Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos y alguna duda..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos y alguna duda..

Hola a todos,
    En primer lugar presentarme y felicitaros a todos por compartir esa gran pasión que es la interpretacion. Os llevo leyendo desde hace tiempo en el foro y me habeis aportado un monton de informacion
    En este caso quería comentaros mi situación: Tengo 28 años y, desde pequeña, he tenido el deseo de hacer interpretacion pero también tenía muchos miedos, sombras, dudas...en fín,que por fin este año he dado el paso y he empezado un curso regular en una escuela de interpretación de Madrid. Esto lo compagino con mi trabajo y con clases de teatro en un grupo con una coach que lleva muchos años dedicándose a esto. Como habeis dicho en el foro estoy formándome, que es lo primero, aprendiendo teatro y observando muchos a los profesionales. También habeis comentado que para empezar lo mejor era apuntarse a todas las agencias posibles y eso es lo que estoy haciendo. Ahora, mi duda es la siguiente: En mi trabajo tengo firmado contrato de exclusividad como imagen de una marca comercial. A consecuencia de apuntarme en las agencias y, como no tengo experiencia en interpretacion me ha surgido la oportunidad de hacer un spot de publicidad. Como es algo momentaneo no se si hacerlo o esperar una oportunidad en la que pueda actuar e interpretar. Gracias a todos por la ayuda y un saludo

Tendría que revisar los términos del contrato, pero si tienes exclusividad con una firma comercial me temo que no podrás hacer spots para otras marcas, aun no teniendo nada que ver con el segmento que tengas como exclusivo (salvo que quieras arriesgarte a perder el contrato de imagen de marca)

Tal vez lo mejor es que lo hables con los que llevan tu actual contrato de exclusividad. Si ellos lo autorizan no habría problema
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

lo que dice Rafa, hay que ver el contrato. Ahí tiene que venir especificado el sector, la duración, los soportes... hasta que no lo tengas 100% seguro no te metas en otros asuntos.

Comentario

Ok, me parecen consejos muy validos. Ambos sois veteranos en esto. Gracias!

Comentario

Trabajando...
        X