Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publicidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Publicidad

Soy nueva aquí y lo que quiero preguntar es que hay que hacer para hacer publicidad. Alguien me puede informar!!! :)

Explícate un poco mejor. Publicidad en qué sentido?:scared:

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
      Explícate un poco mejor. Publicidad en qué sentido?:scared:

Aaaaah si, que despiste....!!!Digo que es lo que tengo que hacer para salir en los anuncios de la tele. Quiero hacer castingts de publicidad y no se como moverme!!!

Comentario

Hola africa. A mi tambien me apasiona el mundo de la publicidad, yo me acabo de apuntar a una agencia para que me muevan en publi, por si te sirve de algo:winkiss:

Comentario

Sinceramente a mí lo único que me apasiona del mundo de la publicidad es la pasta. Hacer anuncios es un mal necesario para el actor para poder sobrevivir

Puedes apuntarte (si estás en Madrid) en CC, Isasi, Fashion Face, Exclusive, Vanity, Wanted, Lysa Gora. Esas son las que suelen estar en casi todos los castings comunes. Luego hay otras, pero no entras en ellas como no sea untada con vaselina :blushing: como por ejemplo Kuranda
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Cuando tenia 6 años hice un anuncio de zumos me lo pase de maravilla. Luego no se que paso que mis padres ya no querian y yo si. Pues ahora que ya decido yo y se que me apasiona estoy loca por hacer publicidad. La informacion que me das me es muy valida. me puedo apuntar en todas las agencias? que quiere decir que hay que entrar untandose de vaselina? tu has entrado? es donde tienen los mejores castings? Gracias de antemano por tus respuestas...

Comentario

'Loca por hacer publicidad'? Yo estaría loco por hacer cine, televisión o teatro; pero bueno, 'pa gustos colores'

Te puedes apuntar en todas las agencias que quieras. Todas te van a preguntar 'y tú estás apuntada en alguna otra?'. Les dices que no, y ya está. Lo peor que puede pasar es que algún día te llamen tres agencias para el mismo casting; y eso se resuelve diciendo que sí a la primera que te llame y a las restantes que no porque ese día no estás disponible (no digas que ya te llamaron de otra agencia, porque les escuece bastante)

Sobre lo de 'entrar untado con vaselina'... hombre, es una metáfora . Quiero decir que es muy difícil entrar en Kuranda porque son muy selectivos. Y además puede que no te compense, porque exigen exclusividad (osea, desde un punto de vista estricto no podrías aceptar un casting que no viniese de ellos). Puedes intentarlo, pero está complicado y tampoco sé si compensa...

Eso sí, ármate con una dosis importante de moral. A mí me sale un casting de cada diez, y no es mala tasa de efectividad. Somos MUCHÍSIMOS.-
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Si si loca por la publicidad. Pero oye que no le hago ascos a nada que tenga que ver con la interpretacion. Si me dieran un papel de cine o teatro yo estaria encantada

Comentario

Me pregunto lo mismo que se pregunta K7. Loca por publicidad? Entendería que hablases de ser parte del elenco de una obra de teatro reconocida o de un musical de los que ponen los pelos de punta de toda la vida, tipo el fantasma de la Ópera, Cats o Sweeney Todd. Pero por haber hecho un anuncio de zumos de pequeña, menuda fijación has cogido no? Te advierto que el prisma cambia mucho con unos años más. De pequeño todo es un juego y una risa, y si lo haces mal eres, incluso, graciosa pero no te creas que el mundo de la publicidad es tan precioso. Ah y si lo haces mal no resultas, ya, graciosa

Comentario

Trabajando...
                  X