Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy nuevo y me inicio en este mundo ;)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy nuevo y me inicio en este mundo ;)

Hola buenas,me encantaría entrar en el mundo de la interpretación.
    Me acabo de registrar en una foro de modelos y ahora en este.
    Como actor he rodado un cortometraje profesional y echo algunas obras escolares.
    Vivo en BCN y me iba a apuntar a una agencia: people agency pero busque un poco y tenias que pagar 240 euros y luego te llamaban solo 2 veces al año.
    Me gustaria apuntarme a una buena agencia, no a un timo o apuntarme a castings puntuales.Para actuar o ser modelo.
    Asi que os agradecería mucho si me informáis sobre buenas agencias o castings puntuales. mido: 1,73cm y peso 64
    Pero hay un problema, o bueno o yo considero que es un problema llevo brakets.Pero esto significa algún impedimento para que me acepten o me rechacen en una agencia.
    Tengo un book echo(mi hermana es fotografa),pero un video book no, que es?
    1 fotos mia:

Gracias ;)

Por parte, lo primero bienvenido
    luego te diré que no entres en agencias que te cobren porque como has dicho es un TIMO! las agencias suelen cobrarse un 20% de lo que tu cobres con cada uno de los trabajos que realicen pero nunca dejes que te pidan ni 240€ ni nada porque es aprovecharse de ti.
    informarte de castings creo que va a ser un poco complicado, pues todos los que estamos aquí nos morimos por uno que nunca llega...
    tú vives en una buena zona, Barcelona está muy bien para empezar, no es Madrid, pero es como la segunda capital.
    yo de agencias de Barcelona no te puedo informar porque las desconozco y de madrid pues hay algunas muy buenas como Kuranda, Rapau, Kailash, Delphoss...
    A ver también has preguntado por el videobook, el videobook es como un "video curriculum" ahí tu pones las escenas que has grabado en cine y televisión para que los directores de casting valoren tu nivel interpretativo y te sea más fácil acceder a los castings, pero ahora también se rellenan los videobooks con escenas grabadas en los cursos con los diferentes directores de turno que te sacan el dinero a montones...
    Un consejo te voy a dar antes de nada búscate una escuela pues el talento existe pero necesita de la preparación previa.
    Vale respecto a los brakets, no te frustres por eso porque no tiene nada que ver hay muchos personajes con brakets, o no?
    Un beso y mucha suerte en tu camino hacia actor!

Comentario

Gracias May
      Pero yo ahora mismo solo he grabado un corto de unos 5 minutos y es insuficiente para grabar un videobook.¿Que puedo hacer?
      Saludos

Comentario

Videobook es lo que yo tengo enlazado en mi firma. Imprescindible si quieres trabajar como actor. E instrucciones de cómo hacerte uno, en el hilo correspondiente en este foro encontrarás ideas:

http://www.foro.deactores.com/showthread.php?t=27
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

El de la foto eres tu, eres de Barcelona? Es que ese paisaje me suena un monton es como el de la torre de mis abuelos

Comentario

Trabajando...
          X