Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los imperdonables

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los imperdonables

Hola a todos mi nombre es Jonathan, soy un tío madrileño de 26 años, que hace cinco se mueve por estos lares de la actuación, intentandose ganar las habichuelas como puede, y aún sigo con ganas. Hace tiempo que quería escribir en este foro y por fin hoy me arranco con este tema, para mi, interesante-.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se ha equivocado muchas veces, pero han habido oportunidades donde es imperdonable su error. Sobre todo en la parte de dirección, la Academia se ha olvidado de premiar a grandes genios del cine y éstos han llegado hasta morir sin recibir su premios jamás.

Es imposible no mencionar los siguientes casos, que para mí son los más imperdonables:

1. Alfred Hitchcock
    2. Stanley Kubrick
    3. Charles Chaplin
    4. Federico Fellini
    5. Martin Scorsese (aún tienen la oportunidad)
    6. Orson Welles
    7. Ingmar Bergman

Para tu opinión, ¿Cuál es el director más olvidado por la Academia?
    Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.

Hola Jonathan.

Bienvenido.

Por cierto, creo que Scorsese ganó el oscar el major director en 2007 por The Departed (Infiltrados).

Hasta otra

Comentario

Tienes razón Will, jejeje un imperdonable menos. ¿Cual es tu aportación?

Hasta otra
      Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.

Comentario

Trabajando...
      X