Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva en todo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva en todo

Hola soy nueva en todo. Estoy un poco desorientada de este mundo. Me gustaria me dijerais por donde empiezo. Buscar escuela, hacer cosas, a donde voy, con quien contacto, como me muevo, como lo hago. Son muchas cosas. Cuales son los mejores pasos a seguir?. Gracias. Me encanta la página.

hola Paulinna,bienvenida al foro

Cierto que son muchas cosas y al principio parecen más
    El principio,como la propia palabra indica es principiar,comenzar,iniciarse y para ello,dependiendo de tus posibilidades económicas y de disponibilidad tienes básicamente dos opciones.
    opción A:Escuela.En la mayoría de comunidades hay Esads y en Madrid Resad;Escuela superior de arte dramático.Estudios oficiales.Más baratas que la mayoría pero dependiendo de tu ubicación de más dificil acceso debido a la ingente demanda de plazas y a la limitación de estas.
    Igualmente dependiendo de tu ubicación encontrarás escuelas privadas,algunas más que otras,notablemente más caras que la oficial y con muy distintos programas de enseñanza.Aquí la cosa se complica a la hora de elegir.
    En la pestaña azul directorio profesional encontraras un listado por provincias o comunidades,en la verde castings y en la ocre cursos y talleres.
    En el foro puedes leer un sinfín de hilos con opiniones sobre escuelas y muchos otros temas.Te recomiendo echar un ojo al subforo consejos prácticos y tutoriales(en especial a los hilos dedicados al videobook y al book y CV) y antes de desviarme de mi propio hilo...
    opción B:Busca y encuentra algún grupo de teatro amateur y/o cursos de centros culturales de iniciación al teatro,por tu junta de distrito,barrio o pueblo desde donde también a la par que iniciarte puedan aconsejarte en algún caso.
    Bueno,de momento tienes lectura y gestiones por hacer.
    Ánimo y suerte
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Trabajando...
    X