Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca figuracion para videoclip internacional.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se busca figuracion para videoclip internacional.

Se busca figuración, hombres y mujeres para videoclip internacional de NOX INTERNA, grupo con gran éxito en Alemania, Rusia, México,etc..Personas mayores de 18 años a las que les apetezca participar en el rodaje de este videoclip. No hay remuneración pero se les trasladará a plató y habrá catering para todos. No importa tu edad, si eres mayor de 18 y te apetece un día diferente y original, envía tus datos: nombre y apellidos, teléfono de contacto y una foto reciente a proyectosparalacajita@yahoo.es
    El rodaje se efectuará un solo día entre el míércoles 27 de julio y el viernes 29 de julio, cualquiera de estos días. Muchas gracias.

ladylluvia, no creo que tengas problema en encontrar figuración para el videoclip, entre: seguidores del grupo, amigos del mismo y teniendo en cuenta que son tan seguidos en Alemania, Rusia y México, irán encantados a pasar un magnífico día de rodaje con cátering incluido. Ahí va mi reflexión:¡Por Dios como pretenden que las personas hagan figuración sin remunerar!. Todo dicho desde el respeto y sin acritud un saludo al foro.

Comentario

Estoy de acuerdo. Una cosa es que unos alumnos de una escuela, unos cortometrajistas, gente que carezca de recursos pero que tenga mucha ilusión soliciten figurantes para un clip, una película, un corto. Pero otra muy distinta que un grupo profesional 'con gran éxito en Alemania, Rusia, México' (oséa, hay pasta de por medio) se salte el 'incómodo trámite' de pagar a los figurantes por el mero hecho de darles un bocata y un refresco

Castings como éste son los que se cargan la profesión; y luego los figurantes llorando porque cada vez les pagan menos. Si la Unión de Actores funcionase como debería funcionar, este casting sería denunciable de oficio
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Entiendo vuestro mosqueo tal y como habeis imaginado la situacion,
        perdon, no tengo acentos en este ordenador.Que un grupo haya pegado fuera no quiere decir que tengan presuesto ni que triunfen o vayan a triunfar aqui.Valoro y comprendo vuestra opinion y ojala se pudiera pagar pero no es asi y aparte de contar con amigos, familiares y nosotros mismos, por el numero que necesitabamos nos hemos atrevido a publicarlo por si realmente alguien deseaba hacerlo y aunque no lo creais hay personas que se han interesado por diversas cuestiones ya que no todo en la vida esta movido exclusivamente por intereses economicos y cada cual esta en su derecho a saber si quiere hacer algo o no,por supuesto hubiera sido maravillososo pagarles economicamente pero os puedo asegurar que son tratados con todo mimo y respeto y que no hay mala fe,cualquiera que nos haya apoyado en esto, no es un objeto para nosotros sino un ser humano muy valido y como tal sera valorado en la medida en vayamos pudiendo, no son promesas pues a ellos nadie les ha prometido nada, han leido lo mismo que vosotros en el anuncio y de nuestros futuros planes no tienen ni idea,pero yo si se como funcionamos, promete nada y haz lo que puedas.Gracias por vuestro interes en las personas.Un saludo.

Comentario

Ladylluvia, ok. un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X