Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aun ni he empezado, ¿que me aconsejais?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aun ni he empezado, ¿que me aconsejais?

    ¡Buenas!

    Escribo para comentaros una duda que anteriormente ya escribí en el post de presentaciones pero creo que no era el lugar más adecuado para preguntar así que pregunto aquí mejor.
    Tengo 29 años y voy a estudiar en una escuela cerca de mi pueblo (ya que el resto me quedan lejísimos). No es de renombre pero tiene buena pinta. Son 300 euros al mes y 3 años 3 días por semana.
    Para pagar esta escuela voy a necesitar otro trabajo que sea solo de mañanas y veo muy complicado conseguirlo así que voy a tener dificultades para pagarlo.
    Por otro lado tengo la oportunidad de meterme en una compañía amateur de mi pueblo pero claro, tengo poquiiiisima experiencia.
    ​​​​​​
    No sé que elegir pues sus horarios y días de ensayo coinciden totalmente.

    ¿Qué me aconsejais para empezar en este mundo a mi edad y sin mucho dinero?

    Espero podáis por favor ayudarme porque estoy muy perdida.

    Gracias

  • #2
    Grolii , yo escojería teatro amateur de tú pueblo , para indagar , aprender , cojer tablas ....pero cada uno tiene su camino , su caracter o personalidad.¡¡Suerte¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Hola escribo desde Cuba, quizás las cosas son diferentes aquí, creo que seguro más dificiles porque aunque tuvieras el dinero no puedes pagar ninguna escuela que te ofrezca titulo porque no existe, solo existe una y si, no hay que pagarla, pero por año solo ofrece una matrícula de 15 personas aproximadamente. Pero creo desde mi humilde experiencia que en las tablas se aprende mucho enfrentándote realmente con el público, y por supuesto complementandolo todo con mucho estudio, tienes que estudiar, y no solo es LEER, es intentar ver buen teatro, buenas pelis, si escoges el grupo tienes que tener VOLUNTAD, mucha, para estudiar y prepararte! Pero yo me arriesgaría! Y si no has hecho nada, consejo: no le tengas miedo al ridículo!

      Comentario


      • #4
        Gran consejo, JennCuba. Realista e inteligente.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Versace Ver Mensaje
          Gran consejo, JennCuba. Realista e inteligente.
          Gracias!

          Comentario

          Trabajando...
          X