Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo en el foro. Solicito información.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casette
    respondió
    Vanity, Isasi, Wanted, Fashion Face, CC, Exclusive, Wanda

Dejar un comentario:

• luanalee
    respondió
    hola

hola recien descubro este foro y veo que hay gente con experiencia me gustaria que me recomendaran agencias ,porque he mandado a varias pero ya lei en algun foro q hay algunas tramposas ,espero que me puedan ayudar gracias

Dejar un comentario:

• Will
    respondió
    Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
    Creo que te tienes que registrar,pues el resto de pestañas(la página) llevan un registro independiente del foro:001_smile:
    Bienvenid@s Gloria y Andoni
    Saludetes a Will
    Efectivamente.
    Saludos pa' tí también javiersanz61

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    hola Gloria

Creo que te tienes que registrar,pues el resto de pestañas(la página) llevan un registro independiente del foro:001_smile:
    Bienvenid@s Gloria y Andoni
    Saludetes a Will

Dejar un comentario:

• Gloria Reales
    respondió
    Hola yo soy nueva también y he intentado ir a donde dices pero no me deja. que hay que hacer. Sabeis a que agencia es mejor que me apunte o me tengo que apunrar a varias. Con mi curriculo y fotos es suficiente. Estoy empezando, gracias a todos. Ciao

Dejar un comentario:

• Andoniad
    respondió
    Originalmente publicado por Will Ver Mensaje
    En la parte superior de esta página, la 2ª pestaña dice "castings". Allí encontrarás un montón de anuncios en los que se buscan actores para cortometrajes.
    Gracias, Will.

Dejar un comentario:

• Will
    respondió
    En la parte superior de esta página, la 2ª pestaña dice "castings". Allí encontrarás un montón de anuncios en los que se buscan actores para cortometrajes.

Dejar un comentario:

• Andoniad
    comenzado un tema Nuevo en el foro. Solicito información.

Nuevo en el foro. Solicito información.

¡Hola!, hace dos años me inicié en el mundo de la figuración. Durante ese tiempo he venido haciendo figuraciones normales, especiales y especiales con frase; es un mundo que me atrae.
    Me gustaría intervenir en un corto, ¿alguien me puede informar como podría contactar con las personas adecuadas?.
    Gracias, saludos.
Trabajando...
X