Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marketing del actor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que un actor reconocidisimo se queje o diga que le tienen encasillado, vale, pero oirlo de alguien que esta empezando y seguramente no conoce ni el tato suena un poco...
    Encasillado dice....

Comentario

El encasillamiento positivo¿?

Soy nuevo y me estreno con este post que ya habia leido pero no habia podido comentar..

Es importante que como actor interpretes diferentes papeles, más que nada es por el reto, la ilusión que pones al ir descubriendo matices de incluso tu propia personalidad o de la personalidad inventada que tengas que poner en tus carnes..

Ahora si, si a algun actor lo encasillan o se encasilla, es el mismo quien quiere seguir haciendo estos trabajos. Que es su forma de subsistir en este medio, pues adelante.

En cambio, habrá otros que preferirán subsistir minimanente y crecer como actores. Este tipo de actores son los que a mi me gustan, ya que tanto lo puedes ver en comedia, drama, trhiller... como haciendo personajes de diferentes epocas.

Cuando en esta profesion se te acabe la ilusión para hacer tanto el mismo papel que has echo siempre "en el que te han encasillado" como en los diferentes que te propongan.. Ya es hora que te vayas..

*Comentais temas del marketing del actor muy interesantes, eso si, atosigar a directores de casting, directores etc.. No creo que sea la solución. Opto por ser considerado con ellos, mostrandoles tu trabajo, lo mejor que tengas y si creen que encajas en un perfil ya te cojerán.. Si no te han cojido, pues aun no era tu momento!

Comentario

Trabajando...
      X