Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sueño imposible de alcanzar! Pero soñar es gratis!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un sueño imposible de alcanzar! Pero soñar es gratis!

Hola, solo quería soltar mis sentimientos, expresarme libremente, esto para mi es INALCANZABLE , porque todos son contras, ja jaj... pero me encanta PENSAR Y SOÑAR QUE LOGRO ALGO, ... Tengo 38 años, era bailarina, e hice algo de figuración, TV.. hasta que mi espalda dijo hasta aquí... me busqué un trabajo como DIOS MANDA...que sirve para pagar la hipoteca que tengo, pero me hace falta la farándula....... visiblemente no aparento esa edad por lo que envio fotos a castings y no encajo ni en mujeres maduras ni en jovencitas... así que ni para hacer las cosas gratis me llaman... encima NO tengo CASI EXPERIENCIA NI un videobook, no me gusta la idea de hacerlo con monólogos, me gustaría con secuencias de cortos, spots... algo,pero como a nadie le encajo pues no puedo promociarme, es la culebra que se muerde la cola, manda huevos...y por si fuera poco no vivo en Madrid, ni en Barcelona, con lo cual mis posibilidades son NINGUNA, ... trabajo por las mañanas y no me puedo desplazar ni a Madrid ni a Barcelona.. escribo esto no para que me animeis,porque sé que esto es imposible, ni para que me digais lo negro que está todo,que lo sé, simplemente me apetecía escribirlo.... porque sé que es un imposible, pero me gusta soñar que lo consigo... Y SOÑAR ES GRATIS!!! Gracias por ESCUCHARME !!!