Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda currículum

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• danceboy
    comenzado un tema Duda currículum

Duda currículum

Hola!
    Tengo una duda, he hecho una figuración en un anuncio muy importante, lo que no se como ponerlo, como Figurante o como Extra? Me da la sensación que extra queda mejor no? O directamente no lo pongo? esque al ser un anuncio importante me gustaría ponerlo.

Muchas gracias! =D

• Cricanes
    respondió
    Gracias por los consejos. Mejor lo eliminare porque yo quiero ser ACTRIZ y no hacer figuraciones.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por Cricanes Ver Mensaje
    Pufff yo tengo la misma duda con mi C.V, que lo único que puedo poner son 2 figuraciones, pero si es mejor no ponerlo.. entonces que hago?? La parte de experiencia la dejo vacía?
    Cricanes, si hiciste un seminario en Cristina Rota y estás buscando una escuela para estudiar, asumo que quieres dedicarte a esto como actriz. En tal caso, yo no te recomendaría incluir esas figuraciones. Te pueden cerrar más puertas que no poner ninguna experiencia; conozco en concreto una agencia (HOLLYWOOD) que en el pasado (ahora no sé, pero imagino que será igual) si les decías que has hecho figuraciones no te cogían

Para muchos agentes, representantes y directores, hacer figuraciones es formar parte del estrato PARIA de la profesión; y te prometo que en el audiovisual español hay mucho del sistema de castas hindú

Dejar un comentario:

• galiciano
    respondió
    Cricanes, todo depende a partir de las circunstancias de cada uno. Si todo lo que has hecho hasta ahora son 2 figuraciones quizá debas dirigirte a agencias que oferten este tipo de trabajo... por qué esconderlo.
    Otra cosa es que más adelante prefieras dejar de hacer esto para intentar convertirte en actor.

Dejar un comentario:

• Cricanes
    respondió
    Pufff yo tengo la misma duda con mi C.V, que lo único que puedo poner son 2 figuraciones, pero si es mejor no ponerlo.. entonces que hago?? La parte de experiencia la dejo vacía?

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por galiciano Ver Mensaje
    no creo que haya enriquecido ni contribuído generosamente, es simplemente que no tengo nada que añadir
    «Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio»
    Proverbio indio

Dejar un comentario:

• galiciano
    respondió
    no creo que haya enriquecido ni contribuído generosamente, es simplemente que no tengo nada que añadir

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por galiciano Ver Mensaje
    creo que los 2 compañeros tienen razón
    Pues muchas gracias; pero vamos, eso es postear por postear. Es como la gente que entra en un tema y con poner "+1" se cree que ha opinado y ha contribuido generosamente a enriquecer el tema. Y se queda tan ancha

Dejar un comentario:

• galiciano
    respondió
    creo que los 2 compañeros tienen razón

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Los anuncios sólo merece la pena incluirlos en curriculum si tienes varios y si tenías en ellos principales o secundarios. Figuraciones no sólo no merece la pena sino que te perjudica

Dejar un comentario:

• antonioantonio
    respondió
    Mejor que no lo pongas

Creo que es mejor que no lo pongas. De todas formas, espera a ver qué te aconsejan en este foro los/las que saben más que yo del tema.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X