Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verdad hay tipos de actores??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De verdad hay tipos de actores??

Aparte de a los castings y al foro no suelo entrar en las otras secciones mas que aveces en la portada para ver videos que suelen poner interesantes pero hoy he flipado con unos articulos que he encontrado de casualidad, en particular con este > http://clandestinodeactores.com/port...-que-tipo-eres

Nunca me habia parado a pensar que existieran TIPOS de actores sino que cualquier actor era solo eso, un actor, y que elegia los papeles segun podia o le gustaban. De verdad creeis que un actor esta limitado por unas pocas caracteristicas? y otra cosa, en el articulo se trata a los actores como productos y nada mas, o al menos quiere dar a entender que deberiamos aceptar que somos solo eso. Yo me niego pero reconozco que me ha hecho pensar. Alguien que me pueda dar otro punto de vista mas positivo?

Hay tantos puntos de vista como peces en el mar, otra cosa es que sean ajustados a la realidad o no. Los actores son ante todo personas, después... trabajadores, interpretes, productos, "muñecos", he visto, y oído, de todo.
    Según los guionistas son incluso aquellos que joden sus personajes tan bien escritos y estructurados.
    Que no te engañen, son una pieza mas del puzzle. Tan importante como cualquier otra, pero una mas. De Niro, Pacino, Brando no hubieran hecho buena "La vida loca" (infame producto).

Comentario

estan los buenos, los malos y los famosos....

Comentario

Trabajando...
      X