Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gusanillo ????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gusanillo ????

Buenos dias a todos, soy nuevo y esta es mi presentacion me llamo Carlos soy de Madrid y tengo 50 añitos:001_rolleyes::001_rolleyes: paso a explicaros un poco mi andanza en esto, empeze hace ya como 5 o 6 años en el tema de la figuracion, en la pelicula Los fantasmas de goya ( Agencia 2001 ) mi experiencia fue buena, entonces me voy enganchando cada vez que me llaman, por eso lo del gusanillo, lo que veo es pues practicamente lo que comentais todos, las clases a la hora de comer entre figuracion y el equipo etc, pero vamos que de hay no he pasado para hacer algo especial, excepto un anuncio para Mahou que de esto hace como 3 años, otra que te meto cuando estavan preparando todo, dicen eee que ya ha venido el actor yo miro por los alrededores y no veo a nadie conocido, cuando me comenta uno del equipo, ese eres tu:sad::sad: a mi no me dijeron nada pero estuvo bien, luego otro para la caixa etc pero vamos el resto como todos 12 horas y 30€ a cobrar en 90 dias???? si quieren, siempre dicen no nos ha pagado la productora:tt2::tt2:enfin un saludo aaa y no estoy ni jubilado ni retirado como hay muchos que decis que se meten, Soy autonomo
Trabajando...
X