Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se aceptan todos los consejos!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se aceptan todos los consejos!

Hola tod@s!!!

A ver, os comento. Soy actriz, muy bien jajajaja vivo en Sevilla pero estoy pensando en empezar a moverme por Madrid, el caso es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, porque aquí al menos, me conocen mis compañeros de Arte Dramático, y cuentan conmigo para representaciones y tal, pero allí... por lo que sé del tema de las agencias, como que no me convence... cómo busco representante? por ejemplo...o simplemente un grupo de teatro en el que empezar....nose!!!
    Cómo va el tema de las productoras?

Ay por favor! que alguien me alumbre!!!

Gracias!!!

hola!! a mi también me interesa esto... yo creo que lo mejor sería empezar en un grupo de teatro, sí.. es lo que me gustaría hacer, pero dónde buscarlo? buena pregunta jaja
    a ver que te aconsejan y así yo también cojo ideas..

Comentario

Alguien puede asesorarme...

Hola a todos, necesito consejo para conseguir algun papelito para mi hija
      de 14 años.
      Os agradeceria consejos.

Comentario

Originalmente publicado por fiery_ice Ver Mensaje
        hola!! a mi también me interesa esto... yo creo que lo mejor sería empezar en un grupo de teatro, sí.. es lo que me gustaría hacer, pero dónde buscarlo? buena pregunta jaja
        a ver que te aconsejan y así yo también cojo ideas..
        Ya ha empezado, lleva 3 meses en una buena escuela de teatro.

Comentario

Originalmente publicado por maria68 Ver Mensaje
          Hola a todos, necesito consejo para conseguir algun papelito para mi hija
          de 14 años.
          Os agradeceria consejos.
          ... una papelería?

Ahora en serio. Puedes concretar? "Conseguir algun papelito" en un foro de actores es algo tan ambiguo como entrar en un foro de cirujanos y decir que quieres "conseguir una operacioncita" para tu hija que estudia medicina
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Maria 68 es de muy mala educación aprovechar el hilo que ha abierto otra persona para meter a piñón tu pregunta que no tiene nada que ver con lo que ha planteado esta chica,por lo que te aconsejo que abras un hilo exponiendo tu caso.Respecto a la pregunta...en fin ¿tu hija es actriz?¿se ha formado?¿está en alguna agencia?¿ha hecho algo?¿le interesa a ella o te interesa a ti el mundo de la interpretación? Los trabajos de los menores no se mueven ni deberían moverse jamás por internet,asi que si te interesa que trabaje como actriz (está claro que si el interés fuera suyo habría preguntado ella)apúntala a clases de inetrpretación y métela en una agencia.
            Volviendo al principio,o sea a la persona que abrió el hilo y preguntó, decirte que las cosas están francamente mal.Actores consagrados que han protagonizado series estan sin curro y los que deciámos un par de frasecetias antaño,ahora hacemos teatro alternativo y poco más.
            No es que te convenza más o menos el tema agenciases que no tienes ninguna capacidad de elección.A mi tambien me convence mucho más la ropa de Chanel que la de Zara,pero no está en mi mano acceder a la primera.Ningún representante de verdad,de los que te mueven coge a un desconocido que no ha hecho algo relevante el tv.Si lees el foro,muchos actores consagrados que trabajan en esto desde hace mucho se quejan a menudo de encontrar las puertas cerradas respecto a repres y aun teniéndolo,como es mi caso,no te consiguen absolutamente nada a menos que seas alguien muy conocido ya.Asi que tu única opción es meterte en agencias que por lo menos para publi te llamarán.Al teimpo puedes mandar tu material a todos los representantes del mundo,pero la respuesta te la adelanto yo ya.
            Respecto a lo del teatro...buuuuffff tampoco es fácil ya que la mayoria de grupos que representan en salas pequeñas se nutren de amigos,gente que conoces en un trabajo,compañeros de un curso de nosequé.Yo dirijo una pequeña compañía,en estos momentos estamos en cartel y siempre trabajo con gente que ya conozco o como mucho veo a algún amigo de alguien que me recomiendan.Te tendrías que venir a Madrid y empezar a moverte por el mundillo para conocer gente,aunque tambien ¡bendita tecnología! puedes intentar algo por los foros como este.Seguro que hay mas gente en tu misma situación.Aunque sinceramente,si eso ya lo tienes en Sevilla...
            Siento ser muy cruda pero es lo que hay

Comentario

Siento muchisimo que se haya interpretado mal mi consulta, soy un poco cateta con internet y no se muy bien como funciona, perdon...
              Gracias de todos modos.

Comentario

Trabajando...
              X