Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda general, por favor!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda general, por favor!!

Hola
    Bueno, pues como veis soy una novatilla por aquí, bueno por aquí y por este mundillo, vamos que no tengo ningún tipo de experiencia.

Soy una chica de 16 años y quiero empezar en este mundo, y vamos que estoy más perdida que el alambre del pan Bimbo... y no sé por donde empezar.

Llevo en teatro mucho tiempo, y me encanta actuar, y por eso es por lo que quiero ser actriz. El caso es que tengo un amigo que está en la agencia Rapau (de Madrid) junto con su hermano, y lo que el me ha recomendado es que llame allí, pues sin más dilación mi madre llamó y la han dicho que en enero vaya a hacerme una prueba de cámara (¿esta prueba de que trata?¿te hacen preguntas mientras te graban o como?).

¿Me dais algún consejillo que os halla funcionado para realizar la prueba con éxito? y en cuanto a la vestimenta etc ¿Como hay que ir? en plan ¿muy arreglado?... el tema Books ¿hace falta hacerse uno para llevarlo ese día o algo? uff es que estoy algo nerviosa la verdad, es la primera vez que voy a una agencia y necesito consejos.

Otra cosa, yo estoy haciendo el Bachillerato científico, ¿No es necesario hacer el artístico obligatoriamente para entrar en este mundillo ¿no??

Y eso Los estudios, se pueden compaginar con las agencias, es decir, si te cogen (ya sé que sería con muchísima suerte pero es un ejemplo) en una serie, no podrías ir al instituto algunos días ¿no?

y de momento no se me ocurre nada más pero, ya vendré con otra bomba de preguntas no os preocupeís

Mcha sgracias al que sea tan amable de ayudarme

Por partes:

-Bienvenida al club. Hazte acopio de energías y PACIENCIA. Los vas a necesitar