Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos


    Sinopsis

    La historia la protagoniza Newt Scamander (Redmayne), autor ficticio de la novela y se remontará 70 años antes de "Harry Potter y la piedra filosofal" y de la aparición de él. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.

    Argumento

    La historia comienza en 1926 cuando Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, todo está previsto para que no ocurra ningún incidente... si no fuera por un nomaj (es la forma de llamar a los muggles en América, es decir, personas no mágicas) llamado Jacob, un caso fuera de lugar, y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, que bien podría significar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggle.



    Admito que yo si tengo muchas ganas por ir a ver esta película , es bueno seguir en el mundo de Harry Potter, pero sin que todo gire siempre sobre el mago como antes
    Editado por última vez por helenedwards; 13-12-2016, 10:15.
Trabajando...
X