Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piratas del caribe 4, cayendo en pedazos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piratas del caribe 4, cayendo en pedazos

Ok, todos sabemos de la aclamada saga de piratas del caribe, tenemos buenos actores ahi, como seria Johnny Depp, no sean envidiosos:)
    ha hecho personajes memorables, y Keria Knightley va para una buna actriz.

Orlando Bloom, pues se defiende bien.

Como algunos ya sabran, Piratas del Caribe 4 se estrenara en 2012, y como ya sabemos, La 3 fue un horror de pelicula, aburrida, larga, la intentarion hacer muy gracioa y muy dura a la vez, en mi opinion, perdio la escencia que tenian la 1 y 2.

Pero hace poco me entere de algo que en lo particular, me hizo enojar, habra un nuevo actor en esta saga y es : Zac Effron, el protagonista de High School Musical, se me hace muy mal actor, en vida real, el es muy creido y a tenido ataques de ambicion por dinero y les hace panchos a los de Disney, para que lo dejen actuar.

Pero, no dire nada, solo esperare vere la pelicula y ahora si, despues de ver su actuacion, criticare, quizas me voltee todo y se convierta en un buen actor, quien sabe.:whistling:

Yo no pude aguantar ni la primera parte :scared:. Será que no comulgo bien con este tipo de cine.
    ¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??

Comentario

haha ok xD!
      quizas no seas de ese cine D;

pero pues cada quien tiene sus gustos
      pero pues me gustaria saber que opinas de los actores

osea
      de Johnny Depp
      Orlando Bloom
      Keria Knightley

y .......
      pues Zac Effron
      al menos ya tienen que opino de el xD!

Comentario

Pues opino que, Johnny Depp tiene un increíble imán como actor, da lo mismo cual sea el personaje, él hace que me lo crea, por muy inverosímil que pudiera ser el rol a desarrollar.
        Orlando Bloom, no es santo de mi devoción, creo que intenta ser una copia del anterior, pero una mala copia...
        Keria Knightley, hace papeles que no son fáciles y los resuelve con bastante elegancia. Se arriesga y eso me gusta, y Zac Effron no me parece más que un producto, no me dice nada.
        ¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??

Comentario

A mí la primera me gustó. Quizá porque era una revisión del cine clásico de piratas, actualizándolo con el humor actual, los efectos especiales, etcetera

La segunda me resultó empachosa. Más de lo mismo. El doble de chistes, el doble de efectos, el doble de doble. Vamos, la típica segunda parte: repetir la primera pero citius, altius, fortius. Se salvaba el personaje de Davy Jones

La tercera no la he visto. Es decir, algún fragmento mientras la veían mis nanos. Ni siquiera la curiosidad de ver a Keith Richards haciendo de padre de Jack Sparrow me ha motivado para ver ese mazacote

Sobre lo de una cuarta: pues... muy bien. Tendrá mucho éxito, y todos ellos son actores y tienen derecho a ganarse un sueldo (incluso Zac Effron). Que hayan desaparecido el Orlando (que a veces tiene las cualidades interpretativas de una plancha a vapor) y Keira (que en algunas escenas de la segunda la hubiera aporreado el craneo con el cofre de Davy Jones) tampoco me preocupa demasiado. A lo mejor hasta la veo y todo...
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por sophia Ver Mensaje
            Pues opino que, Johnny Depp tiene un increíble imán como actor, da lo mismo cual sea el personaje, él hace que me lo crea, por muy inverosímil que pudiera ser el rol a desarrollar.
            Totalmente de acuerdo contigo.
            Si en la 4 entrega sale Depp, iré a verla sólo por verle a él. Merece la pena.

Comentario

Trabajando...
            X