Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas dudas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas dudas

Hola :D , buenas tardes
    Pues llevo un tiempo ya mirando esto de las agencias y tal y el caso es que tengo 16 años y me he hecho unas fotos y tal de bastante calidad (No es un book profesional) y no se si debería hacerme el book profesional directamente ¿Debería hacérmelo?. Llevo haciendo teatro bastante tiempo en asociaciones, extraescolar, obras callejeras etc
    El caso es, me han hablado bastante bien de Kailash, rapau etc
    Entonces yo ahora no sé que hacer, ¿Me paso un día por allí con las fotos que tengo así sin más?¿Llamo por teléfono? (y de ser así que digo?¿) es que he probado a mandarles e-mails y tal pero nunca contestan
    En cuanto a un curriculum, si no he salido nunca en publi ni en series y tal simplemente como extraescolar, hobby, en asociaciones... ¿que debería poner y como he de redactarlo para que dé buena impresión?

Muchisimas gracias a la alma caritativa que me ayude, ya sé que muchos os estaréis riendo de mi pero bueno algún día hay que empezar no?¿

1.- No me río

2.- Odio no tener a mano el post donde ya se comentó esto para simplemente enlazarlos

3.- Apúntate en todas pero YA. Llama primero no sea que te encuentres que han cambiado de ubicación o que sólo reciben material en días y horas concretos

4.- Sácate un plano de Madrid por la impresora, señala las agencias y hazte recorridos. Podrás visitar así cuatro o cinco en una mañana

5.- Ve mona. Es posible que además del material te hagan una foto en alguna de ellas

6.- MUCHA MIERDA
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Muchas gracias por responderme tan rápido
      Puedo hacer eso?¿ es decir, no te piden firmar un contrato de exclusividad o algo así?

En cuanto al material a llevar, como ya he dicho book no tengo, tengo fotos mías bastante decentes con una cámara buena y tal pero vamos que profesionales no son, ¿tendría que hacerme uno para dejarles?
      Y en cuanto a lo del curriculum, ¿Debería elaborar uno poniendo las clases que he recibido de teatro, las asociaciones y tal?¿O no serviría de nada dado que no he participado en nada ''importante''?

Comentario

Trabajando...
      X