Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marketing del actor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marketing del actor

Muy buenas!

Hoy he recibido una consulta que hago aqui pública (sin los datos personales, claro) por si mi humilde opinión pudiera servir a más gente.

"¿Me podrías recomendar alguna premisa para acceder a los representantes y directores de casting?
    Verás, tengo 20 años y llevo desde los 12 estudiando Interpretación. No me considero mala actríz y soy muy muy constante. No dejo de mandar material a representantes y Agencias en Madrid, Valencia, Barcelona, etc...
    Pero no tengo experiencia audiovisual, porque los representantes no se arriesgan demasiado (no todos) y para más inri, no tengo videobook (es la pescadilla que se muerde la cola). Por tanto, qué puedo hacer?
    Se me agotan las ideas.
    ¿Como abordar a un Director o Representante?"

Pues....
    Tu único problema, y grave, es que no tengas video book. Sin ese material, un representante no puede valorar tu trabajo, y mucho menos "venderte" a una productora.
    Pero tiene fácil solución. Si te miras el tutorial de Cesar Carrera, y las respuestas que ha generado, verás que no es tan complicado.
    Yo te puedo contar que ayudé a varios actores que no tenían material, y con un monólogo digno y 2 escenas de cortometrajes, ya tuvieron "su primer" vídeo book. Y les funcionó!
    Has de apuntarte en las escuelas de cine, mirar castings publicados en internet. Y hacer cortos para tener material. Y no te procupes si el resultado final del corto es un bodrio, tú sólo pondrás tus escenas, y montadas como quieras.
    Con al menos unos 3 minutos, ya tienes un montaje inicial. Puedes incluir una foto de entrada (con tu nombre y teléfono), y otra al final. 10 segundos como máximo!
    Ya luego, con el tiempo, irás incorporando nuevas imágenes (y sacando otras, claro).

Un saludo!
    Daniel