Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riesgos del método Stanislavski

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ke riesgos?? es un método.. si no sesabe kanalizar pues utiliza otro

Comentario

Pues yo considero que esta precisamente, es una pregunta fundamental, que todos los que somos actores o nos planteamos serlo en serio, nos hacemos alguna vez. Claro que luego con el tiempo te vas posicionando. Pero ante todo muestra un verdadero interés, y mas si se empieza.
      sigpic

Comentario

Riesgos del método Stanislavski

¿q riesgos? ser mejor acctor y tener mucho trabajo?ARRIESGUEMONOS!!!

Comentario

solo los frustrados critican el metedo.....es la mejor forma de trabajar para el actor pero de lejos.....pero algunos incultos lo critican....diciendo barbaridades como por ejemplo que el metodo es terrorismo....no recuerdo bien el nombre del director que dijo eso, pero vamos pa matarlo....cuando criticais al metodo, criticais a brando, pacino, de niro...y son simples actores verdad??

Comentario

tienes toda la razón Juan Antonio, los grandes lo han usado,lo usan y lo usaran siempre o hasta q alguien le de x completarlo(utopia,en mi opinión); yo estoy ahí dandole al coco y al cuerpo en Corazza y estoy tan agusto y llevo 4 años cn el q empieza...¿duro?...pues no se a mi me ha gustado y me gustará siempre, me está ayudando en el trabajo dia a dia... así q al q le pique q se rasque q para gustos los colores.Un saludo!!!

Comentario

Y que lo digais, mucho frustrado que ni siquiera ha salido del cascarón.

Comentario

menos más y más metodo

Pues yo creo que este hilo agradecería menos posicionamiento y más análisis metodológico
                Menos a favor y en contra,o al menos más fundamentados y alguna perlilla a modo de anticipo....aunque solo en el aspecto teórico(no hay acción-net,tomesé nota para cuando a alguno le ofrezcan formación online:tt2:)

Creo que dado el cariz último,también podría derivarse a Stanislavski VS Chejov...(u otros),sin desdeñar otras Escuelas que no se han mencionado,o se ha hecho muy a vuelapluma y que al menos conviene conocer o saber de su "existencia"?

...o de como en las introducciones del sistema,el método, y otros autores y técnicas suele figurar Warning!! esta advertencia,que aproximadamente viene a decir:No tomar como axioma,o método a suivre...aquí el vocablo "metodo" tornaría en un sentido negativo adjudicandole su acepcción de inalterabilidad.no sé si m'explico....y también de las distintas lecturas que diferentes pedagogos( y algún maestro?)hayan hecho del "original" incluida la inalterabilidad arriba mencionada a dia de hoy...
                Ahí os dejo este truñoLadrillo,alcatraca o sugerencia. Èa!
                Saludetes
                http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Vaya, pues si que ha dado que hablar mi pregunta. :tt2:
                  No sabía que habría tantos defensores y detractores del método. La verdad es que sólo pretendía informarme, porque aún no he trabajado con ningún método en concreto.
                  Dentro de una semana voy a hacer un curso intensivo en Cinema Room que por lo que tengo entendido utiliza el "método" Strasberg, y en septiembre empiezo en el Estudio Corazza con Stanislavski.
                  Cuando conozca un poco ambos, supongo que tendré también mis preferencias :tt2:
                  Mientras tanto, muchas gracias a todos por seguir el tema, me ha servido mucho para conocer algo de ambos :)
                  Everything will be so different when I'm on stage tonight.. ❤

Comentario

Trabajando...
                  X