Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda de principiante! Jiji.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda de principiante! Jiji.

Jajaja a ver me encanta este mundillo y bueno aún que sea pequeña pues creo que cuanto menos tiempo pierda pues que todo lo que lleve hecho me vendrá bien.
    A ver si yo me presento a un casting como va a ser? que me va a esperar? que tendré que hacer? tardan mucho en llamar?
    Muchas gracias Jajaja.

una pregunta tonta

tú, gemasjb19 y gemasjb7 sois primas?

como andais preguntando lo mismo una y otra vez....

y lo de ese Jota B? es San Juan Bermudez?...je je

perdona si me lo tomo a chufla y realmente tienes 14,pero si no te han contestado a la primera o tardan en hacerlo dudo que por que formules la cuestión con "diferente" nick vayas a tener más éxito...o nóya me animo yo...:001_smile:

Casting's en la pestaña verde,arriba de la página,también hay otras páginas de actores con su sección correspondiente.....si buscas,de vez en cuando suele haber para ese tramo de edad.....es cuestión de mirar a diario....por supuesto debes ir acompañada de un tutor legal(padre,madre u otro autorizado) y tener los permisos que te soliciten agencias o productoras....

Como decimos por aquí: Mucha mierda:001_smile:

En el foro Consejos practicos y tutoriales encontraras un hilo donde leer acerca de lo que ocurre y como enfrentarse a un casting

P.D: Ah! Vale,ya he leido lo de tu brother,ja ja
    https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

Trabajando...
    X