Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, soy nueva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, soy nueva

Hola, soy nueva, erspero aportar mucho al foro y que me guieis un poco... Estoy un poco perdida, amo el teatro, amo el cine, deseo desde los 12 años (ahora cumplo 16, en unos dias) dedicarme a ello, y quiero apuntarme a un curso en la escuela de cine, además me voy a cambiar de instituto para estudiar bachillerato de arte, ahora tengo dos problemas, me han de poner aparato, no soy delgada y soy bajita, se que por eso no me van a escoger para muchas cosas, pero no me rindo.

¿Qué puedo hacer aparte de eso para no quedarme estancada?

He participado en dos obras de teatro, en las dos como personaje principa.

Ser bajita no es un problema, tal vez incluso es una ventaja. Si quieres dedicarte a esto, debes saber que en el mundo de la escena priman los clichés: que seas muy guapa o muy fea; muy gorda o muy delgada; muy joven o muy vieja: muy alta o muy baja; pero todos los que están en la media (osea, el común de los mortales) se las ve y se las desea para conseguir un papel, porque no se encuentra en el cliché que piden los directores de casting...

Así que ser bajita no es un problema; y lo de los aparatos se soluciona en un par de años, y mientras puedes mostrar ante las cámaras un gesto de indignación tipo modelo de Calvin Klein que no enseñe los dientes
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
      Ser bajita no es un problema, tal vez incluso es una ventaja. Si quieres dedicarte a esto, debes saber que en el mundo de la escena priman los clichés: que seas muy guapa o muy fea; muy gorda o muy delgada; muy joven o muy vieja: muy alta o muy baja; pero todos los que están en la media (osea, el común de los mortales) se las ve y se las desea para conseguir un papel, porque no se encuentra en el cliché que piden los directores de casting...

Así que ser bajita no es un problema; y lo de los aparatos se soluciona en un par de años, y mientras puedes mostrar ante las cámaras un gesto de indignación tipo modelo de Calvin Klein que no enseñe los dientes
      Pues yo creo que la gente que somos "normales", que no llamamos la atención especialmente por nada, tenemos más oportunidades que por ejemplo OFI, porque vale que para un papel concreto con unas características determinadas la llamarán a ella, pero ´solamente para ese, en cambio a mi que soy bastante normalita me pueden encajar en muchos perfiles de mi edad.

Comentario

Originalmente publicado por Jadana Ver Mensaje
        Pues yo creo que la gente que somos "normales", que no llamamos la atención especialmente por nada, tenemos más oportunidades que por ejemplo OFI, porque vale que para un papel concreto con unas características determinadas la llamarán a ella, pero ´solamente para ese, en cambio a mi que soy bastante normalita me pueden encajar en muchos perfiles de mi edad.
        Sí? Cuéntame qué tal se te da :001_smile:

Comentario

Pues mira hasta ahora me han cogido en todos los cortos a los que me he presentado y ya van 20 y la mayoria protagonistas:001_smile:

Comentario

Pues nada, enhorabuena

Comentario

Hola! Y eso que tiene que ver Jadana??? Que seas protagonista no quiere decir nada... y no tiene nada que ver la cámara con la escena. Yo soy alto, no soy delgado y también me han cogido de protagonista para cortos... y para obras de teatro... No te preocupes OFI, lo que se valora es el talento, y lo otro, si piensas que va a ser mejor, lo puedes cambiar... Adelante, y si tienes ganas duro con ello que conseguiras lo que te propongas

Comentario

Originalmente publicado por shakespeareano Ver Mensaje
                Hola! Y eso que tiene que ver Jadana??? Que seas protagonista no quiere decir nada... y no tiene nada que ver la cámara con la escena
                ... ni tienen que ver los cortos con los trabajos remunerados... Ni el proceso de selección de los primeros con el de los segundos

Pero en fin...

Comentario

Originalmente publicado por shakespeareano Ver Mensaje
                  Hola! Y eso que tiene que ver Jadana??? Que seas protagonista no quiere decir nada... y no tiene nada que ver la cámara con la escena. Yo soy alto, no soy delgado y también me han cogido de protagonista para cortos... y para obras de teatro... No te preocupes OFI, lo que se valora es el talento, y lo otro, si piensas que va a ser mejor, lo puedes cambiar... Adelante, y si tienes ganas duro con ello que conseguiras lo que te propongas
                  Qué tiene que ver con qué? Casette me preguntaba y yo le respondía. Eso es con lo que tiene que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                    ... ni tienen que ver los cortos con los trabajos remunerados... Ni el proceso de selección de los primeros con el de los segundos

Pero en fin...
                    Quién te dice a ti cuantos de los cortos que yo he hecho no han sido remunerados?

Comentario

Ah, si han sido remunerados mejor todavía. Y además, estaría encantado de que me dieses referencia de ellos. Oséa, títulos, y con quién los has rodado. Porque lo normal es que un corto no sólo no sea remunerado, sino que si hay la más mínima cantidad económica de por medio, cobra cualquier técnico intermedio antes que el sufrido actor

En fin, que volviendo al hilo inicial: OFI, que no te tiren para atrás ni tu físico ni tus aparatos. Tú eres única, y eso que te diferencia de la media puede ser lo que un director está buscando :001_smile:

Comentario

Ole, ole y ole

Comentario

Casette lo que yo queria decir es que por ejemplo Rosi de Palma lo que ha hecho como actriz ha sido cine almodovariano y puede que algo de comedia, y otras actrices con otro aspecto menos llamativo incluso mas desapercibido, han hecho mas variedad. Lo que quiero decir es que no hace falta llamar la atencion por el fisico sino por la interpretación. No se si me he explicado bien ahora y si me entiendes algo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por OFI Ver Mensaje
                            Hola, soy nueva, erspero aportar mucho al foro y que me guieis un poco... Estoy un poco perdida, amo el teatro, amo el cine, deseo desde los 12 años (ahora cumplo 16, en unos dias) dedicarme a ello, y quiero apuntarme a un curso en la escuela de cine, además me voy a cambiar de instituto para estudiar bachillerato de arte, ahora tengo dos problemas, me han de poner aparato, no soy delgada y soy bajita, se que por eso no me van a escoger para muchas cosas, pero no me rindo.

¿Qué puedo hacer aparte de eso para no quedarme estancada?

He participado en dos obras de teatro, en las dos como personaje principa.
                            Hay actrices de todos los tipos si todas fueran iguales no corresponderia la ficcion con la realidad. Tiene que haber de todo. Lo´unico que te puede llevar ha estar estancada es que no te guste actuar, por el resto no debes tener ningun temor ni inseguridad simplemente disfrutarlo. No ser delgada no es ningun problema y serlo tampoco, asi como tampoco lo es ser bajita o alta, para gustos los colores, de lo unico que te tienes que preocupar es de prepararte muy bien como actriz si es lo que a ti te gusta, y lo del aparato es bastante tipico entre la gente de 15 a 20 años, asi que formas parte de la media.

Comentario

S

Pues yo creo que me parezco a ti en algunas cosas.Como a ti me encanta el teatro(llevo haciendolo 5 años)el cine,la interpretacion mas que nada.Tengo casi 17 años(me queda un mes)y soy de cantabria,provincia que por desgracia de estas cosas tiene poco(por no decir NADA)he echo algun corto y lo tipico de extra en alguna pelicula.Tengo la intencion de ir a estudiar arte dramatico a madrid porque pienso que va a ser la unica manera de poder hacer algo de esto.Yo al igual que tu,soy bajita y tambien pienso que puede ser un incoveniente pero bueno que no me rindo!jajajaja.
                              :)

Comentario

Venga ya chicas!! Que no teneis que hacer canasta, se trata de interpretar, para eso no hace falta más centímetros, si me dijerais que vuestro sueño es formar parte de la selección española de baloncesto, vale, pero poco tiene que ver la altura con la interpretación. O es que acaso los enanos no tienen derecho a ser actores? A ver si no van a poder llevar al cine "Blancanieves y los 7 enanitos".

Comentario

Jajajajajaja no,si tienes toda la razon!

Comentario

Yo no soy bajito pero tengo todos los dientes apiñados y una boca bastante graciosa. Es eso un problema para la interpretación?

Comentario

Si, húndete en la miseria, jamas en la historia hubo un actor con los dientes no perfectos, tirate de un puente con una soga y una piedra...
                                      ACTRÓN 1.3 ¡Visita el blog! :w00t:
                                      http://teatrotacastrofico.blogspot.com

Comentario

Joder macho menudos animos me das. Pues eso que dices es falso porque esta tarde he estado mirando una peli de George Cloney y no es que la parte de abajo la tenga mucho mejor que yo, hasta creo que tiene un par de dientes de leche.

Comentario

Bienvenida al foro Compañera :2alegria:

Si te sirve de consuelo te dire que yo tampoco soy muy alta que digamos
                                          y ademas soy delgadilla y como podras ver en mi avatar no aparento muy mayor que digamos(pero lo soy)

asique no te preocupes ;)
                                          [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=99yAVQbybOA"]Videobook[/ame]

Comentario

Originalmente publicado por Debora pol Ver Mensaje
                                            Bienvenida al foro Compañera :2alegria:

Si te sirve de consuelo te dire que yo tampoco soy muy alta que digamos
                                            y ademas soy delgadilla y como podras ver en mi avatar no aparento muy mayor que digamos(pero lo soy)

asique no te preocupes ;)
                                            Muy buenas palabras. Si hay papeles para todos. Además con 16 años anda que no te queda por crecer aún.

Débora, chiquilla, que es ser mayor para ti? Si eres una niña

Comentario

Originalmente publicado por Salva Montenegro Ver Mensaje
                                              Muy buenas palabras. Si hay papeles para todos. Además con 16 años anda que no te queda por crecer aún.

Débora, chiquilla, que es ser mayor para ti? Si eres una niña
                                              Je je je parezco una nena.Pero tengo casi 25 añazos
                                              Lo que pasa esque no los aparento
                                              [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=99yAVQbybOA"]Videobook[/ame]

Comentario

¿Cuando inventaran un signo de puntuación para la ironía?
                                                ACTRÓN 1.3 ¡Visita el blog! :w00t:
                                                http://teatrotacastrofico.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por Óscar Ver Mensaje
                                                  ¿Cuando inventaran un signo de puntuación para la ironía?
                                                  Muy bueno compañero.

Es cierto chiquilla no los aparentas:scared:

Comentario

Trabajando...
                                                  X