Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La Voz" llevado al cine

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Velania
    comenzado un tema "La Voz" llevado al cine

"La Voz" llevado al cine

Martin Scorsese está dispuesto a llevar al cine la vida de "La voz", el gran Francis Albert Sinatra.

Para la interpretación del mismo se barajan, de momento, tres opciones

Universal Pictures apuesta por Johnny Depp; a Martin Scorsese le mola más que sea Leonardo DiCaprio; y por último, una hija de Sinatra piensa que George Clooney interpretaría divinamente a su padre.

Estas diferencias se deben a que cada parte tiene su visión particular de la biografía de “La Voz”: la familia sólo quiere que se vea la faceta de cantante de Sinatra, mientras que Universal y Scorsese quieren sacar a la palestra lo bueno y lo malo de la vida y personalidad de la voz…
    A ver si por una tontá no sale finalmente la peli, que han previsto que vea la luz en 2011.

Entre las tres opciones, para mi gusto, optaría por Dicaprio, ya que lo encuentro más versátil a la hora de introducirse en ciertos y diferentes papeles. Según las cualidades mostradas en otros films, por el actor, creo que sería posible una gran actuación y entrega por parte de Dicaprio, que por otra parte no la imagino en el monofacético Clooney o en el encasillado Depp.

Por mi parte lo tengo muy claro, si yo fuese la directora de casting, sin dudarlo tendría como primera opción a Ewan McGregor, mi mente no alberga ninguna duda cuando piensa que tanto a nivel interpretativo como a nivel físico sería la adaptación perfecta de la voz, es más creo que hasta el propio Sinatra estaría de acuerdo conmigo.

• javiersanz61
    respondió
    Hagamos una PORRA

Yo apuesto por Leonardo.:001_smile:

Dejar un comentario:

Trabajando...
X