Se buscan figuración y pequeñas partes Para el espectáculo "Antígona", de Sófocles - versión de Ernesto Caballero, con la Dirección de Mauricio García Lozano.

Perfiles buscados:

Siete niñas entre 12 y 15 años (o chicas cuya apariencia física aparente este margen de edad). Se les dará a leer un fragmento de la obra en la audición.

Siete hombres entre 28 y 35 años. Se valorará experiencia en interpretación. Deben traer memorizado un texto teatral a la audición.

Audición: Viernes día 10 de Junio de 11 a 14 horas o de 17 a 20 horas en las oficinas del Festival de Mérida (C/ Diocles, 1 de Mérida).

*Las menores de 18 años deben venir acompañadas de padre, madre o tutor legal o traer autorización firmada por alguno de éstos.

Las directoras del Festival, Blanca Portillo y Chusa Martín, harán una breve entrevista con cada aspirante a fin de elegir a aquellos y aquellas que el domingo 12 y el lunes 13 harán una prueba con el director y el coreógrafo del espectáculo.

Para dudas relativas al casting, llamad al Teléf. 924 00 94 87 de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Este número está atendido por Alicia, del departamento de producción del Festival. www.festivaldemerida.es