Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo empezar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo empezar

Hola!
    No se muy bien como empezar sencillamente este post... intentaré ser breve y conciso :). Por casualidades de la vida, me llamaron para hacer un corto para un trabajo de una universidad. Como era amigo mio el que lo llevaba todo, acepté y por esas cosas de la vida me gustó. No es la mejor actuación de la historia (pensad que yo no he estudiado nada ni remotamente relacionado) pero fue lo suficiente como para decir "jo, esto mola!". Así que este verano le tengo libre y me gustaría ponerme las pilas con el tema.

Este verano le tengo libre y me gustaría meterme a algún cursillo, o grupo o similar simplemente para aprender técnicas y hacerlo lo mejor posible. Pensad que tampoco quiero meterme en algo muy profesional (o bueno, lo mismo si que me interesa eso pero vosotros sabeis más que yo) por el tema del uso que le voy a dar luego y el dinero que me puede costar.

Esto es como todo... seguro que si me meto a algún cursillo, está interesante y me gusta, luego me hago otro y otro... y acabo queriendo algo más profesional. Pero vamos a pensar que no tengo ningún tipo de preparación anterior :P.

Muchas gracias y perdón por el largo post :).

PD: Soy de Madrid

Hay cursos para principiantes que están muy bien, con una duración suficiente como para que no se te haga pesado y estructurados de tal forma que se hacen agradables, para que unos no pierdan las ganas y otros la vocación (si fuera el caso). En esta web hay una sección de "Cursos y talleres" obsérvala, quizá encuentras algo que sea interesante para tu inicio.

Ahora viene la parte práctica. Yo de ti haría muchos más cortos, si en todos ellos terminas con la misma ilusión que tienes ahora y diciendo algo un poco más consistente que "jo, esto mola". Entonces plantéate dedicarte más en serio a esto. No es fácil, es un camino de muchos obstáculos y requiere de mucho esfuerzo. No es suficiente con que te lo hayas pasado "guay" con unos amiguetes delante de una cámara. Recuerda que una mala/buena tarde la tiene cualquiera.

Comentario

Siempre se empieza por el principio...

Kryptman, es evidente que te has enamorado de esta profesión, solo tienes que saber para que la necesitas,... para vivir o para entretenerte, sea como fuere es importante que te formes, si lo deseas te envio información de nuestra escuela situada en Madrid. Nosotros impartimos una formación completa para el actor (cine, teatro y tv) con distintas disciplinas como teatro musical, clow, hip-hop, danza clasica, verso, interpretación, voz, dicción, comedia del arte, etc...

Te esperamos si lo deseas. Un saludo.

Originalmente publicado por Kryptman Ver Mensaje
      Hola!
      No se muy bien como empezar sencillamente este post... intentaré ser breve y conciso :). Por casualidades de la vida, me llamaron para hacer un corto para un trabajo de una universidad. Como era amigo mio el que lo llevaba todo, acepté y por esas cosas de la vida me gustó. No es la mejor actuación de la historia (pensad que yo no he estudiado nada ni remotamente relacionado) pero fue lo suficiente como para decir "jo, esto mola!". Así que este verano le tengo libre y me gustaría ponerme las pilas con el tema.

Este verano le tengo libre y me gustaría meterme a algún cursillo, o grupo o similar simplemente para aprender técnicas y hacerlo lo mejor posible. Pensad que tampoco quiero meterme en algo muy profesional (o bueno, lo mismo si que me interesa eso pero vosotros sabeis más que yo) por el tema del uso que le voy a dar luego y el dinero que me puede costar.

Esto es como todo... seguro que si me meto a algún cursillo, está interesante y me gusta, luego me hago otro y otro... y acabo queriendo algo más profesional. Pero vamos a pensar que no tengo ningún tipo de preparación anterior :P.

Muchas gracias y perdón por el largo post :).

PD: Soy de Madrid

Comentario

Trabajando...
      X