Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a Pepe Rubianes. Hoy a las 22:30 en la 2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Homenaje a Pepe Rubianes. Hoy a las 22:30 en la 2

    Esta noche, podemos disfrutar una vez más de este deslenguado que decía lo que otros pensaban y no tenían huevos (de gallina, no me censuren) a decir por ser políticamente incorrecto.
    No se lo pierdan que además, la función de hoy es gratis. Que se joda la Caixa que no le vamos a pagar ninguna comosión por la compra de las entradas.

  • #2
    Cuanto sabe Buenafuente!
    Nos ha regalado unas horas de televisión que nos han permitido acercarnos a Pepe Rubianes. La persona, no el cómico.
    Nos ha hecho descojonarnos como siempre, con su sonrisa de conejo, sus pajas, su Luci y su Dios, pero también hemos visto a un Rubianes reflexivo. Un Rubianes que ha compartido su experiencia vital con nosotros, con los que no hemos ido a África.
    Dicen que no hay nada más impactante que ver llorar a un cómico. No le hemos visto llorar, ni ganas, pero hemos visto a un cómico ponerse serio y hablar de cosas que los políticos con su talante y su cambiar las cosas un poco para que todo siga igual, no hablan.
    Aquí se habla cacerías, de trajes y de aviones, y Pepe ha puesto el dedo en la llaga. Él, que parece que nunca dice nada, dice y mucho, pero nos lo cuenta de tal forma que no nos damos cuenta de que está hablando de cosas que no son nada banales, pero hoy no nos lo ha contado pasándonos la mierda por la turmix del humor, como los padres que les trituran las verduras a sus hijos para que no se den cuenta que es verdura, hoy nos ha chutado la verdad en vena. Sin filtros.
    La entrevista se la hicieron en el 2007, y he tenido un deja bou como si ya la hubiera visto antes, que posiblemente sea una remisión, pero me ha sorprendido como si fuera la primera vez. Como si Rubianes no hubiera muerto y estuviera haciendo el programa en directo. Al fin y al cabo, los programas que pensamos que se emiten en directo, muchas veces no lo son.
    La entrevista de hoy, tiene un matiz diferente porqué sabemos que Pepe Rubianes ha muerto, y oírle hablar de su propia muerte, suena diferente.
    Ahora podría acabar con un "Hasta siempre" o un "Pepe está vivo", pero el mismo ha dicho cual quería que fuese su epitafio:
    Iros a tomar por culo.

    Comentario

    Trabajando...
    X