Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se une a la familia :)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro que se une a la familia :)

Hola! me llamo Marcos De La Rosa,tengo 20 años recien cumplidos jej soy estudiante de Arte dramatico en la TAI, solo llevo un año en Madrid, lo unico que he hecho en tv es un pequeñisimo cameo en la tv movie de Rocio Durcal, tampoco me e puesto en serio a buscar castings y eso porque no me veia con la formacion suficiente para afrontar una prueba, pero hoy por hoy voy a por todas, ya me e inscrito en varias agencias y estoy a la caza de los castings, ya sabreis que en este mundillo como no te muevas... bueno espero aprender mucho de la gente de este foro que por lo que e leido alguna vez se que hay mas de un fenomeno en este foro jej

bueno para que sepais un poco sobre mis gustos aqui os dejo algunos directores a los que idolatro XD y algunos actores a los que admiro:

-Nolan
    -Tarantino
    -Kubrick
    -Scorsese
    -y porsupuesto los coen
    (es una muy breve lista)

-De niro
    -Brando
    -Barden
    -Ledger
    -Nicholson
    etc etc

PD: lo dicho espero aprender mucho con vosotros, 1 abrazo!¡ :))
    "The Wolf: That's thirty minutes away. I'll be there in ten" Pulp Fiction, la frase que se convirtio en mi filosofia :)

Hola Marcos! Es un placer conocerte! Te doy la bienvenida al foro de Clandestinodeactores y espero que no te cortes y si tienes alguna duda la expongas para poder ayudarte...

Cuánto llevas en esto? Has hecho teatro?

Un saludo!!
    Breaking the rules..... "Maybe it's better that way" ....

Comentario