Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Breaking Bad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Breaking Bad

Esta semana me he zampado (saboreado hasta el orgasmo debería decir) en tiempo record las cinco temporadas de "Breaking Bad", de la que había oído y leído muy buenos comentarios pero que hasta ahora no había tenido tiempo para dedicarme a ella.

Sólo puedo decir: Buffffffffff!!!!!!!!

Mira que en algún sitio leí que era considerada la mejor serie de la historia, y admito que el comentario me provocó más desconfianza que otra cosa, porque me pareció exagerada, pero no señores... lo cierto es que no hay nada de exagerado en esa opinión. La serie es bestial y la interpretación de Bryan Cranston, el prota, es sencillamente sublime, el no va más. Cierto es que el resto de actores, por momentos, cojean un poco (tampoco demasiado), pero no importa porque el trabajo de Cranston cubre cualquier defecto de los otros. Ese tío es un maestro en el que cualquiera que se atreva a llamarse "actor" debería fijarse para absorber y aprender lo que es INTERPRETAR.

Bueno, que eso, que aún estoy alucinando. Por cierto, la banda sonora también de órdago.

Para quien no la haya visto todavía (que no sé si seréis pocos o muchos pues la última temporada es del año pasado) os animo con toda mi pasión que la veáis, así de paso podemos intercambiar impresiones. Cuando me recupere.

Ah, podéis bajar todas las temporadas con una calidad de fábula en este enlace:

www.elitetorrent.net/busqueda/breaking+bad

Que la gocéis como la he disfrutado yo.
    sigpic

Quien no haya visto Breaking Bad...no ha vivido ja ja ja ja!!

Es increible, yo este año me lo he gozado con Breaking Bad, Sons of Anarchy y Homeland, y ahora estoy filpanding con Sherlock, es otro corte de serie pero muy buena.

Y con 5 o 6 mas, que tengo el seriesly que lo peta ja ja ja ja...

Larga vida a Heisemberg!!
    Ser humano intrinseco

Comentario

Que capullazo eres... jajaja

Vale, ahora que me releo me doy cuenta de lo hortera que suena, que quieres que te diga. Se me juntó la emoción del momento con un mal canuto... Que hay que decirlo todo.

Pero no niegues que lo de esta serie es para fliparlo. Se me olvidó añadir que quien pueda la vea en versión original porque el doblaje, sobre todo el de Jesse es una soberana mierda.
      sigpic

Comentario

Que no joer, que lo decia en serio ja ja ja ja ja ja.....

Es la leche Breaking Bad, y las otras que te he dicho.

Y un canuto Cleofe, nunca es malo ja ja ja ja ja
        Ser humano intrinseco

Comentario

Lo que le dijo Anthony Hopkins a Bryan Cranston

Carta de Anthony Hopkins a Bryan Cranston: "Tu actuación en Breaking Bad es la mejor que jamás he visto"

Sir Anthony Hopkins se rinde a los pies de Heisenberg. El oscarizado actor envió una carta a Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad en la que se confesaba como fan compulsivo de la serie y afirmaba que su "interpretación como Walter White es la mejor actuación que he visto.. . jamás".

En la misiva, trasmitida a través de correo electrónico y que el protagonista de El silencio de los corderos firma como "Tony Hopkins", afirma que acaba de "finalizar un maratón de Breaking Bad -"desde el episodio uno de la primera temporada hasta los últimos ocho episodios (me descargué la última temporada en Amazon)", apunta Hopkins que confiesa que se metió entre pecho y espalda toda la serie en "dos semanas de adictivo visionado".

Y las sensaciones del oscarizado Sir Hopkins tras ver de cabo a rabo la ficción de Vince Gilligan no pueden ser mejores. "Jamás vi nada parecido. ¡Brillante! Su trabajo como Walter White es la mejor actuación que he visto nunca", afirma el actor que continúa la carta señalando que en un "negocio en el que hay tanta mierda" un trabajo como el suyo le hace creer de nuevo en algo que creía perdido.

"Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente impresionante. Lo extraordinario es el poder absoluto de todo el equipo en toda la producción. ¿Qué fueron? ¿Cinco o seis años en la creación? Tanto los productores (y usted es uno de ellos ), los escritores, directores, directores de fotografía.... todos los departamentos -el casting, etc- lograron mantener la disciplina y el control desde el principio hasta el final de una forma (y aquí está la palabra que más se utiliza) impresionante", escribe Hopkins sin ocultar su entusiasmo.

El protagonista de Nixon o Hannibal alabó también el proceso de metamorfosis que sufre la historia, cómo "lo que comenzó como una comedia de humor negro, devino en un laberinto de sangre, destrucción y en un infierno". "Fue como una gran tragedia jacobina, shakespeariana o griega", sentencia.

En la siguiente parte de su misiva, Hopkins pide a Cranston que trasmita su admiración a todo el elenco (Anna Gunn, Dean Norris , Aaron Paul , Betsy Brandt , RJ Mitte , Bob Odenkirk , Jonathan Banks, Steven Michael Quezada) que a su juicio "dieron clases magistrales de actuación".

"Gracias. Ese tipo de trabajo/arte es raro y cuando, de vez en cuando, se produce, como ha ocurrido en este épico trabajo, hace que se restablezca la confianza. Usted y todo el elenco son los mejores actores que he visto nunca", afirma Hopkins que en la parte final de su carta le dice a Cranston que es consciente de que tanto halago puede sonar falso, "pero no lo es".

"Es casi medianoche aquí en Malibu, y me sentí obligado a escribir este mensaje. Felicitaciones y mi más profundo respeto. Realmente eres un gran, gran actor. Saludos", concluye Hopkins.

La carta de Hopkins a Cranston salió a la luz por primera vez el pasado fin de semana, publicada en la página de Facebook oficial de Steven Michael Quezada, el actor que dio vida en la serie al agente Steven Gomez. La publicación fue retirada -al igual que un tweet que escribió sobre la carta- pero The Hollyood Reporter asegura que ha confirmado que Hopkins es el autor de la misma y que la misiva es auténtica.

Comentario

Trabajando...
          X