatoria falsa

Comentario

Si te fijas bien en mis post (que ya son unos pocos) te darás cuenta de que en la mayoría de los casos así lo hago, pero es que hay veces que parece burla y como que da mal rollito el tema, ya sabes. De todos modos no es que tú seas en general, precisamente, simpatía arrolladora. Ayer tuviste un buen día. No?

Comentario

gracias

Comentario

Pues justo porque me fijo y no es la primera vez que me llama la atención que te tomes la molestia de entrar,contestar,citar para poner un emoticono o dos palabras sarcásticas.No te digo que algunos no lo merezcan, pero pensar que esta chica quería ser ofensiva denota que la que tienes un mal dia eres tu.......pero un mal dia perenne

Comentario

Ni con un texto entero me habrías entendido mejor. Caray como dominas el lenguaje emoticono. Los mios suelen ser caducos, que oiga tenerlos los tengo.

Comentario

Trabajando...
                                                X