Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencia 2001

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agencia 2001

Hola.

Soy nueva en el foro y me decido a escribir porque he visto varios anuncios de la Agencia 2001 y quiero contaros que tengais cuidado con ellos. El pasado septiembre participé como figurante en el rodaje de "Todas las canciones hablan de ti", en Alicante. Estuvimos hasta las tres de la mañana rodando y, se suponía que, nos pagaban a los tres meses. Bien, a día de hoy aun no hemos cobrado. He llamado montones de veces al teléfono que tenía de ellos y nunca lo cogen, les escribí varios mails y finalmente me respondieron dandome otra dirección de correo para que les escribiera, supuestamente a la oficina de Madrid. Lo hice, me respondieron pidiendome el nº de cuenta corriente y pidiendo disculpas; de esto hace ya 10 días y sigo sin cobrar. He hablado con otra gente que también participó en el rodaje y a todos les ocurre lo mismo, nadie ha cobrado.
    No me parece serio que se juegue así con el trabajo de la gente. Supongo que piensan que lo hacemos por hobby pero, en mi caso, es mi trabajo y quiero cobrar por él. Sobre todo cuando así se acordó. No era una colaboración desinteresada, era un trabajo remunerado y como tal quiero que se cumpla con lo pactado de la misma manera que yo cumplí con mi trabajo.

Lo dicho, cuidado con la Agencia 2001.

Aparte de que es muy habitual que las agencias se pasen de fecha a la hora de pagarte (con la típica excusa 'es que a mí todavía no me lo han liquidado') o que incluso una vez que crees que has cobrado te cuelan un nuevo retraso ('este talón no lo ingreses hasta el día 10'), no es la primera vez que oigo comentarios negativos hacia la Agencia 2001, ni la primera que oigo de gente que se ha quedado sin cobrar. Yo, que estoy apuntado en casi todas, he prescindido de pasarles mis datos; cuando el río suena...

Ármate de paciencia e insiste. Y no vuelvas a aceptar trabajos de ellos :001_unsure:
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

agencia 2001.

Ayer puse un mensaje sobre este asunto y hoy ya no aparece. ¿Qué raro no?.

Comentario

agencia 2001.

Disculpadme, ya si sé la razón por la cual borraron el mismo. Un saludo.

Comentario

agencia 2001.

En sí lo que quería exponer es que el que trabaje con ella, debe de tener mucha precaución pues no es nada recomendable y a la hora de pagar pone muchísimos problemas. Yo deje de hacerlo pues necesité 9 meses para cobrar un trabajo. Relato mi experiencia para que no le suceda algo similar a otras personas. Un saludo y como no soy muy ducho en manejar el ordenador, desde aquí le digo al webmaster que de acuerdo en su exposición sobre el mensaje que me borró, lo que prueba mi impericia en el medio.

Comentario

Hola yo tambien he tenido muy mala experiencia con esta agencia. Me parece que son un poco piratas sobretodo un tal Marcos, menudo elemento. Mis hijas iban a figurar en una peli y en el ultimo momento sin avisar ni nada prescindio de ellas, con lo cual nos presentamos alli y mis hijas pasaron un disguto de pelicula, nunca mejor dicho. Y para colmo en ningun momento nos dijo que era de Agencia 2001, nos decia que la culpa era de la Castafiore y cuando hablo con ellos me contaron la historia y para nada.
            Creo que esta agencia esta trabajando pirata para ahorrar costes y cuando buscan figurantes en ningun momento dicen que son de 2001 si no el nombre de la productora y se lavan las manos.
            En fin, desde luego, cuando salga algo por Alicante que lleven estos ..... es que lo ignorare por completo.
            Hay que trabajar con gente seria, y sobretodo cuando se tratan de niños. Y aqui carecen totalmente de etica.

Comentario

POr cierto ahora se hacen llamar castings Alicante, en el facebook.

Comentario

yo tb sigo esperando a que me paguen en la agencia 2001. Al final haces más horas de las que te dicen desde un principio y tardan 5 meses (por ahora)más en pagarte de lo que te dicen. Son muy poco profesionales y siempre utilizan las mismas escusas para no pagarte. Inmorales!

Comentario

AGENCIA2001 MOROSA

estoy en la misma situacion que muxos de vosotros a los que, la citada agencia, no ha pagado . ¿q podemos hacer? se podra denunciar?

Comentario

...agencia 2001, indecencia, es lo mas suave que se le puede decir..

no solo eso...s no tambien ahora han desparecido.. i han dejado a mucha gente sin pagar, a mi por ejemplo me deben mas de 100 euros. son unos cabrones.... irse asi con deuda a un monton de personas i cargando el trabajo a la producciones, que alguna que otra esta localizando a la gente de su serie para pagarla,cosa que no ha hecho la agencia 2001,------- *_* ------- es vergonzoso, merece mas que una denuncia.-----

Comentario

..si no nos pagan, al menos quitemosle la imagen..

no se puede denunciar la emision de tu imagen al menos a la cadena? jajaj algoo se podra hacer¡¡¡¡¡¡¡ porfavor respuestas y consejos¡¡

Comentario

Si aún la estáis buscando, he puesto datos en este hilo:

http://deactores.com/showthread.php?p=16914#post16914
                        http://www.imdb.me/rafacasette
                        http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                        X