Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sueño imposible de alcanzar! Pero soñar es gratis!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un sueño imposible de alcanzar! Pero soñar es gratis!

Hola, solo quería soltar mis sentimientos, expresarme libremente, esto para mi es INALCANZABLE , porque todos son contras, ja jaj... pero me encanta PENSAR Y SOÑAR QUE LOGRO ALGO, ... Tengo 38 años, era bailarina, e hice algo de figuración, TV.. hasta que mi espalda dijo hasta aquí... me busqué un trabajo como DIOS MANDA...que sirve para pagar la hipoteca que tengo, pero me hace falta la farándula....... visiblemente no aparento esa edad por lo que envio fotos a castings y no encajo ni en mujeres maduras ni en jovencitas... así que ni para hacer las cosas gratis me llaman... encima NO tengo CASI EXPERIENCIA NI un videobook, no me gusta la idea de hacerlo con monólogos, me gustaría con secuencias de cortos, spots... algo,pero como a nadie le encajo pues no puedo promociarme, es la culebra que se muerde la cola, manda huevos...y por si fuera poco no vivo en Madrid, ni en Barcelona, con lo cual mis posibilidades son NINGUNA, ... trabajo por las mañanas y no me puedo desplazar ni a Madrid ni a Barcelona.. escribo esto no para que me animeis,porque sé que esto es imposible, ni para que me digais lo negro que está todo,que lo sé, simplemente me apetecía escribirlo.... porque sé que es un imposible, pero me gusta soñar que lo consigo... Y SOÑAR ES GRATIS!!! Gracias por ESCUCHARME !!!

Te comprendo perfectamente... ;-) A mi me pasa lo mismo aunque vivo en Barcelona, estudio interpretación y bueno, ami lo que me pasa es que muchas veces he pensado que por mi físico, mi cara y tal no me van a querer para hacer nada pero bueno para cosas no remuneradas me han llamado un par de veces y tampoco he intentado nada serio de momento, me intento sacar mis complejos y decirme a mi mismo, que no todos los papeles requieren a gente guapa. Mi consejo (aunque no sepa nada del tema y sea un inexperto) es que luches por lo que quieras, y que si insistes y no te rindes nunca, así seguro que lo consigues NADA es imPOSIBLE ;-)
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Tienes buenas bazas jrodriguez2, eres muy joven y ya has entendido a la perfección (porque según cuentas lo estás haciendo) que tienes que formarte. Hay mucha gente mayor que tú a la que le cuesta mucho entender esto, muchos incluso no llegan jamás a entender la importancia del estudio y preparación, prefieren ahorrarse el trance y lo único que consiguen es dar pasos hacia atrás. Sigue así, vas bien.

Comentario

Muchas gracias Alexia, la verdad es que tengo bastante claro lo que quiero y como lo tengo que conseguir e intento ser constante y no venirme abajo aunque no me cojan para pruebas :-)
        Jordi Rodríguez

Comentario

JRODRIGUEZ, GRACIAS.... q tal vas con tu aparato?? ves como te llaman... me alegro un montón por ti, y ahora que puedes fórmate , que luego de mayor es más complicado por la economía, más que nada... por el tiempo, en fin... por cosas, así que aprovecha, que con constancia e ilusión puedes conseguir muxo... ánimo!!!

Comentario

Pues con el aparato bien, además que los de ahora no son como los de antes, no se notan tanto (se ven pero son discretos) pero bueno serán 3 años y luego se quitan. Me quedarán los dientes perfectos (y mira, algo bueno, porqué para los actores tener los dientes bien no está nada mal), me he dejado ya de tonterías de que si no me van a llamar y tal porqué la mayoría de mi edad llevan y siempre pueden necesitar un niño con ortodoncia para hacer un anuncio o cualquier cosa no? :-)
            Jordi Rodríguez

Comentario

No te rindas

No te rindas Dolcevita.

Dices que,

...esto para mi es INALCANZABLE , porque todos son contras, ja jaj... pero me encanta PENSAR Y SOÑAR QUE LOGRO ALGO,

---- Tienes que pensar que NADA es inalcanzable, y que lo que hay que hacer es NO RENDIRSE NUNCA.

Dices que,

... Tengo 38 años, era bailarina, e hice algo de figuración, TV.. hasta que mi espalda dijo hasta aquí...
              me busqué un trabajo como DIOS MANDA...que sirve para pagar la hipoteca que tengo, pero me hace falta la farándula....... visiblemente no aparento esa edad por lo que envio fotos a castings

---- Yo tengo 57, aunque para nada los aparento, también trabajaba como DIOS MANDA, y desde hace 10 años hago Teatro amateur. Verás que digo que "trabajaba", ya que hace poco me despidieron, y como debido a mi edad, por más preparada que esté, he visto que no voy a volver a conseguir un trabajo estable, me he apuntado a unas cuantas Agencias de publicidad, y a ver que pasa.
              Por supuesto sigo con el teatro, pero a pesar de que sigo mandando currículums a diestro y siniestro por si acaso "mi perfil" interesa a alguien, he decidido dedicar todo mi esfuerzo para intentar llegar a rodar algún anuncio, conseguir alguna figuración.....

Dices que,

.....y no encajo ni en mujeres maduras ni en jovencitas... así que ni para hacer las cosas gratis me llaman... encima NO tengo CASI EXPERIENCIA NI un videobook, no me gusta la idea de hacerlo con monólogos, me gustaría con secuencias de cortos, spots... algo,pero como a nadie le encajo pues no puedo promociarme, es la culebra que se muerde la cola, manda huevos...y por si fuera poco no vivo en Madrid, ni en Barcelona, con lo cual mis posibilidades son NINGUNA, ... trabajo por las mañanas y no me puedo desplazar ni a Madrid ni a Barcelona.. escribo esto no para que me animeis,porque sé que esto es imposible, ni para que me digais lo negro que está todo,que lo sé, simplemente me apetecía escribirlo.... porque sé que es un imposible, pero me gusta soñar que lo consigo... Y SOÑAR ES GRATIS!!! Gracias por ESCUCHARME !!![/QUOTE]

---- Tal y como tu dices, SOÑAR ES GRATIS, pero soñar no es suficiente. Infórmate, busca agencias a las que puedas apuntarte por Internet y piensa también que sí es posible que puedas encajar para hacer algo en publicidad. Si lo pienso yo con 57, que como te digo no los aparento para nada (normalmente no creen que llegue a los 50) qué no vas a pensarlo tú, así que, aunque no quieras que te animemos, yo sí te digo que ÁNIMO, y no te rindas.

Comentario

Trabajando...
              X