Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos para los que empezamos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejos para los que empezamos

Hola!! Soy nuevo en esto,me gustaria que me dierais algunos consejos o sugerencias de como iniciarse e iniciarme en este mundo para la gente que esta empezando,de como puedemos ir formandonos,que son las cosas mas importantes que tenemos que saber,a la hora de actuar,de hacer un casting,consejos para ir progresando como actor,de como saber esperar una oportunidad,de que es lo mas dificil de este mundo.

a mi tambien me interesaria saber ese tipo de cosas!

Comentario

Hola! Yo también estoy empezando y necesitaria algunos consejos, parece que todos andamos igual. Estaría bien que diesen más información y guien más los pasos, con más facilidades.

Comentario

Todo,todo,todo está en los libros,digo en los foros

Este corta y pega que sigue esta escrito justo dos post debajo de este,así que como alude el título de este leed y buscad en el foro
        http://foro.deactores.com/showthread.php?t=3082

El principio,como la propia palabra indica es principiar,comenzar,iniciarse y para ello,dependiendo de tus posibilidades económicas y de disponibilidad tienes básicamente dos opciones.
        opción A:Escuela.En la mayoría de comunidades hay Esads y en Madrid Resad;Escuela superior de arte dramático.Estudios oficiales.Más baratas que la mayoría pero dependiendo de tu ubicación de más dificil acceso debido a la ingente demanda de plazas y a la limitación de estas.
        Igualmente dependiendo de tu ubicación encontrarás escuelas privadas,algunas más que otras,notablemente más caras que la oficial y con muy distintos programas de enseñanza.Aquí la cosa se complica a la hora de elegir.
        En la pestaña azul directorio profesional encontraras un listado por provincias o comunidades,en la verde castings y en la ocre cursos y talleres.
        En el foro puedes leer un sinfín de hilos con opiniones sobre escuelas y muchos otros temas.Te recomiendo echar un ojo al subforo consejos prácticos y tutoriales(en especial a los hilos dedicados al videobook y al book y CV) y antes de desviarme de mi propio hilo...
        opción B:Busca y encuentra algún grupo de teatro amateur y/o cursos de centros culturales de iniciación al teatro,por tu junta de distrito,barrio o pueblo desde donde también a la par que iniciarte puedan aconsejarte en algún caso.
        Bueno,de momento tienes lectura y gestiones por hacer.
        Ánimo y suerte
        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Muchas gracias por todo lo dicho,javier,me servira de ayuda.El enlace ya lo he leido y esta muy bien,se ve que lo habia pasado por alto.

Comentario

Trabajando...
          X