Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro "loco" que quiere ser actor.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro "loco" que quiere ser actor.

Buenas noches a todos, soy un chico de 26 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria, que siempre he tenido la ilusión y la necesidad de subirme a un escenario y "probar" en mis propias carnes esto de ser actor, pero que por otros motivos (entre ellos, la dejadez) nunca me he decidido, ni tan siquiera, a iniciarme en este mundillo. Lo cierto es que me llama muchísimo la atención este mundo de focos y cámaras, donde una simple nave industrial puede convertirse en una calle, farmacia o domicilio que nos resulte familiar a todos. Siempre que disfruto de una obra de teatro, un monólogo, una peli en el cine o una serie en televisión, siento la más sincera necesidad de estar ahí, entre ellos, y modestias aparte, creo que tengo dotes naturales para lograrlo (desde niño siempre he sido el típico peliculero y payasete del grupo).

Es por ello, que a día de hoy (no sé si demasiado tarde) he pensado que a partir del próximo año 2011 me matricularé en una Escuela Municipal de Teatro, sumplementándola con otros cursos de la misma rama. Desgraciadamente aquí, en Canarias, para formarte en el mundo artístico lo tienes muy difícil, ya que las escuelas municipales, academias privadas, castings y demas, son escasos (o casi nulos). Pero bueno... mi idea es tener una mínima formación y con el paso del tiempo, si veo que progreso, me gusta y valgo para ello, pensar en cruzar el charco hacia la península, pero para eso aún queda un mundo, como diría aquel. Tengo que poner los pies en el suelo y comenzar...

Espero poder ayudaros en todo lo que necesitéis y viceversa.
    Saludos y gracias.
    "En el oficio de actor, el éxito o el fracaso suelen venir muy acompañados de la casualidad".
    Fernando Fernán Gomez

Nuca es tarde para comenzar...
    bienvenido a este mundo de locos como tú dices con toda la razón del mundo y muchísima suerte, que en esta profesión es un factor fundamental…

Comentario

Pues bienvenido y mucho ánimo.

Comentario

¿Tarde?

Tarde es una palabra que no puede, y no deve star en nuestro vocabulário, hay que tener el cuerpo y el espiritu siempre a tiempo de hacer y criar de eso vivimos, del poder de la transformación!!
        Bien Venido y
        Mucha Mierda!

Saludos,
        Alberto Silva.

Comentario

Originalmente publicado por Braynner Ver Mensaje
          Tarde es una palabra que no puede, y no deve star en nuestro vocabulário, hay que tener el cuerpo y el espiritu siempre a tiempo de hacer y criar de eso vivimos, del poder de la transformación!!
          Bien Venido y
          Mucha Mierda!

Saludos,
          Alberto Silva.
          Pues en tu vocabulario escrito se ve que lo que es la ortografía brilla escandalosamente por su ausencia. Preocupante siendo "actor".
          sigpic

Comentario

Trabajando...
          X