Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• javiersanz61
    respondió
    de naraa,boba(en tono amistoso)
    que eso,bienvenida

Dejar un comentario:

• Gala2011
    respondió
    Muchas gracias coronel:

La verdad que cuando eres nueva en un sitio cuenta mucha la acogida que tengas para sentirte bien o mal.
    El caso es que aunque no se tenga información acerca de algo, creo que es importante dar la bienvenida a otros miembros, o por lo menos yo lo haría.

No obstante un saludo y gracias.

Dejar un comentario:

• elcoronel
    respondió
    Que conste que yo no te he contestado porque no tengo ni los conocimientos ni la información suficiente como para que te fuese util. Pero no por falta de ganas ya que me has parecido super educada y humilde en tu presentación.
    Así que, por mi parte: Bienvenida
    Cuando pueda responder algo con coherencia y conocimiento de causa lo haré.
    :rukujuse:

Dejar un comentario:

• Gala2011
    respondió
    GRACIAS

Hola Javier_

Te agradezco mucho tu contestación y espero que la gente no se haya molestado por mi forma de preguntar. No me dí cuenta de que no me había presentado y la verdad que estuvo mal.
    No obstante, veo que nadie ha querido contestar mi mensaje de ayuda, así que supongo que no he entrado con muy buen pie. Tampoco sabía que el hecho de ser una principiante, fuese motivo de no contestar.

En fin que te agradezco mucho tu respuesta de verdad y mirare lo que me has dicho.

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    hola Gala,bienvenida

Tanto en esta ,como en otras pàginas de actores hay un secciòn de casting(pestaña verde,arriba de la pàgina).De vez en cuando,hay posts que se ajustan a lo que buscas. ¿Has mirado?
    y en la junta de distrito de tu barrio,juventud,cultura,centros socio culturales,etc...>?:supp_68:
    en esta sección debutantes hay algun que otro post en la onda de tu pregunta....leetelos :tt2:
    saludetes

Dejar un comentario:

• Gala2011
    respondió
    Hola

Buenos días de nuevo:

Disculparme por lo de antes, pero ni me he presentado ni nada.
    Soy nueva hablando pero os reconozco que llevo leyendoos bastante tiempo, pero no me he atrevido a decir nada porque os veo a todos profesionales en esto y yo no lo soy.
    Quisiera que me echase alguien una manita como os pido en mi mensaje de ayuda, pero entiendo que a lo mejor no es el mejor sitio para un principiante como yo, ya que hace demasiado que no actuo aunque en mi interior me siento actriz desde siempre, jajaja :tt2:

En fin que os saludo con toda mi admiración y espero que me podais ayudar-

Ciao-

Dejar un comentario:

• Gala2011
    comenzado un tema Ayuda

Ayuda

Buenos días.

No sé si es el sitio adecuado, pero me gustaría si alguien me puede informar de donde puedo hacer teatro. hace mucho que no actúo y quisiera volver a hacerlo.

¿me podéis ayudar?

Gracias espero una ayudita.

Gala.:tt2:
Trabajando...
X